Visto que aqui en España no va a salir la xbox 360 super élite con el Modern Warfare 2, donde se podria conseguir? Alguna página en internet donde la vendan o se pueda reservar? Gracias
En el GAME de Reino Unido se puede reservar el pack de Xbox 360 Elite 250gb + 2 mandos + CoD MW2 seguro, lo que no se es si sera muy interesante, por gastos de envio y todo eso , xk en la de españa es la X360 (120 GB)
baartolomiu escribió:En el GAME de Reino Unido se puede reservar el pack de Xbox 360 Elite 250gb + 2 mandos + CoD MW2 seguro, lo que no se es si sera muy interesante, por gastos de envio y todo eso , xk en la de españa es la X360 (120 GB)
game uk no envia cosas de más de 1kg al extrangero.
salu2.
FreaKBaM
MegaAdicto!!!
1.084 mensajes desde dic 2006 en De una galaxia muy lejana
Yo ayer estuve en el Mediamarkt de Alcalá de guadaira y había un pack con el MW2 pero ahora no se decirte si era la de 120 o la de 250, lo que si te puedo decir es que el precio rondaba los 300€, además creo que venía con unas gafas de vision nocturna.
Yo el pack de las gafas tambien lo vi, pero solo el juego mas las gafas vale 150€, asi que si venden consola mas juego y gafas por 300€ pillalo corriendo!!
En el mediamarkt de la maquinista de barcelone hay de echo tienen una pequeña montaña aunque con las ultimas rebajas creo que no vale la pena comprarla.