¿donde conseguir un bioshock edicion coleccionista?

algun sitio, me lo traerian en algun game?

gracias
javi_j escribió:algun sitio, me lo traerian en algun game?

gracias

Prueba en http://www.futura-online.com si no lo tienen en Ed Coleccionista escribeles a ver si te lo pueden conseguir, pero al ser una Ed Limitada y el juego salio a mediados del año pasao lo tendras chungo, estara ya agotada
Si hablamos de la edición de la figura del big daddy, olvidate o suelta "lerus" como un "descocio". Era casi imposible de conseguir el mismo dia de salida (en versión de 360, en pc si era mas fácil)
en el media markt de girona quedaban 3 cuando fuio el jueves pasado... mola la caja con el big daddy y como pesa.
Imagino que ha estas alturas debe ser muy jodido encontrar alguna ec.
En el MM de Sanse (Madrid) todavia tenian una la pasada semana.
ScarNage escribió:En el MM de Sanse (Madrid) todavia tenian una la pasada semana.

como dice mi compañero...pasate por las grandes cadenas...MM, urende, saturn, pc city y o ECI...los e isto muchas veces...pero los que e visto a sido la edicion de pc...
De pc si he visto alguna, pero de x360 lo dudo aunque lo mismo con suerte puedes encontrar alguna.

Siempre te quedará ebay o los foros de compra/venta, aunque como te comentan preparate para soltar lerus.
Con lo facil que es buscar en ebay mira que te parece este, el precio no es caro ,si esta dificil de encontrar.
Que costaba de normal esta edicion¿
javi_j escribió:algun sitio, me lo traerian en algun game?

gracias

Yo te diria si fueses de la region de murcia,que en el Game del centro comercial Dos Mares,que estuve el dia 2 de este mes,tenian de segunda mano,y si no recuerdo mal habia por lo menos 5 ó 6 juegos a 54€,eso ya depende de donde seas y si Game que mas cerca te pille te lo puede conseguir.
Saryon escribió:Que costaba de normal esta edicion¿

Creo recordar que 72 euros o así
Yo tengo una Edición coleccionista a la venta... la tengo como nueva. Además de otros títulos ;)
mornaug escribió:
Creo recordar que 72 euros o así

Gracias! ;)
13 respuestas