bartews3 está baneado por "Clones"
Buenas días por la mañana:
Vereis, el lunes y el martes, estuve trabajando un poquillo en una fiesta (no mucho ¿eh? que para algo es una fiesta) y ahora voy a cobrar mi sueldito. El caso es que ahora por fin tengo el dinero para comprarme mi DS Lite (Tenía la tocha pero la vendí cuando se anunció la Lite, aunque luego me gasté el dinero en juegos para otras consolas...) pero estuve leyendo un poco y parece que hay algunos problemas con los píxeles muertos y tal ¿No?
Bueno pues eso, que como no se muy bien cómo va el tema de las devoluciones, pues querría saber cúal es el sitio más adecuado para comprarla. Donde más cerca me queda, es un Supercor, que forma parte de El Corte Inglés. Luego también tengo un Game, un poco más lejos pero no se si allí hacen alguna oferta... los depedientes son majos en general pero nunca tuve que devolver nada así que no se como va el tema en los Game pero por lo que leí, en algunos ponen pegas en caso de píxeles muertos... Luego podría ir a un Alcampo, que me queda cerca del Game. Allí nunca tuve problemas para devolver nada, la verdad pero no se...
Es que tengo miedo de los píxeles muertos. Con la toche tuve una vez el problema pero como la consola tenía ya su añito, la envié al servicio técnico y tardaron un mes o así en devolvérmela por lo que prefiero no tener que enviarla nada más comprarla.
Bueno, a ver dónde me recomendais comprarla de esos tres sitios. En mi ciudad, son casi los únicos sitios donde podría comprarla excepto el ALI (que me queda a tomar por saco) y un San Luis, que no me fío de su política de devoluciones.
Enga, que he convencido a mi madre de que me regale el Brain Training (le vendí la moto de que era bueno para entrenarme la mente... ya que eso me viene bien para las oposiciones... y cayó enseguida, así que me tengo que aprovechar del momento)
P.D: No me recomendeis que la compre de importación aunque sea más barata. Yo prefiero tener una tienda física donde poder verla directamente.