¿donde conseguir completa en español , saint seiya ?

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso ...
Gracias.
¿Te refieres al manga?, si es así ahora Glénat lo está reeditando en edición kazenban.

Ho!
En anime creo recordar que sacaron una caja con todos los capitulos muy muy guapa
druim escribió:En anime creo recordar que sacaron una caja con todos los capitulos muy muy guapa

precio?
Pues ni me avuerdo. Me parecio verlo en zonadvd have ya un tiempo. Pero ni idea del precio
druim escribió:En anime creo recordar que sacaron una caja con todos los capitulos muy muy guapa

Creo que no, sacaron dos boxes, uno con la saga del Santuario y el otro con las sagas de Asgard/ Poseidon; la ultima edición de la serie por parte de Selecta fue las cajas metálicas (6 en total).

Contestando a la pregunta, si es el manga todavía podrás encontrar el manga en la edición antigua de 38 tomos tanto nuevo y posiblemente de segunda mano (ahorrando unas pelillas), si pasas de esa edición esta ahora mismo la kanzenban.

Sobre el anime harto complicado, seria buscar y buscar en la tiendas y ver que tienen de stock, porque por parte de Selecta esta descatalogado (a lo mejor en algún salón siguen teniendo a la venta la serie)
6 respuestas