Donde Conseguir gomas disipadoras ?¿

Hola alguien sabe dnd conseguir las gomitas dsipadoras, ke traen las ps2 encima de los ba's y la's ¿ k he mirado en todos los patrocinadores y nadie tiene, tendra en alguna tienda de electronica grande ? tiene otro nombre comercial ?

Nga espero vuestras respuestas.

gracias y un saludo
Yo tampoco las he encontrado, pero de las consolas de desguace o algunas que he enviado a sony, me he servido de gomas térmicas, fusibles y algún componente que otro.

Si te ofrecen alguna consola rota q no tiene arreglo y te dicen q si te vale te la kedes o la tires, pos ya te digo, pa sony 80€ y consola nueva para repareciones, lente, placa, F.A. ya me entiendes.

Saludos.
mmm puedes enviar a sony la konsola kitando los komponentes ke kieras ? kitando l fuente, lente, y lo ke pilles ? koño pensaba ke no se podria...
Hombre, no todo lo q kieras, las consolas van con su lente (rota), con su placa (rota), con los puertos de los mandos (rotos), etc.

La fuente de alimentación nunca se rompe, o al menos nunca he cambiado una, eso sí, el fusible si lo he cambiado pq un instalador al instalar un modchip no le volvió a poner el plástico q separa la F.A. del chasis e hizo corto

Pero gomas termicas y pequeños componentes si se los kito, pero la consola va completa con todos sus módulos.

Saludos.
3 respuestas