Donde conseguir la carcasa de un portatil para solucionar un desatre?

Hola a todos.

Llevo la coordinacion de nuevas tecnologias de un colegio, como ademas, no se me da mal el cacherreo, les soluciono a los chavales a bajo coste (solo el precio de las piezas) los problemas y roturas que no cubre la garantía.

He cambiado teclados, pantallas, conectores de carga... pero lo que me han traido esta mañana me ha dejado flipado...

Imagen

Por lo visto lo puso a cargar sobre la vitrocerámica (recien usada... [mad] )

Pero lo mas sorprendente es que funciona. Se trata de un Toshiba NB500. Tiene la bateria fundida, pero tengo alguna de recambio y solo necesitaria una carcasa.

He localizado muchas tiendas con piezas, pero... ¿carcasas?

¿alguien tiene idea de donde tirar?

Un saludo¡¡
Lo tienes muy jodido. Lo unico que se me ocurre es que consigas un portatil jodido y le hagas un transplante completo. Aprovechando teclado y eso.
Busca por ebay, suele haber de estas cosas ya sean recambios o de despieces.
Ruffus escribió:Lo tienes muy jodido. Lo unico que se me ocurre es que consigas un portatil jodido y le hagas un transplante completo. Aprovechando teclado y eso.

Eso es MUY chungo si no hace algún mod, vamos, chungo chungo.. ya que todos los portatiles tiene los tornillos y demás en diferentes sitios y la placa está perforada por diferente sitio.

Puedes contactar con toshiba a ver si te envia una carcasa, pero vamos.. no se si harán eso..

PD: A quien se le ocurre lo de la vitro? ratataaaa
Mmmm las cosas de la junta... darle portátiles a crios de 11 años... pasa lo que pasa...
Kanijo1 escribió:
Ruffus escribió:Lo tienes muy jodido. Lo unico que se me ocurre es que consigas un portatil jodido y le hagas un transplante completo. Aprovechando teclado y eso.

Eso es MUY chungo si no hace algún mod, vamos, chungo chungo.. ya que todos los portatiles tiene los tornillos y demás en diferentes sitios y la placa está perforada por diferente sitio.

Puedes contactar con toshiba a ver si te envia una carcasa, pero vamos.. no se si harán eso..

PD: A quien se le ocurre lo de la vitro? ratataaaa

Viendo como lo tiene actualmente el que no encajen unos tornillos me parece el menor de los problemas.
pedrulas escribió:Se trata de un Toshiba NB500. Tiene la bateria fundida, pero tengo alguna de recambio y solo necesitaria una carcasa.

Te has quedado a medias...
¿es el Toshiba NB500-10Z o el NB500-12W?.
nesquik escribió:
pedrulas escribió:Se trata de un Toshiba NB500. Tiene la bateria fundida, pero tengo alguna de recambio y solo necesitaria una carcasa.

Pues ni uno ni otro....

NB500-12P
Busca por ebay o tiendas de segunda mano alguno para despiece...

PD: Dale gracias a dios y date con un canto en los dientes que viendo la bateria la cosa podria haber sido muchisimo peor.. xDD
Dasten escribió:Busca por ebay o tiendas de segunda mano alguno para despiece...

PD: Dale gracias a dios y date con un canto en los dientes que viendo la bateria la cosa podria haber sido muchisimo peor.. xDD

Yo no... la criatura que lo puso y su santa madre.... yo solo recepciono el el colegio los desastres y entre clase y clase trato de arreglarselo a los niños... jeje

Saludos
pedrulas escribió:
nesquik escribió:

Pues ni uno ni otro....

NB500-12P

¿hay algún número de serie mas en la etiqueta del netbook? (pilla otro que sea igual para verlo).
A ver si puedes poner toda la info de la etiqueta del modelo.
10 respuestas