Donde conseguir Assassin's Creed

1, 2, 3
y agotado antes de salir, esto es la caña
Carganton escribió:y agotado antes de salir, esto es la caña

¿Agotado? ¿Donde? ¿En dvdgoldprice y en Impact?
A ver si alguien me puede ayudar que lo tengo ya... me kedo con el de xbox360 o con el de play 3?? toy echo un lio...... :-? [decaio]
Acabo de llamar al Game de Mostoles (Carrefour) y me han dicho que lo reciben mañana al mediodia, Ya estare currando. Como son tan mala gente? Me pasaria por Alcorcon pero tengo la tarjeta del game petada y claro me va a salir por la careta, practicamente.
Un saludo.
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar que lo tengo ya... me kedo con el de xbox360 o con el de play 3?? toy echo un lio...... :-? [decaio]

Yo me he decidido por 360, por los logros.
en el link que han puesto mas arriba, ponde en la web que agotado hasta navidades el de 360 y pocas unidades en el de ps3

tio no soy de Madrid y en tienda física no se si habrán agotado
jjuanji escribió:A ver si alguien me puede ayudar que lo tengo ya... me kedo con el de xbox360 o con el de play 3?? toy echo un lio...... :-? [decaio]

Por lo que e leido ambas versiones son identicas aunque algunas paginas aseguran que el framerate en ps3 es mejor y en otras que el contrastre esta mejor calibrado en xbox360. Si tuviese las 2 consolas yo elejiria en funcion de que me mando me va mejor para este juego, si tengo un tele HD cual me da mas resolucion, si mientras este jugando me entrara canguele por las lucecitas, loa logros si te gustan,etc. [360º]
Joe pos no se ke hacer toy echo un lio! esto me pasa por tener las dos consolas jajajaj! no se esperae supongo unos dias a ver mas opiniones.... porke del pro todo el mundo decia relentizaciones y yo bah! seguro ke no es pa tanto y luego..... [reojillo] y he oido que el de play 3 las tiene... [reojillo]
jjuanji donde lo has conseguido (o podido conseguir) en las palmas a dia de hoy?Dime la tienda si es posible por favor para ir a pillarlo yo.
En goldprice esta mañana a las 13:30 no lo tenia aun y habia gente ahi esperando a que llegase el del reparto...alucino!!!! jajaja El del Bazar de Loan lo tiene seguro esta tarde.

Un Saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Donde lo consigo en barcelona????!!!! Que alguien me lo diga que voy a cometer una locuraaaaaaaaaa ratataaaa jajajaja
Pues soi de los 1ºmeros en tenerlo...!!! :D
En impact ( Avenidad la libertad ) alcorcon madrid
E llegado sobre la 1... y me dice k todavia no lo tenian pero k llegaban antes de la 1i30... y a la 1i06 minutos... entraba el hombre con un cajon grandisimos lleno de juegos
Precio 63,95

Asik a viciarlo :O
Pero asta la noche nada despues de currar jajajja
Neoncito escribió:Pues soi de los 1ºmeros en tenerlo...!!! :D
E llegado sobre la 1... y me dice k todavia no lo tenian pero k llegaban antes de la 1i30... y a la 1i06 minutos... entraba el hombre con un cajon grandisimos lleno de juegos
Precio 63,95

Neoncito te fijaste si tenian bastantes copias? esque Alcorcon me pilla de vicio mucho mejor que el bazar de Loan.
Pues imaginate una caja del suelo asta tu muslo xD!!
Claro depende lo que midas para uno con 1,8o i pico como yo...
Muchas gracias tio Pues voy a ir esta misma tarde sobre las 5 porque para meterme con el coche me pilla mucho mejor.

Gracias un saludo!
Neoncito escribió:Pues soi de los 1ºmeros en tenerlo...!!! :D
Precio 63,95

No tanto vicio, y hablame de una cosa, que es lo que más me importa en este momento: FRAMERATE, que tal fluido o no?

Gracias y a seguir con el vicio, jejeje.

DEW!
XD.... Asta la noche nada....!! Ya abra alguno antes.. que nso cuente las impresiones!!
Ya lo podeis conseguir en Impact Game de Rivas el telefono es 914995969
Sabéis si cierran a mediodía en Impact Alcorcón???...
yo acabo de venir del videoclub impact. me parecio ver que cerraban a las 14:30. supongo que abriran a las 5
Ya lo tengo chavales, lo he comprado en el bazar loan en antonio Lopez,

ahora a disfrutarlo

Un saludo
Josele23
Tios, si podeis poner el precio del bazar loan... yo posiblemente vaya a goldprice, porque es el que mas "cerca" me pilla, pero joer, si en alcorcon cuesta 63€... en goldprice seguro que me clavan 69
alguien sabe si ha salido ya en el game de xanadu? es ke tengo reserbada la version coleccionista y no me han dicho nada de ke vaya a salir el mismo dia..
de todos modos llame ayer..y me dijeron ke salia para el jueves..

LO KIERO YA COÑOOOOO

me estoy muriendo de tanto esperar...
Comprado en DVDGoldprice de Sol, a 67.90.
rydar escribió:Comprado en DVDGoldprice de Sol, a 67.90.

68 en goldprice y 64 en alcorcon... de momento me quedo con goldprice mas que nada porque esta mas cerca y no tengo que pagar el B1. A ver si alguien dice lo que cuesta en el bazar loan
Que envidia me dais !!!!!!!!!!!

Aqui en Gandia aun no lo tienen en ningun sitio, tendre que esperara a mañana [mad]

Parece mentira que me vuelva loco solo por un dia [jaja]

Salu2
no son 63 en alcorcon. son 63.95. o sea, 1 euro mas. de todas formas, mas barato que en el game
en el Bazar de loan era 67 me dijo a mi la piva por TLF!!
Joer macho no sabia que tb avia salido el BLADESTORM para ps3 ya..

Tambien lo teneis en el impact de Alcorcon por 65
Neoncito escribió:Tambien lo teneis en el impact de Alcorcon por 65

63.95 :P
los que ya lo tengan que juegen y que confirmen si es peor o igual que el de 360 porfavor!!!
wako escribió:63.95 :P

Me referia al BLADESTORM x 65!!!

Ya se que el Assassin por 63.95 lo e comprado alli :)
joe, puto impact, tiene que estar en la zona B1 xDDDD pos nada, tendre que gastarme 4€ mas en el goldprice...
¿¿Nadie se ha pillado la coleccionista?? Tengo curiosidad por saber que tal es la figura...
se_mario escribió:los que ya lo tengan que juegen y que confirmen si es peor o igual que el de 360 porfavor!!!

Por curiosidad.. ¿crees que alguien se ha comprado los dos como para compararlos?
Yo creo que eso de la diferencia entre versiones, salvo casos sangrantes como Splinter Cell, son gilipolleces que sirven sólo para calentar ambientes en los foros. Cada uno que se compre el que le salga el pijo, por cuestiones como el live, los logros, el mando, como tenga conectada cada consola, etc. porque si el juego es bueno va a tener la misma experiencia en una consola u otra. Es mi opinión.
hola.he ido a un game de barcelona ,para reservar el juego en ed coleccionista, y me han dicho k ya lo tienen y k hasta mañana nada de nada.
Los que vivan en Madrid, acabo de pasarme por ECI de Goya y tienen a la venta, tanto la version de XBOX360 y la de PS3 [beer] .

Yo me acabo de hacer con mi copia para la 360 [rtfm]
en Madrid tambien esta a la venta en la tienda bazar loan en la calle antonio lopez 47 metro marque de vadillo

Un saludo
Josele23
Bueno decir que en Granada en el CI de Arabial , ya tienen el assasins y el Ratched and Clank.

Off Topic: Que alegria de Novia que me ha comprado los dos
ya empezamos igual que con el pro
Pues he ido a 3 tiendas en Tarragona y las 3 me han dicho lo mismo, que hasta el viernes nada [burla3]
Yo lo tengo reservado en el Game de Granada, ahora me pasaré y como no me lo vendan le darán por culo a la reserva y me lo pillaré en el CI, total, por una caja metálica que será en plan cutre...
En el Game de Parquerioja en Logroño me han dicho que mañana, así que hasta mañana nada.
me acaban de escribir los d ela reserva de fnac y man dicho k ya sale, que mañana antes de las 7 de la tarde me llega a casita :)
En el Impact Game de Rivas ya lo tienen, pero... hay que llamar y reservarlo.
Alguien de ZARAGOZA???

Donde conseguirlo ya???

Por favor que hay mono
nachoheroe escribió:Alguien de ZARAGOZA???

Donde conseguirlo ya???

Por favor que hay mono

Mira #1 y tal, lleva desde el lunes en el gamespot de zaragoza.
destrock, me han confirmado en gameshop de reus k lo tienen pero k hasta mañana por la mañana no lo puede vender, asi k ya si no lo encuentras en tarragona ya sabes k alli estara, yo mañana me pasare por alli. cualkier cosa sobre donde esta telefono y demas dime y te lo digo. saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si alguien pasa hoy x el mediamarkt de la makinista (barcelona) que confirme que esta y precio!!! Gracias!
Alguno q sepa donde está a la venta en Las Palmas de G.C.??? He mirado en la pagina del Game y por lo visto aqui no les ha llegado [noop] . Siempre lo mismo con los juegos ratataaaa

Dew y S@lu2
Gracias a todos los que avisasteis de que en Impact de Alcorcón ya estaba... Yo fui ayer y pude jugar unas 2 horas de este JUEGAZO [risita]

Por cierto allí no hacía falta llamar para reservarlo ni nada [bye]
137 respuestas
1, 2, 3