dónde conseguir minifiguras de lego?

Estoy interesado en algunas minifiguras (los personajillos, vamos) de DC y no sé donde conseguirlos sueltos.

Comprar un coche de 70 euros para coger el batman pues es un poco pasón... y en la web de Lego no veo apenas minifiguras sueltas.

Alguna idea de un buen sitio para conseguirlos? Seguro que aquí hay gente que los colecciona.
En Lego (pagina web) encontraras solo imanes o llaveros de esas series

Para minifiguras, pues tienes la opcion que tu dices (y si quieres recuperar algo de €€, pues luego revendes todo el set excepto las figuras por internet u otros medios) o tambien puedes buscarlas sueltas por ebay u otras paginas de venta de 2º mano (aunque las figuras son lo que se queda la gente principalmente)
Muchas figuras lego de superheroes que he visto no son originales de Lego.
Coño pues aqui al lao de mi casa en China la tienda vende figuras de superheroes de lego sueltas. Yo tengo a Venom, a Lobezno y a Batman.
Pensaba que era algo normal en la marca.
Me temo @knos que si no es tienda oficial serán copias (en alibaba venden copias por 2 duros).

Yo en Wiesbaden en la tienda oficial no vi.
A ver si algún eoliano colecciona y sabe de algún foro fiable. Todos los tratos los hago en EOL y aquí no se puede.
jorcoval escribió:Estoy interesado en algunas minifiguras (los personajillos, vamos) de DC y no sé donde conseguirlos sueltos.

Comprar un coche de 70 euros para coger el batman pues es un poco pasón... y en la web de Lego no veo apenas minifiguras sueltas.

Alguna idea de un buen sitio para conseguirlos? Seguro que aquí hay gente que los colecciona.

Hola compañero.

La mejor página que hay para piezas y minifiguras ORIGINALES de Lego, es http://www.bricklink.com/

Que no te asuste su estética, yo he comprado varias veces (así he ido completando mis Vengadores, personajes de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Tortugas Ninja...) y nunca he tenido problemas.

Para tu caso en concreto, entras en la pestaña Buy, Minifigures, y ahí te listan todas las series de minifiguras que hay.

Y un par de aclaraciones. No es una tienda, son vendedores repartidos por todo el planeta, por lo que cada uno tiene las figuras a un precio. Algunos vendedores tienen unas figuras, otros no... Si buscas muchas figuras, te recomiendo que te hagas una Wanted List una vez registrado, en la que añades lo que buscas y luego puedes filtrar a ver que tiendas tienen todo tu material...

Eso sí, dependiendo de que figuras busques, preparate a pagar... A mi me faltan 4 enanos del Hobbit que no bajan de los 8€ mínimo cada uno...

¡Suerte!

P.D. AVISO DE QUE EN EBAY Y ALGUNAS TIENDAS VENDEN COPIAS DE LEGO. Suelen venir en cajitas de cartón, y ser personajes que, o no existen realmente en figuras Lego (4 fantásticos por ejemplo) o de series que no venden figuras sueltas (todos los sets de marcas registradas, SuperHéroes, Star Wars...). Además suelen nombrarlas como Compatible Lego o algo así. Yo he visto algunas y se nota bastante la copa, serigrafía descolocada, colores distintos... Las únicas figuras que Lego comercializa son las que vienen en sobres sorpresa, que o son de temática Lego, de los Simpson o de Lego Movie.
jorcoval escribió:Me temo @knos que si no es tienda oficial serán copias (en alibaba venden copias por 2 duros).

Yo en Wiesbaden en la tienda oficial no vi.
A ver si algún eoliano colecciona y sabe de algún foro fiable. Todos los tratos los hago en EOL y aquí no se puede.

Me enseñas alguna copia de Alibaba? Estas son originales, estoy bastante seguro, ademas al lao tienen la copia china [carcajad]
Es cierto, tambien tienes bricklink.com, (ya ni me acordaba la uso mas para piezas normales, no para figuras), como bien te han comentado mas arriba

De copias chinas hay muchas, para saber si son originales o copias, mirar en la pierna de la figura, por dentro, si lleva el logo de LEGO
Pues algo así buscaba, muchas gracias a todos.

Perfecta la explicación @devilkeeper, gracias. Realmente, es como magiccardmarket (no sé si lo has usado, el funcionamiento es el mismo que has descrito pero para Magic), por lo que espero no tener problemas.

@Knos, no tengo ningún enlace en la oficina pero el otro día estaba buscando por Alibaba y salían unas figuras de "Lego" a un dólar... y encima de sets que no existen :-| pero por ese precio algo pillaré a ver qué tal [carcajad]

@gorK66 me planteé lo de comprar set y vender figura... pero claro, es más lío y sin saber si vas a recuperar dinero.
jorcoval escribió:Pues algo así buscaba, muchas gracias a todos.

Perfecta la explicación @devilkeeper, gracias. Realmente, es como magiccardmarket (no sé si lo has usado, el funcionamiento es el mismo que has descrito pero para Magic), por lo que espero no tener problemas.

@Knos, no tengo ningún enlace en la oficina pero el otro día estaba buscando por Alibaba y salían unas figuras de "Lego" a un dólar... y encima de sets que no existen :-| pero por ese precio algo pillaré a ver qué tal [carcajad]

@gorK66 me planteé lo de comprar set y vender figura... pero claro, es más lío y sin saber si vas a recuperar dinero.

https://www.youtube.com/channel/UCJ9ZVw ... TmCjUvB5kQ

aqui puedes ver un poco mas de cerca como son las compatibles
Te confirmo que en páginas chinas tipo Alibaba, Banggood y similares venden figuras imitación de LEGO. Yo tengo en camino unas de Los Cazafantasmas a precio de risa. A ver qué tal son cuando lleguen.
El problema de las figuras de imitacion es que la calidad de impresion y el color a veces es sencillamente asqueroso.

En bricklink sabiendo a quien compras te puedes sacar minifiguras por 4 o 5 $ tranquilamente
Acaban de llegarme las que pedí por Aliexpress el otro día:

Imagen

Son las primeras figuras de LEGO (aunque sean chinas) que he tenido nunca. Me encantan.
Yo le tengo ganas a Lego Dimensions, a ver que sacan (he visto algunas fotos de algunas figuras y molan)

@MaxVB, yo de esas tengo las originales, le sacare una foto el proximo dia para mostrarlas
14 respuestas