¿Dónde conseguir el Hexic HD gratis?

Veréis, el juego venía en mi disco duro de 20GB el caso es que el mismo se me rompio, pedi uno al SAT pero no me enviaron el cable de transferencia de datos pues decian que no podria trasladar ningun dato al estar el HDD roto. Ya veis el plan, sin mi Hexic HD con lo bien que puede estar para sacar logros.

Pues eso, queria saber si hay algun modo de descargarselo del bazar o algo porque anduve mirando y no habia nada.

Un saludo.
si tienes algun amigo que tenga la xbox arcade desde hace tiempo (por que ahora creo que viene otro juego) que te lo deje luego sacas todos los logros y se lo devuelves :)
el de mocosoft te da un código par la descarga de este juego si llamas aunque tmb hay por internet un cd (dvd) de dudosa procedencia que contiene el juego y que funciona en consolas sin modificar sat
pasandolo a una memory card no se puede volver a pasar a otra consola?
Llama al SAT y te proporcionaran un código por correo electrónico para poder decargarlo. Hexic HD no se puede mover a una memory card, si lo intentas sale un mensaje diciendo que no se puede traspasar ese contenido a otras unidades de almacenamiento. Al menos a mí me pasó.
A mi me venia con el disco duro en una premium que compre (la primera que tuve).

Salu2
nekuro25 escribió:si tienes algun amigo que tenga la xbox arcade desde hace tiempo (por que ahora creo que viene otro juego) que te lo deje luego sacas todos los logros y se lo devuelves :)

mi 360 la compre a finales de noviembre y seguia viniendo...
Yo tengo la Xbox desde hace no mas de dos semanas y también me venia el HexicHD.
¿hay algun juego completo mas que se pueda descargar con codigo de microsoft?
estas navidades regalaron el de los doritos, pero creo que las otras navidades regalaron uno que se llama yaris.
anderpr escribió:¿hay algun juego completo mas que se pueda descargar con codigo de microsoft?
estas navidades regalaron el de los doritos, pero creo que las otras navidades regalaron uno que se llama yaris.

Y el undertow pero esos los pusieron por no se que aniversario y por los problemas que hubo en el live repectivamente.

Si queréis el Hexic HD para sacar logros os digo que sus logros son una locura. Muy difíciles.

saludos
9 respuestas