Bueno como ando pelao lo de la halo edition va a tener q esperar a no ser q pille una ganga.Y he pensado en pintar una carcasa para q quede digamos parecida.Alguno que la tenga me puede hacer 3 fotos de su halo edition, a poder ser con calidad para ver exactamente como es incluidos los especie de grabados q lleva a los lados y el faceplate, en detalle y como va exactamente distribuida la pintura.Os lo agradeceria bastante, ademas ahora tengo mucho tiempo libre.A y tambien del mando parte delantera y trasera.
Gracias
Otra cosa por las fotos que he encontrado los grabados solo estan en el faceplate y un lado de la consola, en el otro lado no lleva nada grabado? y otra cosa son grabados o es pintado, pq por lo que he visto estos dibujos no llevan relieve asi q me supongo q no son grabados no?
Yo es que tengo pensado hacer ese dibujo en plan grabado en la carcasa con la ayuda de punzon o cutter y oscurecer las hendiduras para q a la hora de pintar despues en verde se note algo mas
Lo de las letras ya va a ser mas complicado...quizas opueda hacerlod e alguna manera en plan calcomania o algo,quizas me pase por una tienda de fotocpoias a ver si tienen algun metodo para hacer incluso tdo el dibujo en plan calco y luego solo pintar encima, o pintar y luego poner el calco... lo que no quiero es poner lo de los pegatinas vinilos esas q pone la gente pa modear la carcasa, no me convence, conseguiria un acabado mas irreal creo yo...
salu2
1salu2