Donde conseguir Assassin's Creed

1, 2, 3
Ya ke va a salir el juego en estos dias, id poniendo aki donde lo habeis visto o os han dicho.

Weno, he leido por ahi ke ya se estan vendiendo en Gamespot (Zaragoza), alguien podria llamar y confirmar a ver si es verdad?

Salu2
si podeis decir algun sitio de madrid os lo agraderceria.saludos!
confirmais lo de zaragoza? pa ir esta tarde ya
A ver si alguien sabe en madrid donde ya lo vendan o lo vayan a tener disponible antes.

Un saludo [plas]
A la esera de algun sitio por madrid!! Si es zona SUR mejor
Si alguien sabe en Vigo... :Ð
cerraron un hilo como este la semana que salia el PES2008...

creo que si el post inicial no es del primer comprador del juego con la foto del ticket & juego.... se cerraria el hilo.

Se usara el mismo baremo para no crispar. Nos es por joder pero creo que salgo en un hilo cerrado.
la semana que salia el pes se abrieron 2848264832590 hilos del dichoso pes...

si alguien ve algo en barcelona lo mismo XD

saludos
En esta tienda que es donde yo siempre compro los juegos por que están mas baratos y el tio es mazo majo, he hablado hoy con el y me ha dicho que mañana por la tarde tiene el Assassin's Creed seguro.

Os dejo el teléfono y la dirección por si queréis reservar

BAZAR LOAN

C / Antonio López 47

28019 - Madrid

Parada de Metro: MARQUES DE VADILLO
Autobús: 23

Telefono para reservas 91560 44 30

Un Saludo a todos y reservar que yo ya reserve el mio
En el centro comercial de Arenal (Calle Arenal nº7, metros: Opera o Sol) hay una tienda que se llama Goldprice Dvd que también tienen los juegos varios dia antes de la fecha oficial y algo más baratillos que en las demás tiendas.

El teléfono es: 915320702
Alguien del comando barcelona ha llamado a Sai maya??, yo estoy currando y no puedo, el telefono es: 93.315.06.11
si alguien llama... [tadoramo]
y granada?

yo lo reserve en GAME

SAludOS
Acabo de llamar a Sai Maya, y no lo tienen :(
me han dicho que el miercoles...

Saludos
tibu81 escribió:En esta tienda que es donde yo siempre compro los juegos por que están mas baratos y el tio es mazo majo, he hablado hoy con el y me ha dicho que mañana por la tarde tiene el Assassin's Creed seguro.

BAZAR LOAN

C / Antonio López 47

28019 - Madrid

¿Sabes a que precio lo van a poner?
HKNEN escribió:
¿Sabes a que precio lo van a poner?

A 69.95€ me ha comentado la amable dependienta ;)
Gracias, pensaba que a lo mejor estaría algo más barato por lo que ha dicho tibu81.
Ksh escribió:
A 69.95€ me ha comentado la amable dependienta ;)

Con ese precio se lo va a comprar EUR uno que yo me se....

Esperaremos a ver si la versión USA viene en spanish y lo pillaré así....
lo hay o no lo hay en goldprice???
En el Gameshop de Bilbao ya lo están vendiendo, suertudos XD
Nekronomikon escribió:lo hay o no lo hay en goldprice???

He llamado esta misma mañana y me han dicho que llame de nuevo sobre las 5 y media para que me confirmen si lo tienen disponible. Si no esta para esta tarde para mañana por la mañana seguro que lo tienen.

Ademas, si lo quieres comprar aqui te aconsejo que llames para reservarlo porque me han dicho que lo esta pidiendo mucha gente.

Telefono: 915320702
DYLAN_X escribió:En el Gameshop de Bilbao ya lo están vendiendo, suertudos XD

Me extraña, porque según su web, está fechado para el 15 de Noviembre [bye]
ROCKER escribió:
Me extraña, porque según su web, está fechado para el 15 de Noviembre [bye]

En otro foro lo ha dicho un usuario, que lo adquirió ahí.

Otra cosa es que lo tengan en el almacén :p
en media mark estara el sabado este?
Alguien sabe el horario del Bazar de Loan y si finalmente lo tienen esta tarde?
Me han confirmado que mañana lo tendran en Impact Game de Rivas Vaciamadrid y baratito

el telefono es 914995969
lomix escribió:Me han confirmado que mañana lo tendran en Impact Game de Rivas Vaciamadrid y baratito

el telefono es 914995969

A que precio?
Alguien ha podido hablar con la gente de goldprice a partir de las 5 de la tarde o po ahi para saber si han recibido ya el juego?

Yo estoy llamando pero o comunica o no me lo cogen...Si alguien sabe si esta disponible el juego que postee por favorr!!!

Telefono: 915320702, por si alguien se interesa en llamar tambien!

PD: que hyyyypeeeeeeeee [looco] [looco] [looco]
Yo estoy llamando al Bazar de Loan pero directamente no cogen el telefono.
LuismiLeone escribió:Alguien sabe el horario del Bazar de Loan y si finalmente lo tienen esta tarde?

De 10 a 14 y de 17 a 21 ;)

Todavía no lo han recibido ...
Ksh escribió:
De 10 a 14 y de 17 a 21 ;)

Todavía no lo han recibido ...

Bien, si alguien sabe algo de esta tienda si lo ponen a la venta y tal, que nos avise aqui tambien!!!!

Grache!
Pues mucho me temo que en goldprice tampoco lo van a tener...bueno, por un dia no nos pasa nada, no?

PD: a mi siiiiiiii [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

EDITO: ya he llamado y al final hasta mañana no lo tienen :-(
tibu81 escribió:En esta tienda que es donde yo siempre compro los juegos por que están mas baratos y el tio es mazo majo, he hablado hoy con el y me ha dicho que mañana por la tarde tiene el Assassin's Creed seguro.

BAZAR LOAN

C / Antonio López 47

28019 - Madrid

Acabo de hablar con el BAZAR DE LOAN y me dicen que lo tienen mañana por la mañana y cuesta 67 EUROS,si quereis reservar llamar porque me han dicho que hay algunos reservados.

Un Saludo
Bueno se ve que en el Bazar de Loan mañana por la mañana lo tendrian y posiblemente en algun Game tambien, habria que ver si por la mañana tambien lo tienen en Goldprice.

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues acabo de venir del gameshop de barcelona y me dicen que hasta el jueves nada de nada. No lo he encargado ya que el jueves ire al mediamarkt k es mas barato ( o eso creo)
LuismiLeone escribió:Bueno se ve que en el Bazar de Loan mañana por la mañana lo tendrian y posiblemente en algun Game tambien, habria que ver si por la mañana tambien lo tienen en Goldprice.

Un saludo

En goldprice tambien lo tendrán mañana por la mañana que acabo de llamar porque lo engo alli reservado
wenas Nos dicho en el almacen que mañana a 1º hora nos llegara el assassins creed a I-MAN espero que tengamos suficientes para todos xD
djpinchu escribió:Pues acabo de venir del gameshop de barcelona y me dicen que hasta el jueves nada de nada. No lo he encargado ya que el jueves ire al mediamarkt k es mas barato ( o eso creo)

Cuando sepas que precio tiene en mediamarkt dinos algo!!

saludos
En Zaragoza aún no está en ninguna tienda
El primer ovetense (o alrededores) que lo consiga que avise!!
Me han dicho esta tarde los del bazar Loan que efectivamente , mañana lo tienen, todos pa aya!!!

La bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana lo tengo q gans!! [fumando].
Alguien sabe si hoy lo venden en algun sitio en MAdrid y por cuanto?

Saludos
Bazar de Loan me ha comentado el tio que hasta las 13:00 lo veo dificil, asique por la tarde seguro que tiene que ir a por ellos. Me ha comentado que hay que hacer reserva.
También está a la venta en Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur), en Madrid. Ésta tienda suele tener unos precios unos 2 ó 3 euros más baratos que el precio oficial (el que pone GAME). Yo recogeré el mío a mediodía. :)
Wako tio pero como lo haces para encontrar siempre los juegos el primero???

En que versión lo vas a pillar??, yo lo tengo reservado en Gamestop y el último como siempre mañana por la mañana como to-hijo-vecino.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien lo tiene ya en barcelona??? k diga algooooooo
Carganton escribió:Wako tio pero como lo haces para encontrar siempre los juegos el primero???

En que versión lo vas a pillar??, yo lo tengo reservado en Gamestop y el último como siempre mañana por la mañana como to-hijo-vecino.

Contactos XD
Tengo un amigo que es distribuidor. Por eso sé cuando llega a algunas tiendas y cuales lo ponen en venta.
Me lo pillo en 360, hora y media y es miiiioo [babas]
Carganton escribió:Wako tio pero como lo haces para encontrar siempre los juegos el primero???

El es un tio con clase
juaniko18ct escribió:
El es un tio con clase

Offtopic: Y muy guapo.
137 respuestas
1, 2, 3