¿Donde conseguir un televisor de tubo de 25" en Madrid?

Estoy buscando alguna tienda que venda un televisor de tubo de toda la vida en Madrid, el uso que le voy a dar es para hacer de monitor arcade en esta recreativa:

Imagen

Estoy buscando un televisor de este tipo, hace 5 años vendían una Basic Line en los Alcampo que permitía un ajuste de geometría en el AV (donde se juega en las consolas con el cable RGB):

Imagen

Si alguien sabe donde conseguir una de estas o la tiene y la vende, que no dude en postear en este hilo o en el de compra y venta, aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-tv-de-tubo-de-25-quot-recogo-en-madrid-leer-detalles_1342470

Repito, tiene que ser de 25" pulgadas, ya que es el tamaño ideal para el mueble como se ve perfectamente en la foto.

Saludos y gracias
yo miraría en segundamano.es,dudo q sigan vendiendo teles de este tipo a no ser q tengan restos de ellas y las vayan sacando en ofertas algunas tiendas
y no te interesa un monitor arcade hantarex?
En el lidl han sacado uno hace no mucho. puedes estar pendiente porque eso lo vuelven a sacar cada x tiempo
Te puedes pasar por cualquier cash converts desde unos 20 euros las tienes de segunda mano
joder tio....si esto lo pones antes te lo hubiese regalado...he tirado una de 21 y otra de 25 basic line!!!!! y una pana de 29 la he dejado en el piso de alquiler de mi hermana.
el otro dia me pase por el carrefour de majadahonda y vi unas cuantas de 29 y de 21, en un par de dias me volvere a pasar y te aseguro la info...suerte!!!
mi empresa limpia apartamentos y los inquilinos se las suelen dejar, estare atento!!! [oki]
en los cash converter hay y muy baratas!!!
En worten vi el otro dia alguna de estas, lo que no se de cuantas pulgadas es. Si quieres pasarte y lo miras.
yo donde he visto teles de tubo a puñaos es en tiendas tipo cash & convert, igual encuentras algo interesante y barato.
7 respuestas