¿Dónde conseguir comics de Futurama?

Bueno, creo que esta sección es también para comics no manga así que lo pregunto aquí.

Además de en ebay, sabéis dónde puedo encontrar los comics de Futurama (en inglés, ya que no están en español)?

Un saludo
Yo he visto una fan-traducción por ahí, CBR, claro. No es lo mismo, no.

Tiendas... supongo que librerias online tiene que haber muchas, o incluso ¿amazon?

Siento no ser de más ayuda.
Lo que viene a ser comic o libro, como en el caso los simpson, no he visto nada [agggtt] y si existe es la primera noticia que tengo
En amazon no hay nuevos, sólo la opción de "Buy used&new" que es rollo ebay, con venta de usuarios y tal (según tengo entendido).

Y sí, son rollo comic (como los Simpson). Editados por Bongo Comics (como los Simpson xD).

A ver si alguien recomienda una buena página donde pedir comics pero que no esté tan enfocada al manga (porque en esas seguro que no los encuentro xD)
Bueno, tiendas de comics online y en USA hay muchas... tendrías que ver cual tiene envio fuera de sus fronteras. O ver cómo funciona esa web del banner de EOL que va de comprar en el extranjero a través de ellos...

http://www.nostalgiazone.com/doc/collector_titles/FUTURAMA_COMICS.html
Vozdelosmuertos, en tu mensaje me aparecen múltiples direcciones pegadas que se salen de la pantalla de EOL xD

Te has equivocado sin querer y sale así o es problema de mi pc? es la primera vez que veo eso xD
Ya edité XD
Es que pegué dos veces pensando que no había salido bien :P
6 respuestas