¿donde encontrar 360 HALO EDITION?

ram escribió:Buenos dias, acabo de pedir la halo edition en http://www.almacen-informatico.com/

me puse al habla con ellos y me han contestado, haces el pedido , tarda entre 3 y 5 semanas, cuando la tienen en stock realizas el pago, antes no, ya os contare-

ya habia echado un ojo a esa pagina ya comentaras cuando te llegue si eso me pillo una alli,cuando me recupere $$$, al menos es nueva, claro q el precio son 233.17 con iva +9.63 de envio o sea 242€ q no es moco de pavo,...mas q una premium de 60 gb

escufi escribió:No es la conmemorativa de Halo pero esta chulo el pack

hilo_nuevo-pack-xbox-360-halo-3-y-halo-wars-el-27-febrero-a-260_1179378

no tiene nada q ver eso con lo que busco, ya tengo una arcade, una premum y una elite,me falta la halo
rrax escribió:
ram escribió:Buenos dias, acabo de pedir la halo edition en http://www.almacen-informatico.com/

me puse al habla con ellos y me han contestado, haces el pedido , tarda entre 3 y 5 semanas, cuando la tienen en stock realizas el pago, antes no, ya os contare-

ya habia echado un ojo a esa pagina ya comentaras cuando te llegue si eso me pillo una alli,cuando me recupere $$$, al menos es nueva, claro q el precio son 233.17 con iva +9.63 de envio o sea 242€ q no es moco de pavo,...mas q una premium de 60 gb

escufi escribió:No es la conmemorativa de Halo pero esta chulo el pack

hilo_nuevo-pack-xbox-360-halo-3-y-halo-wars-el-27-febrero-a-260_1179378

no tiene nada q ver eso con lo que busco, ya tengo una arcade, una premum y una elite,me falta la halo

Pues si lo miramos de esa manera es mejor pillar una arcade y darle pintura verde, pero no es el tema, por lo menos no nos va a costar lo mismo que el dia de su salida, en fin al final juntare Negrita,blanquita y Verdecita :D
rrax escribió:

Pues tío, no se que esperabas.....

Estamos hablando de una edición limitada, lo lógico es que sea mas cara que cualquier 360 NO limitada.

Ademas, aunque para gustos colores... es la 360 mas bonita que hay y, repito, es una edición especial limitada.
Bueno como ando pelao lo de la halo edition va a tener q esperar a no ser q pille una ganga.Y he pensado en pintar una carcasa para q quede digamos parecida.Alguno que la tenga me puede hacer 3 fotos de su halo edition, a poder ser con calidad para ver exactamente como es incluidos los especie de grabados q lleva a los lados y el faceplate, en detalle y como va exactamente distribuida la pintura.Os lo agradeceria bastante, ademas ahora tengo mucho tiempo libre.A y tambien del mando parte delantera y trasera.

Gracias

Otra cosa por las fotos que he encontrado los grabados solo estan en el faceplate y un lado de la consola, en el otro lado no lleva nada grabado? y otra cosa son grabados o es pintado, pq por lo que he visto estos dibujos no llevan relieve asi q me supongo q no son grabados no?

Yo es que tengo pensado hacer ese dibujo en plan grabado en la carcasa con la ayuda de punzon o cutter y oscurecer las hendiduras para q a la hora de pintar despues en verde se note algo mas
Lo de las letras ya va a ser mas complicado...quizas opueda hacerlod e alguna manera en plan calcomania o algo,quizas me pase por una tienda de fotocpoias a ver si tienen algun metodo para hacer incluso tdo el dibujo en plan calco y luego solo pintar encima, o pintar y luego poner el calco... lo que no quiero es poner lo de los pegatinas vinilos esas q pone la gente pa modear la carcasa, no me convence, conseguiria un acabado mas irreal creo yo...

salu2

1salu2
rrax escribió:Bueno como ando pelao lo de la halo edition va a tener q esperar a no ser q pille una ganga.Y he pensado en pintar una carcasa para q quede digamos parecida.Alguno que la tenga me puede hacer 3 fotos de su halo edition, a poder ser con calidad para ver exactamente como es incluidos los especie de grabados q lleva a los lados y el faceplate, en detalle y como va exactamente distribuida la pintura.Os lo agradeceria bastante, ademas ahora tengo mucho tiempo libre.A y tambien del mando parte delantera y trasera.

Gracias

Otra cosa por las fotos que he encontrado los grabados solo estan en el faceplate y un lado de la consola, en el otro lado no lleva nada grabado? y otra cosa son grabados o es pintado, pq por lo que he visto estos dibujos no llevan relieve asi q me supongo q no son grabados no?

Yo es que tengo pensado hacer ese dibujo en plan grabado en la carcasa con la ayuda de punzon o cutter y oscurecer las hendiduras para q a la hora de pintar despues en verde se note algo mas
Lo de las letras ya va a ser mas complicado...quizas opueda hacerlod e alguna manera en plan calcomania o algo,quizas me pase por una tienda de fotocpoias a ver si tienen algun metodo para hacer incluso tdo el dibujo en plan calco y luego solo pintar encima, o pintar y luego poner el calco... lo que no quiero es poner lo de los pegatinas vinilos esas q pone la gente pa modear la carcasa, no me convence, conseguiria un acabado mas irreal creo yo...

salu2

1salu2

No pierdas la fe, aun se pueden conseguir en alguna tienda, yo mismo compre una nueva ayer en un game.

Salu2
Yo si kieres te ago unas fotos de la mia pero los dibujos del lateral son muy complicados y muy wapos no es algo ke se pueda copiar asi ano ser ke seas un experto aerografo
WiiBoy escribió:Yo si kieres te ago unas fotos de la mia pero los dibujos del lateral son muy complicados y muy wapos no es algo ke se pueda copiar asi ano ser ke seas un experto aerografo

pues si pues hacerme 3fotillos una de cada lado te lo agradezco

PEKEPRINCE en que game la has comprado, sabes si quedaban mas? o lo hiciste por encargo? me puedes decir cuanto te ha costado y de que fecha es? supongo q sera una Zephir del 2007

1salu2
rrax escribió:
WiiBoy escribió:Yo si kieres te ago unas fotos de la mia pero los dibujos del lateral son muy complicados y muy wapos no es algo ke se pueda copiar asi ano ser ke seas un experto aerografo

pues si pues hacerme 3fotillos una de cada lado te lo agradezco

PEKEPRINCE en que game la has comprado, sabes si quedaban mas? o lo hiciste por encargo? me puedes decir cuanto te ha costado y de que fecha es? supongo q sera una Zephir del 2007

1salu2

Espero que la info te valga, ya que al menos el sabado quedaba otra mas [360º]

Salu2
rrax en el game de La Coruña el otro dia tenian una nueva y otra de segunda mano. Llama a la central de game a ver si te consiguen una.
gracias y el precio me puedes decir cuanto cuesta una halo edition actualmente?

SERO
y cual es el telefono de la central?
PEKEPRINCE escribió:179.95

180 € halo edition Nueva Precintada???
ram escribió:

Que va! 179,95 justos la bolsa la cobran solo en los dia XD
Supongo que lo dices porque te parece barata, no?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
ram escribió:

Que va! 179,95 justos la bolsa la cobran solo en los dia XD
Supongo que lo dices porque te parece barata, no?

Salu2

Pues si,bastante, pero era nueva??
Si, con los plastiquitos, todo a estrenar, la verdad es que no me puedo quejar
rrax escribió:gracias y el precio me puedes decir cuanto cuesta una halo edition actualmente?

SERO
y cual es el telefono de la central?

902 17 18 19
Ha habido suerte??

Salu2
la mia sigue reservada en otra web, en la central de game na de na.
huuuf me a costado un monton encontrar el hilo
si a rrax aun le interesa he encontrado esta en el foro de C/V
link:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-360-halo-3-edition_1191050
Nueva sale 242, todavia estoy esperando que les llegue, pero no creo que tarden mucho.
nekuro25 escribió:huuuf me a costado un monton encontrar el hilo
si a rrax aun le interesa he encontrado esta en el foro de C/V
link:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-xbox-360-halo-3-edition_1191050

Sí, es la mia que tengo que vender para mi desgracia :(
Bueno, la tienda online donde la tenia encargada me ha mandado un mail , no saben si la tendran y me piden que anule el pedido al no tener seguridad de stock, ha pasado 1 mes, he mierado en amazon uk, pero no la envian a España(amazon no la tiene en stock, solo los vendedores).

¿Algun otro sitio?
en el GAME de mi ciudad (Jaen) venden Xbox360 halo Edition de 2ºmano a 140 e,lo vi ayer en la tienda en un rinconcillo escondia la oferta.

Espero haberte ayudado
ram escribió:game uk no envia nada que pese mas de 1 kilo.

Vaya, no lo sabía.
(mensaje borrado)
Voy a llamar a ver que me dicen de gamestop. pero me extrañan que haya y que sean Jasper, puesto que no se fabrican.
ram escribió:Voy a llamar a ver que me dicen de gamestop. pero me extrañan que haya y que sean Jasper, puesto que no se fabrican.

Es, o mejor dicho, era exclusiva de Game en España, es bastante improbable que la encuentres nueva en otro comercio en este pais

Salu2
ram escribió:Voy a llamar a ver que me dicen de gamestop. pero me extrañan que haya y que sean Jasper, puesto que no se fabrican.

Son todas Zephyr.
PEKEPRINCE escribió:

Es, o mejor dicho, era exclusiva de Game en España, es bastante improbable que la encuentres nueva en otro comercio en este pais

Salu2

Mi amigo se la compro por 140e en navidades en GAMESTOP
-GaRRa- escribió:
PEKEPRINCE escribió:

Salu2

Mi amigo se la compro por 140e en navidades en GAMESTOP

Nueva o de 2º mano??
de 2º mano pero creo que el tio no se dio cuenta y se la dio nueva por que todavia tenia todas la pegatinas y tal
83 respuestas
1, 2