jorcoval escribió:Estoy interesado en algunas minifiguras (los personajillos, vamos) de DC y no sé donde conseguirlos sueltos.
Comprar un coche de 70 euros para coger el batman pues es un poco pasón... y en la web de Lego no veo apenas minifiguras sueltas.
Alguna idea de un buen sitio para conseguirlos? Seguro que aquí hay gente que los colecciona.
Hola compañero.
La mejor página que hay para piezas y minifiguras ORIGINALES de Lego, es
http://www.bricklink.com/Que no te asuste su estética, yo he comprado varias veces (así he ido completando mis Vengadores, personajes de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Tortugas Ninja...) y nunca he tenido problemas.
Para tu caso en concreto, entras en la pestaña Buy, Minifigures, y ahí te listan todas las series de minifiguras que hay.
Y un par de aclaraciones. No es una tienda, son vendedores repartidos por todo el planeta, por lo que cada uno tiene las figuras a un precio. Algunos vendedores tienen unas figuras, otros no... Si buscas muchas figuras, te recomiendo que te hagas una Wanted List una vez registrado, en la que añades lo que buscas y luego puedes filtrar a ver que tiendas tienen todo tu material...
Eso sí, dependiendo de que figuras busques, preparate a pagar... A mi me faltan 4 enanos del Hobbit que no bajan de los 8€ mínimo cada uno...
¡Suerte!
P.D. AVISO DE QUE EN EBAY Y ALGUNAS TIENDAS VENDEN COPIAS DE LEGO. Suelen venir en cajitas de cartón, y ser personajes que, o no existen realmente en figuras Lego (4 fantásticos por ejemplo) o de series que no venden figuras sueltas (todos los sets de marcas registradas, SuperHéroes, Star Wars...). Además suelen nombrarlas como Compatible Lego o algo así. Yo he visto algunas y se nota bastante la copa, serigrafía descolocada, colores distintos... Las únicas figuras que Lego comercializa son las que vienen en sobres sorpresa, que o son de temática Lego, de los Simpson o de Lego Movie.