Donde conseguir Assassin's Creed

1, 2, 3
Acabo de llamar al Game de la maquinista, y me han dicho que ya puedo pasarme a buscar mi reserva de la edición coleccionista!

A la 1 voy para alla!!!
Hola,
Alguien sabe si lo tienen en los media markt de Madrid?

Suelen ser mucho mas baratos, a mi el PES me costo 53,95€....
En los GAME de Las Palmas les llega hoy, he llamado al CC La ballena y a 7 Palmas y los 2 me han dicho lo mismo, ke llega hoy. En 7 Palmas le llegan casi justos, pero en la ballena les vendran de sobra.

Salu2
Raham escribió:Gracias a todos los que avisasteis de que en Impact de Alcorcón ya estaba... Yo fui ayer y pude jugar unas 2 horas de este JUEGAZO [risita]

Por cierto allí no hacía falta llamar para reservarlo ni nada [bye]

Me sumo al agradecimiento, yo también tuve la misma suerte que Raham.

El juego: IMPRESIONANTE

Gracias otra vez.
Me lo he pillado en Bazar Kavi, Ronda Sant Antoni 80 (BARCELONA), POR 66'90€, y el Ratchet x 61€ :)
Yo de game las palmas no me fio un pelo...te dicen que llega hoy por la fecha oficial del ordenador pero en verdad ellos no saben nada de distribucion ni na.Vamos,q alomejor te llega el lunes y to...espero que no.Donde si te aseguran que llega hoy es en INEXUS y demas.A la 1 llama a inexus,si el tipo te dice que le llega hoy,entonces llegara hoy tambien a centromail.Otra posibilidad es el videoclun oliver que siempre le llega todo los primeros.
XDDDD en el Videoclub Oliver es donde los suelo pillar yo, la mayoria salen 1 o 2 dias antes pero anoche fui a por el Assassin's Creed y no lo tenia }:/ .... La pagina de Game todavia no sale como q tuvieran en Las Palmas.

Eso si, si alguien lo pilla en cuanto lo haga q lo postee por favor XDD tengo mono de este juego, si lo pillo en el Oliver tambien aviso por aqui.

Dew y S@lu2
bueno, he ido hoy al mediamarkt de bellvitge y aun no estaba, vendian los tickets esos pa la reserva.
Asi que e cogido y me he ido pal Eroski de cornella y en la tienda pekeñita al lao del Game me lo he comprao x 68€
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya lo tengoooooooo!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Esta tarde a probarlo!!!!
Lo e pillao en el game de la makiista (barcelona) porque en el mediamarkt no lo tenian. Habia muchisimos assassins creed en el game de la maki pero habia muchos en una vitrina ( supongo que los reservados) y habia 4 fuera en la estanteria ( yo me e llevado uno). 69.95€ A viciarmeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
No se sabe nada de las palmas?Ni inexus ni videoclub oliver ni na de nada?Es que llame hace dos horas a todos esos sitios y me da como pallullo llamar otra vez.Llamad insensatos!!! (y postead na mas colgar claro)
Rid3r escribió:nadie de valencia?

Yo, pero me he de pasar por el Media Markt esta tarde a las 20:30 a ver si está xD

Un saludo.
jsmalex escribió:No se sabe nada de las palmas?Ni inexus ni videoclub oliver ni na de nada?Es que llame hace dos horas a todos esos sitios y me da como pallullo llamar otra vez.Llamad insensatos!!! (y postead na mas colgar claro)

Pues por lo visto seremos los ultimos de todos [mad] Esto pasó tambien con el FFXI cawento cawento .

Mucho me temo q hasta mañana o el Lunes no lo cataremos [mad] [mad] [mad] [mad]

Si alguien sabe algo q postee lo mas rapido posible, como si esta en venta en La Aldea JAJAJAJAAJJAJA [risita]

Dewwwww
Yo me lo he pillado a las 10 de la mañana en el Game de La Salera en Castellón... Ayer fui y me dijeron que volviera hoy...

Así que ahí hay...

Miau!
la edicion colecionista, con la figura estara en media-mark? o en el centro mail, maya, corte ingles? estara en alguno de esos?

espero sus respuestas

help!!!!
joder,aun nadie sabe nada de las palmas....me huelo lo peor...pa mi que ya hasta mañana na de na.
Bueno compañeros, que os voy a decir que no sepais, yo lo compré ayer en impact games sobre las 17:30, este juego es una delicia para todos los sentidos!!!

RECORDAD: "Nada es lo que parece, todo está permitido"
Este tarde estaba la edicion normal y la coleccionista en el Fnac de Bilbao.
Para la peña de las palmas:

Acabo de llamar a inexus y el chico me acaba de decir que paso por la distribuidora y solo se trajo par de call of duty 4...pero me ha dicho que vio que tenian alli un escandalo del carajo con fleje de cajas y tal que le habian llegado...tiene pinta de que llego hoy a la distribuidora (junto con mil cosas mas)y aun ni han abierto las cajas de tantas que tienen.Imagino que mañana estara en todos lados.
GENTE DE LAS PALMAS DE G.C.

Acaban de llegar al videoclub OLIVER de Arucas asi q imagino q en Las Palmas tambien lo tienen ya,Voy a por él... Suerte a todos ;)

Dewwwwwwwwwwwwwww
sabeis si en cadiz hay
Si,en las palmas ya estan en los olivers,yo ya tengo el mio.Suerte!!!
Pues en los GAME de las palmas aun nada de nada, yo ya lo dejo para mañana, a ver si les llegan, sino tirare a oliver.
A mi me han dicho en Divertienda que hasta el sábado nada :S estan teniendo problemas con la distribución del juego fuera de Madrid :S
En Valencia:

Media Markt: Pre reserva de 5 euros. Puede que lo tengan mañana.

Fnac: agotado y una columna entera de la correspondiente version de Xbox 360...de verdad que hay que joderse con esta gente...

Un saludo.
Phantasmagoria escribió:sabeis si en cadiz hay

En el Corte Ingles nada de nada de momento (ni sabían que juego era) y en Game Stop todo agotado/reservado, aunque si que habia de 360
los que habeis jugao por favor merece la pena comprar este juego esque estoi en duda entre este y el cod 4 por favo cnt con sinceridad lo ke ya allan jugado para pillarmelo mañana gracias gente
Yo ya lo he visto por mazo de sitios de Getafe...

Lo normal es que ya podais encontrarlo en cualquier parte.

Yo me he comprado la edicion coleccionista en la fnac, sin reserva ni nada, a eso de las 12.

Los chapuceros del game no han tenido la edicion que reserve hasta lo menos las 7, asi que que les den por el ojete xD
rocket00 escribió:
En el Corte Ingles nada de nada de momento (ni sabían que juego era) y en Game Stop todo agotado/reservado, aunque si que habia de 360

en ningun gamestop?
gtcgym escribió:los que habeis jugao por favor merece la pena comprar este juego esque estoi en duda entre este y el cod 4 por favo cnt con sinceridad lo ke ya allan jugado para pillarmelo mañana gracias gente

Es un juegazo por ahora (unas 3h q llevo) pero es q no puedes comparar AC con CoD4 son juegos totalmente diferentes. El CoD4 es de lo mejorcito q hay ahora mismo ONLINE, OFFLINE tambien se sale pero dura solo 4-5h.... Asi q si quieres un juego ONLINE sin duda pillate el CoD4, si estas cansado de disparos y quieres algo diferente pillate el AC... hagas lo q hagas no te arrepentiras [pos eso]

A todo esto el juego este me E-N-C-A-N-T-A (voz de piero GH9) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dew y S@lu2
haber si hoy hay algo por mi tierra :(
me parese que ya se puede xapar el hilo
el juego salia el 15 y como meuxo hoy ya esta en todos los lados
gavilan19 escribió:me parese que ya se puede xapar el hilo
el juego salia el 15 y como meuxo hoy ya esta en todos los lados

sabes si esta en el corte ingles?
Pues en mallorca nada de nada todavia, ni en corte ingles ni en tiendas.

Si alguien lo consigue que diga donde.
yo tambien lo estoy buscando pero como siga asin creo que me voy a gastrar el dinero en otra cosa
Muy buenas!!!!

en ebay esta la version NTSC por buen precio, en los juegos de ps3 el tema no esta mas globalizado q antes, o tambien hay que respetar pal y ntsc??

Mi ps3 es europea, y es la duda que tengo con este juego (y los demas).

Un saludo y a ver si alguien me peude aclarar el tema.

Ta luego!!
Hola Ke tal chavales siento llegar tarde yo pille este juego el miercoles, es una pasada .lo pille en http://www.overgameonline.com,

estaba muy bien de precio me costo 64.9€ y ademas me regalaron 3€ por registrarme asi ke me salio x 61.90,y ademas te van dando puntos pa otras compras, yo tngo 3.80€ para la proxima vez ke compre, esta mazo de bien,ademas si eres de madrid puedes recogerlo en la tienda como hize yo.
Bueno chavles os dejo ke voy a viciarme un rato.jejejejeje
Lo siento pa el ke no lo tenga todavia jej
Por fin lo consegui esta tarde, habre jugado unas 3 horas y ni siquiera he llegado a damasco. Me paro por todos los rincones, jejee. Estoy disfrutando como un enano!!
137 respuestas
1, 2, 3