Donde Consigo Un Mario Galaxy

Muy buenas Srs.
Estoy buscando el Mario Galaxy y no la encuentro en ningún sitio.
Vivo en Bacelona y he mirado en El Corte Ingles de Can Drago y el de Plaza Cataluña; en las tiendas DRIM de Abrera, Barcelona Maquinista y el de la C\ Craiwinkel; en el Caprabo; en tiendas Game (centro mail para los viejos como yo) y en una Gamestop.

¿Alguien me puede dar alguna pista de donde encontrarlo por la zona de BCN y alrededores?
¿Y en Santa Cruz de Tenerife?

:-(
ebay tio, el juego esta agotado en todas las tiendas
onairelav escribió:¿Y en Santa Cruz de Tenerife?

:-(

Eso digo yo, donde coño está ese puto juego que llevo buscandolo hace siglos.

Un saludo[oki]
Hoy mismo buscando un Zack&Wiki (que tampoco había forma de encontrarlo)me ha comentado el encargado de una tienda que antes de que acabe el mes tendrán de nuevo. Por supuesto no tengo ni idea de si era un farol o realmente van a reponer.

Pero lo que no entiendo es que hayan juegos de tanto éxito/calidad que cuesten tanto de encontrar...
Alcampo logroño, el otro dia habia 5 o 6, te pilla lejos eso si xD
En el Eroski de Tarragona me pareció ver uno el otro día, prueba a ver si en alguno de ayi de Barna lo tiene por casualidad o si no en los Carrefour. [oki]
yo soy de Bcn y ayer x la mñn estube en la Game esa que esta cerca de plz Cat ahora no me sale el nombre.... xD y si que tenian .... de segundamano me parecio ver un par
Yo también ando buscando uno ultimamente y no hay manera, ni en Barcelona, ni St. Adriá ni en Mataró... probaré aquí en C/V o en eBay...
En amazon.co.uk hay lo compre hace 1 mes por 40 euros al cambio, mas barato que por aqui.
En el ECI de elche tenemos a reventar.
¿Has probado en un vips? no sé si hay vips en BCN, pero ayer vi el mario galaxy en un vips de madrid.

Suerte!!!
y yo que lo tengo y apenas lo he jugado porque no me gusta.
(A ver si pronto puedo acceder a compra-venta y lo vendo o lo cambio, porque me niego a llevarlo al game o algo así y que me den dos duros.
ESKE ESTE JUEGO AL SER UNO DE LOS MEJORES YA ESTA AGOTADO,TE RECOMIENDO KE LO COMPRES POR LA INTERNET(EBAY, ETC)... ;-)
En el Corte Inglés de Plaza Catalunya ayer tenían una docena.
EL Juego agotado? al menos por mi zona no, alrededores de BArcelona lo he visto en muchas tiendas.
El juego es Multi5, así que siempre os queda la opción de comprarlo en alguna tienda on-line.
En Play.com lo tienen en stock.

Ho!
Sabio escribió:El juego es Multi5, así que siempre os queda la opción de comprarlo en alguna tienda on-line.
En Play.com lo tienen en stock.

Ho!

Valen los juegos de Uk? suelen venir traducidos o doblados?.

Salu2
oONEOo escribió:
Valen los juegos de Uk? suelen venir traducidos o doblados?.

No hay problema con los juegos de UK, son PAL también. Si son Multi5 es que vienen en varios idiomas, entre ellos en castellano.
Yo lo compre en Amzon.co.uk por 40 pavos al cambio.

Tiene idioma español.
Se sabe si han bajado su precio? Porque me dijo un tío de una tienda que a finales de mes bajaban los propios de Nintendo bastante.
Moroboshi escribió:Se sabe si han bajado su precio? Porque me dijo un tío de una tienda que a finales de mes bajaban los propios de Nintendo bastante.

¿? ¿¡De verdad!?
En Sevilla es imposible encontrarlo, demasiado que encontre un zelda, pero el finde pasado estuve en chipiona y lo encontre!!! en una tienda de electrodomesticos y deciros que a mi me encanta, pero lo mejor es que ha conseguido que a mi novia le gusten las consolas(LAS ODIA).

Lo peor, estar jugando de 2ºJugador.
Juas veo q hice bien de comprarlo la primera semana. No esperaba q fuera a agotarse de esta manera
jovi124 escribió:
¿? ¿¡De verdad!?

Un día de estos iré a preguntarle por el Mario Kart, haciéndome el tonto, a ver si me dice una fecha anterior al 11 de abril, y de paso le preguntaré por lo del precio. No sé si será una línea Player's Choice o qué, pero de momento estoy esperando antes de cometer la locura de comprar un Mario Galaxy por 49 euros.
Pues... espermos que sea verdad que bajen y que Nintendo nos sorprenda con una gama económica sin haber dicho nada. :) De todas formas y al menos en mi ciudad, no podré cometer esa locura de gastarme 50euros en el Mario Galaxy porque hay gente que aún duda que haya salido... ya que desde su salida que no se ha vuelto a ver :(
25 respuestas