DONDE CONSEGIR UNAS BUENAS GAFAS PARA 3D VISION NVIDIA

Hola buenas tengo una grafica que es compatible con 3D Vision pero lo que nose si con mi monitor me valdra.
Tambien queria saber donde comprar unas gafas buenas (que no sean las de nvidia k son muy caras xD)

saludos
Hola, mmmm yo tengo que comprarme un monitor normal pero por un poco mas de dinero no me biene, me espero ahorro mas y me compraria algo asi wapo de 3D pero mi pregunta es, funciona con todos los juegos?? tienen de ser juegos especiales en 3D y eso no???
Y ESTOS MONITORES QUE TIENEN QUE NO TIENE EL MIO ? XD

SALUDOS
por ales_pauleta hace 6 minutos

Y ESTOS MONITORES QUE TIENEN QUE NO TIENE EL MIO ?

SALUDOS

Hola mmm, nose que monitor tendras pero si el tuyo es normal, pues este monitor tiene que puedes estar con el en modo normal creo y en modo 3D si te pones las gafas esas por lo que tengo entendido, cosa que tu si tienes un monitor normal no puedes hacer lo del 3D.

REPITO:
mi pregunta es: funciona con todos los juegos?? tienen de ser juegos especiales en 3D y eso no??? peliculas tambien especiales no??

Salu2 y gracias!;) -_-
agc77 escribió: pero mi pregunta es, funciona con todos los juegos?? tienen de ser juegos especiales en 3D y eso no???

Yo tuve unas gafas hace años y era todo muy automático. Con algunos juegos iba mejor que con otros, pero se podía configurar para que fuese más fino. Imagino que esto será muy similar, ya que parece que van con cristales polarizados.
ok, muchas gracias KPY.
pero yo por ejemplo cuando le doy a poner Activar 3D estereoscópia me entra en un menu para configurar lo que es el 3D y se me cambia todo para lo de 3D,supongo que con unas gafas ya me iria no ??

saludos
buaaa de PM .... xD muchisimas gracias Masme ... xD que wapo alomejor me la pillo y todo jajaja ya e visto juegos muy wapos.
- Una pregunta estas pantallas tienen modo normal no?? sin las gafas y modo 3D cuando tu te pones las gafas no?
Salu2 y muchas gracias! ;)
9 respuestas