Donde conseguir muñecos peli Avatar?

Buenas,
Hace poco vi la famosa pelicula y la verdad que quedé encantado.
Ahora quería comprar alguna figurita que esté chula pero aunque veo imagenes por la red no consigo encontrar una tienda que las venda.
¿Sabeis de alguna que pueda venderla? y si es en madrid mucho mejor

Gracias a todos
P.D: Recomiendo la peli en 3D, para mi una autentica pasada
Me subcribo... Le he visto hace unas horas y me ha encantado...

P.D: En 3D.
Me encantaria una de la Pava azul, ahora bien hecha por japos, por que las figuras occidentales no me gustan nada y son ultra caras, ya no hablemos de las "figuras de accion" que suelen ser un puto horror...
Lo único que he encontrado:

http://shop.mattel.com/family/index.jsp?categoryId=3768134

En la web, hay algo curioso, pero aún no sé muy bien de qué va.

http://www.avataritag.com/sp/

Las figuras son bastante pencas, si.
Pues a mi que me ha parecido una "americanda" más, solo que en plan greenpeace y tal. Le doy un 6 y por la ambientación.
Nuku nuku escribió:Me encantaria una de la Pava azul, ahora bien hecha por japos, por que las figuras occidentales no me gustan nada y son ultra caras, ya no hablemos de las "figuras de accion" que suelen ser un puto horror...

Esos pintados a lo pincel seco a lo burro que tienen a veces, y estoy pensando en las de Warcraft o algunos monstruitos de Spawn. Es muy triste ver pedazo figuras como la de Illidan Stormrage y que luego esten pintadas que parece que lo ha hecho un niño que empieza a coleccionar warhammer.
Si fuera solo el pintado, el material, el acabado, las posibilidades de movimiento, rara es la "action figure" que no queda como el puto culo la pongas como la pongas, eso si rompo una lanza a su favor en cuestión de caras, normalmente las clavan respecto al actor real, pero esas figuras desprenden un tufo a "cutre" que tira de espaldas, y mira que he visto figuras que me compraría, pero es mirarlas bien miradas y decir "ni de coña", luego ves las Figma o las Revoltech que son mas simples pero mucho mas molonas y quedan mil veces mejor.

Luego me hace gracia ver los muñecos de acción del tipo juguete (no figura de coleccionista), y ver que son igual de cutres que mis Gijoe de hace 20 años, no hemos avanzado nada en ese sentido, siguen siendo igual de cutres en articulaciones y en todos los demas aspectos, luego ves los cuerpos de los Caballeros del zodiaco Myth Cloth de 3º generación y flipas, las figma y las revoltech y todas sus posibilidades, o el Spiderman aquel que tenia cientos de articulaciones, y luego ves esto:

Imagen
Imagen

VS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Admito que los 1º son juguetes para niños que los destrozaran y que las 2º son mas bien figuras para otakus y frikis que las pondrán en una pose y nos las volverán a tocar mas que para cambiar la pose para otros 3 meses, pero ¿y un termino medio?.
Yo si tubiera que pedir una articulada seria una ActSta de Good Smile articulada con calidad de estatica, si ya tubiera que ser algo mas barato figma sin duda, revoltech que se dediquen a hacer mechas.
Los personajes humanos de Revoltech son bastante horribles (en especial las que estan sacando ahora de Queen Blades) solo se salva la Yoko, pero en cuestion de Robots tela, qu puta maravilla de figuras.
Si revoltech para mechas esta muy bien, jamas le cogieron el punto a los "humanos", para mi da mas calidad figma y ActSta pero con un precio muy caro, claro que esas de Matel son mas feas, no me considero muy viejo pero antes los hacian mejor
Vaya!! veo que estais bastante puestos en el tema... aunque no hems encontrado ningunas de avatar en condiciones!!

Miraré esas que decis, a ver si hay algo que me mola, es que desde que me regalaron un mario bross me ha dado por las figuritas.
Gracias por los apuntes
me suscribo me interesa, de momento no he encontrado nada : (
Qué muñecos más feos. Aunque bueno, siempre se podrá encontrar alguna figurilla coleccionista que está pintada con manos y no con muñones.
12 respuestas