¿Dónde conseguir protectores HORI auténticos para la DS Tocha?

hola

pues eso, que he estado buscando como un loco por aquí y por allá pero sólo doy con protectores para la Lite

me he pasado por un CentroMail de aquí y los protectores que tienen a 9,95 eurazos dicen que valen tanto para la Lite como para la tocha y he leído por aquí que van bien, casi tan bien como los HORI originales [comor?]

lo cierto es que no sé si valdrá la pena gastarme esa pasta o directamente compro unos HORI para la Lite y luego hago la chapuza de recortar el protector de la pantalla táctil

por cierto, a quienes han pedido unos protectores HORI en dealextreme.com ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

un saludo y gracias de antemano :)
LoLoPePe escribió:hola

pues eso, que he estado buscando como un loco por aquí y por allá pero sólo doy con protectores para la Lite

me he pasado por un CentroMail de aquí y los protectores que tienen a 9,95 eurazos dicen que valen tanto para la Lite como para la tocha y he leído por aquí que van bien, casi tan bien como los HORI originales [comor?]

lo cierto es que no sé si valdrá la pena gastarme esa pasta o directamente compro unos HORI para la Lite y luego hago la chapuza de recortar el protector de la pantalla táctil

por cierto, a quienes han pedido unos protectores HORI en dealextreme.com ¿cuánto tarda en llegar el pedido?

un saludo y gracias de antemano :)

Yo los he comprado en NSoloChips, la verdad es que son los mejores, 4€ el pack original japones, pero es para la lite.

Salu2,
Amel escribió:
Yo los he comprado en NSoloChips, la verdad es que son los mejores, 4€ el pack original japones, pero es para la lite.

Salu2,

pero si son para la Lite y al menos la pantalla táctil es un pelín mayor que la de la "tocha" supongo que habrás tenido que recortar un poco el protector, no?

aunque viendo tu avatar supongo que tendrás una Lite

gracias
los de nosolochips siento decirte que son falsos. Yo los compre ahi y los uve que tirar. Los falsos llevan unas pegatinas que pone before y after y las lengüetas son cuadradas. Los verdaderos viene en japones que quitar primero y que despues y las lengüetas son un semicirculo.

En el corte ingles tienes los verdaderos europeos por 11 euros
LoLoPePe escribió:

pero si son para la Lite y al menos la pantalla táctil es un pelín mayor que la de la "tocha" supongo que habrás tenido que recortar un poco el protector, no?

aunque viendo tu avatar supongo que tendrás una Lite

gracias

No, es que mi consola es la lite, pero la unica solucion que tienes seria recortarlo.

gouki00 escribió:los de nosolochips siento decirte que son falsos. Yo los compre ahi y los uve que tirar. Los falsos llevan unas pegatinas que pone before y after y las lengüetas son cuadradas. Los verdaderos viene en japones que quitar primero y que despues y las lengüetas son un semicirculo.

En el corte ingles tienes los verdaderos europeos por 11 euros

Todo lo contrario, son originales puesto que en otro post del foro (http://www.elotrolado.net/hilo_Protectores-de-pantalla-HORI_680273?pagenumber=9) tienen las diferencias para ver el original y falsos en imagenes, y el paquete (el cual tenia guardado no se porque..) corresponde al original. Del mismo modo, las fundas de plastico que protegian a los protectores (que tambien las tengo dentro de cuando los puse) viene la cara o la instruccion o lo que sea en japones.

En cualquier caso, cualquier protector falso o "malo" se rayaría con el tiempo, y el mio con los meses que lleva y el trajin que tengo con la tactil estaria bueno... sin embargo estan relucientes ambos protectores.

SAludos,
no tienen porque rayarse sean buenos o malos. Y los hori que compre por 4 euros en nosolochips eran falsos ya que son distintos a los de la foto, tu pudiste tener suerte y que te los hayan dado originales pero los mios no lo eran.

Eso si los del corte ingles si que son originales y van perfectos
Quizas hubo alguna tirada falsa o algo no se.. los mios desde luego son como los de las fotos del hilo de los originales.

En cuanto a los protectores, algunos si se rayan (no quizas los del game o similares) pero por ejemplo tenia un pack de varios de esos baratujos, puse uno en la DS y al cabo de semanas estaba rayado del lapiz, cosa que con el Hori no pasa.

El caso es que la solucion para LoLoPePe, sería coger los de la lite y recotarlos, salvo que encuentre los que se adaptasen a la suya.

Salu2,
6 respuestas