Donde dormir en Madrid cerca de Barajas

Hola.

A ver si me recomendais un sitio.

llego a madrid el domingo a la tarde/noche para pillar un vuelo en barajas el lunes temprano. Busco un alojamiento cercano a barajas economico pa pasar la noche del domingo.

¿alguna sugerencia?
En el mismo pueblo de barajas tienes bastantes hoteles, tienes u autobus directo hasta la T4 y metro a una parada de la terminal antigua. Mañana te pongo el nombre de alguno que tengo que ir por esa zona.

Un saludo
los hoteles de la zona son caros, hostales en barajas pueblo tienes a punta pala. no te llevara mucho tiempo dar con uno donde pasar una noche.

hay uno con nombre gracioso, "Casa Paco" en la via principal del pueblo, un poco alejado del metro :P
A parte del hotel Barajas, que es caro de cojones(4 estrellas), he visto un hostal(Hostal los Rosales) de 2 estrellas, está en el número 150 de la Avenida de Logroño(calle principal). justo en frente tienes un hotel de 3 estrellas, se llama Villa de Barajas. Estos dos estan a 100 metros de la boca del metro.

Un saludo!
frc escribió:A parte del hotel Barajas, que es caro de cojones(4 estrellas), he visto un hostal(Hostal los Rosales) de 2 estrellas, está en el número 150 de la Avenida de Logroño(calle principal). justo en frente tienes un hotel de 3 estrellas, se llama Villa de Barajas. Estos dos estan a 100 metros de la boca del metro.

Un saludo!

gracias a ver si localizo unos telefonos.

Saludos!
he mirado en la guia de hoteles que tengo del año pasado y el barajas esta a 80€ por noche, si te interesa te paso el telefono.

y hostales por la zona, tenemos una guia a medias hecha, si quieres mañana miro a ver si te consigo telefonos de la zona.

No t creas q es mucho,yo trabajaba en un Tryp de 3estrellas y cobrabamos eso facilmente.

Mi padre estuvo hace poko en el hotel Barajas ese y vino encantao.Y no creo q llegara a esos 80 euros,me suena q menos.

salu2
Si no me indicais lo contrario de alguna referencia negativa, voy a reservar en este:

http://hotelzenitcondedeorgaz.zenithoteles.com/check_availability_hotel2.asp?hid=2044&item=1&lid=3

A 2,5 kilometros del aeropuerto.

saludos
yo los precios que daba son los de la guia de hoteles de madrid de la AEHM, que la hago yo ;)

Ese que comentas en la guia solo tiene info en la parte de las fachadas, y segun veo aqui, 4 estrellas, en la parada de metro de esperanza y con bastantes servicios.

me parece buena eleccion, aunque joder, en la guia viene que el precio de temporada alta son 170E, como caen los precios en baja temporada ;)

Bueno, te dejo la imagen de la guia, por si te sirve de ayuda con algo:

Lo pongo en link que descuadra el foro:

http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/hotelcondeorgaz.jpg
10 respuestas