donde conseguir un soldados pocos W en BCN

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, ando loco buscando un soldador para poder soldar un chip, y no lo encuentro por ningun lado.

He mirado en ferreterias por mi barrio, en servicio estación y me he paseado por el centro, y lo mejor que encuentro son los soldadores de 30w que nadie recomienda.

alguien conoce alguna tienda de electronica donde pueda conseguir un buen soldador?
Pasate por alguna tienda de electronica y pide un JBC 14S, JBC es de lo emjor que te puedes encontrar ademas de que el soldador es de 11w ^^
el problema es que no encuentro esas tiendas de electronica.
Por la zona de la Ronda Sant antoni hay bastantes
Tienes una muy conocida que se llama Onda Radio en la gran vía, casi con esquina aribau, al lado de la plaza universidad. Luego hay otra que se llama Diotronic subiendo por muntaner, un poco más arriba de esta misma zona. Hay otras como Radio Watt o Radio Ohm, pero no me acuerdo ahora dónde quedan.
muchas gracias, mañana mismo me paso.
6 respuestas