Estoy buscando alguna tienda que venda un televisor de tubo de toda la vida en Madrid, el uso que le voy a dar es para hacer de monitor arcade en esta recreativa:
Estoy buscando un televisor de este tipo, hace 5 años vendían una Basic Line en los Alcampo que permitía un ajuste de geometría en el AV (donde se juega en las consolas con el cable RGB):
Si alguien sabe donde conseguir una de estas o la tiene y la vende, que no dude en postear en este hilo o en el de compra y venta, aquí:
yo miraría en segundamano.es,dudo q sigan vendiendo teles de este tipo a no ser q tengan restos de ellas y las vayan sacando en ofertas algunas tiendas
joder tio....si esto lo pones antes te lo hubiese regalado...he tirado una de 21 y otra de 25 basic line!!!!! y una pana de 29 la he dejado en el piso de alquiler de mi hermana. el otro dia me pase por el carrefour de majadahonda y vi unas cuantas de 29 y de 21, en un par de dias me volvere a pasar y te aseguro la info...suerte!!! mi empresa limpia apartamentos y los inquilinos se las suelen dejar, estare atento!!! en los cash converter hay y muy baratas!!!