Saludos. Veréis, me van a regalar un iphone, pero lo querría liberado y a ser posible que no se dispare de precio (Ya se que me lo van a regalar, pero intentar sangrar lo menos posible )
La cosa es que tengo prepago de telefónica, y no estoy interesado ni en pasarme a contrato, ni en la tarifa de datos que tienen, ya que tengo entendido que puedo conectarlo por wifi y yo utilizaría sobre todo este método (Tengo wifi en el trabajo, wifi en mi casa...Si quisiera cambiar de red siempre estaría a tiempo)
Lo quiero liberado porque aparte de la de telefónica tengo otra prepago de vodafone, y también querría usarla con el iphone.
Lo mas barato es lo que no te interesa hacer...pasarte a contrato...y aun asi si le hechas cuentas no es barato tampoco. Lo mas logico es que busques algo de segunda mano.
Sin planes ni nada, lo mejor que mires en donde los subastas ( no lo pongo para no llevarme bronca). Allí vendí yo dos hace algunos meses (3g) por algo menos de 400, creo que por menos no podras conseguir nada decente.
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
guayaquil escribió:Sin planes ni nada, lo mejor que mires en donde los subastas ( no lo pongo para no llevarme bronca). Allí vendí yo dos hace algunos meses (3g) por algo menos de 400, creo que por menos no podras conseguir nada decente.
Hombre, tampoco espero que un 3gs de 32 GB me cueste 100€ pero tampoco los 800 que he visto que lo venden libre en Italia...
Es que como bien dice falele182 el contrato tampoco es tan barato... por eso (Y otros motivos) es por lo que no me interesa.
A ebay yo ni me acercaria, mirate en C/V de éste u otros foros.
Lo más barato, un 3g 8gb, que los puedes encontrar entre 250/300e dependiendo del estado, si incluye accesorios, garantía... En tienda incluso por 340: http://www.movilcentermadrid.com/
Si lo compras a alguien o de 2ª mano, que sea mas o menos de fiar y te entregue factura, ya que esta habiendo muchos problemas por bloqueos de imei, de gente que no paga la tarifa, vende el telefono y luego lo bloquean.