donde conseguir duplicado del libro de escolaridad??

he perdido el mio y me lo piden para un curso. ideas??
Bufff, pues no sé yo si se puede conseguir un duplicado. ¿Has preguntado en tu colegio?
yo diría que tienes que ir al centro donde terminaste los estudios y decirles que necesitas un duplicado... (no estoy segura de que se puedan hacer duplicados) pero al menos si te darán un título válido que se sirve igualmente.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y si ese centro no existe hace mas de 15-20 años? A mi me interesaria una copia de mi Graduado Escolar, ahora llamado (creo) ESO
putrefacto escribió:Y si ese centro no existe hace mas de 15-20 años? A mi me interesaria una copia de mi Graduado Escolar, ahora llamado (creo) ESO

llama a educacion de tu provincia.
putrefacto escribió:Y si ese centro no existe hace mas de 15-20 años? A mi me interesaria una copia de mi Graduado Escolar, ahora llamado (creo) ESO

Por copia entiendo que tendrás el original. Hay que hacer una fotocopia y compulsarla para que tenga validez.

Por copia entiendo que tendrás el original. Hay que hacer una fotocopia y compulsarla para que tenga validez.
No sé si ha cambiado pero yo necesité mi título de Graduado Escolar hace unos años y era complicado obtenerlo.
Primero tenias que ir al colegio. Si ya no existia el colegio entonces tienes que enterarte que colegio custodia sus archivos, en el ayuntamiento te lo dirán.
Luego habia que poner un anuncio en el BOE como si lo hubieses perdido, y una vez pasados 6 meses o así entonces te expedian uno nuevo.
Hablo de hace 20 años o así. Supongo que ahora será más ágil.
falsa alarma, lo encontre! x)
Enanon escribió:falsa alarma, lo encontre! x)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
9 respuestas