¿ Donde Conseguir ".PSD" de estas Caratulas ? (BLEACH)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, quisiera saber donde conseguir el ".PSD" de estas caratulas (si alguien lo tiene que lo postee o me lo mande por MP) ya que solo tienen hasta el DVD 2 , y no hay más. Si consiguiera el ".PSD" podría modificar y crear más caratulas.

Las caratulas són estas;

http://www.bleachsp.com/media/caratulas/Bleach_caps_001_026_Caratula_1A_%5Bwww.BleachSP.com%5D.jpg

http://www.bleachsp.com/media/caratulas/Bleach_caps_027_051_Caratula_2A_%5Bwww.BleachSP.com%5D.jpg

O si alguien sabe de donde bajar unas caratulas muy currada (parecidas a esas) se lo agradecería.

Saludos !
Hombre, psd solo tendrá el autor, asi k mandales un mail y pideselo, dudo k te contesten, mas aun k te lo faciliten
ya se k solo ay asta el dvd 2, ace meses les mandé un mail ofreciendoles, completamente gratis, por supuesto, caratulas echas por mi de los 3 dvds, aun espero su respuesta, en fin, k se le va a acer
mucha suerte
Mensaje enviado. A ver si me contestan.

Oye, postea aquí tus caratulas, me gustaria verlas.

Saludos !
mucha suerte con lo de el correo, a ver si te contestan.
Pongo las mias, ya se k no estan tan curradas como las de ellos, pero no dispongo de tanto tiempo, ni de el banco de imagenes k ellos pueden tener
Estan redimensionadas para k se puedan ver aki, si a alguien le interesan, le facilitaria el jpg a gran tamaño, para imprimirlo bien

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
Jorko escribió:mucha suerte con lo de el correo, a ver si te contestan.
Pongo las mias, ya se k no estan tan curradas como las de ellos, pero no dispongo de tanto tiempo, ni de el banco de imagenes k ellos pueden tener
Estan redimensionadas para k se puedan ver aki, si a alguien le interesan, le facilitaria el jpg a gran tamaño, para imprimirlo bien

También esta muy bien ! ¿ Podrías poner el link a la caratula en tamaño normal ?

Saludos !

P.D: Respecto a el e-mail... Aún no me han contestado (ha pasado 1 dia).
4 respuestas