¿donde conseguir xbox360 super elite mw2?

Visto que aqui en España no va a salir la xbox 360 super élite con el Modern Warfare 2, donde se podria conseguir? Alguna página en internet donde la vendan o se pueda reservar? Gracias
En el GAME de Reino Unido se puede reservar el pack de Xbox 360 Elite 250gb + 2 mandos + CoD MW2 seguro, lo que no se es si sera muy interesante, por gastos de envio y todo eso , xk en la de españa es la X360 (120 GB)
baartolomiu escribió:En el GAME de Reino Unido se puede reservar el pack de Xbox 360 Elite 250gb + 2 mandos + CoD MW2 seguro, lo que no se es si sera muy interesante, por gastos de envio y todo eso , xk en la de españa es la X360 (120 GB)

game uk no envia cosas de más de 1kg al extrangero.

salu2.
Y ten en cuenta que CODMW2 de UK creo que no lleva el idioma español.
Pues la he visto hoy en el Mediamarkt, pero de precio bastante cara (creo que 329€ o así)
teamonline escribió:Pues la he visto hoy en el Mediamarkt, pero de precio bastante cara (creo que 329€ o así)

En que MM?? Yo solo vi la de 120, lo mismo las de 250 volaron.
Yo ayer estuve en el Mediamarkt de Alcalá de guadaira y había un pack con el MW2 pero ahora no se decirte si era la de 120 o la de 250, lo que si te puedo decir es que el precio rondaba los 300€, además creo que venía con unas gafas de vision nocturna.

Concretamente era este pack:

http://www.youtube.com/watch?v=XMqL89Prppk
Yo el pack de las gafas tambien lo vi, pero solo el juego mas las gafas vale 150€, asi que si venden consola mas juego y gafas por 300€ pillalo corriendo!!
que buena pinta tiene el pack ese :D
En MEDIA MARKT EXCLUSIVAMENTE.

noticia_confirmado-el-pack-mw2-de-xbox-360-con-250gb-para-espana_16916

329 Euros por dos mandos, la consola edición limitada HDD de 250Gb y el juego yo lo encuentro cojonudo.
Si alguien la ve a la venta por algún MM del area de Barcelona, que avise!!!

saludos
[quote="Sinclair"][/quote]

[flipa]

Y si me puedes pagar derechos por imitar mi firma sería genial..... [+risas] [carcajad]

Una salutació company!!!
Szonik escribió:
Sinclair escribió:Si alguien la ve a la venta por algún MM del area de Barcelona, que avise!!!

saludos

Y si me puedes pagar derechos por imitar mi firma sería genial..... [+risas] [carcajad]

Una salutació company!!!

Hola, hem va agradar y vaig fer una adaptació, espero que no et molesti maco ;)

salutacions
Ni de coña me ha molestado hombre, me ha hecho gracia.

Incluso he pensado que te la habías hecho de casualidad y lo estaba flipando.
en el MM de sant cugat ya esta........yo me pillé una...............muy chula la carcasa..........
Ayer estuve en Urende, en Sevilla y tienen packs de Super Elite + MW2 a 279 euros.
Sabéis si aún se puede conseguir este pack y donde ?
En el mediamarkt de la maquinista de barcelone hay de echo tienen una pequeña montaña aunque con las ultimas rebajas creo que no vale la pena comprarla.
En el media mark de villaverde creo que lo vi, pero no te puedo decir si era el de 250Gb o el otro.
los packs de 250 Gb son exclusivos de mediamarkt aqui en españa.
En MM de Alfafar en Valencia los tienen a patadas, a ver si ven que no los venden y los bajan de precio que siguen a 329 €.

Saludos
22 respuestas