¿donde encontrar 360 HALO EDITION?

Pues eso que estoy a ver si encunetro una 360 halo edition, la busco tanto nueva como de segunda mano, pero vamos q si alguno sabe de alguna tienda donde la vendan nueva pues tambien me interesar

hasta con luces rojas y sin garantia, incluso ntsc si no hubiese mas remedio

Bueno pues nada si alguien sabe algun sitio tienda fisica u online que me comente, he buscado en ebay y salvo en mercadolibre de Mejico nanai...

1 salu2

pd: se gratifica informacion con codigos live de 48h si es necesario :)
buf esa no es el pack autyentico, el mando es de una elite y el hd tam,poco es el del pack y faltan accesorios, la caja tampoco es, un tolao vamos y encima ntsc.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y por que lo busca?
pk soy un friki,creo q es obvio [fumando]
(mensaje borrado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
jajaja ok
Por si te ayuda de algo, la Xbox 360 Halo Edition sólo se vendía en las tiendas Game. A lo mejor si vas llamando a las tiendas en alguna todavía tengan (o sino llamando a la central).

Salu222

hombre 449$ por muy nueva q sea como q no...
probare en Game a ver como me comentas
En ese link de amazon la puedes conseguir de segunda mano a partir de 237$ también (180€ aprox.)
no se como va amazon pero supongo q para segunda mano sera a traves de particulares y no se no lo veo muy seguro, como q ebay me da algo mas de confianza para eso
La verdad es que es cara, pero encontrarla la he encontrado :)
No no, creo que son tiendas. Es como game que compra cosas y las revende. De todas formas hay uno (el segundo creo) que es como un powerseller de ebay... tiene 23300 comentarios, 95% positivos. Y tiene tienda en amazon.
sip pero es ntsc,por ahora intento encontrar una pàl y si no es posible buscare una ntsc

he visto alguna en amazon.co.uk voy a ver
rrax escribió:sip pero es ntsc,por ahora intento encontrar una pàl y si no es posible buscare una ntsc

he visto alguna en amazon.co.uk voy a ver

En el foro C/V creo que vendían una PAL (o la buscas "a estrenar"?).
si es de segunda mano no me importa, pero prefiero con gente del foro q con guiris claro

ya esta vendida la q dices desgraciadamente, si es la q yo digo q era de segunda mano de dazmalaga
rrax escribió:ya esta vendida la q dices desgraciadamente, si es la q yo digo q era de segunda mano de dazmalaga

Mañana me llega XD

Por cierto en el link que habeis puesto de amazon hay un usuario que ha subido esta foto:

Imagen

xDDDDDDDD
Te vendo la mia por 500 euros :D
al parecer las halo edition tienen problemas de 3lr como an dicho por aqui, ( esa imagen no corresponde a la halo edit. ) si te gusta tanto el halo ( como a mi :D ) compra por 30€ el frontal y las "pegatinas" laterales para la 360 normal y listo 0 problemas
alma_de_mustang escribió:al parecer las halo edition tienen problemas de 3lr como an dicho por aqui, ( esa imagen no corresponde a la halo edit. ) si te gusta tanto el halo ( como a mi :D ) compra por 30€ el frontal y las "pegatinas" laterales para la 360 normal y listo 0 problemas

Las "Halo Edition" son Zephyr y tienen tantos problemas de 3LR como pueda tener cualquier Zephyr (muy bajos).

Y por favor, no me compares un simple faceplate y unos cutres vinilos con la 360 edición limitada que conmemora la salida de HALO3.

alma_de_mustang escribió:............ ( esa imagen no corresponde a la halo edit. )............

No..... ¿en serio?

Imagen Imagen

¬_¬
joder si es q es bonita de cojones, no me pongais mas fotos coño q me poneis los dientes largos

lo de los faceplates no tiene ni punto de comparacion
PR0[3R escribió:
alma_de_mustang escribió:al parecer las halo edition tienen problemas de 3lr como an dicho por aqui, ( esa imagen no corresponde a la halo edit. ) si te gusta tanto el halo ( como a mi :D ) compra por 30€ el frontal y las "pegatinas" laterales para la 360 normal y listo 0 problemas

Las "Halo Edition" son Zephyr y tienen tantos problemas de 3LR como pueda tener cualquier Zephyr (muy bajos).

A demas, siempre tienes la opción de enviarla al Sat, y te traen una de las nuevas XD
Ami me parece una consola muy fea xD nunca me ha gustado la consola color verde y la trampilla del DVD color naranja xD no me gusta nada.
Imagen

la mia no se calienta nada es una falcon v2
me vais a deprimir con tanta foto [decaio] [buuuaaaa]
albertosh escribió:Ami me parece una consola muy fea xD nunca me ha gustado la consola color verde y la trampilla del DVD color naranja xD no me gusta nada.

No es naranja, es cobre.

Y el verde militar en las fotos siempre (o casi) sale mas "cantoso" de lo que es.

Yo tengo una y es difícil que una foto le haga justicia, es muy bonita (aunque para gustos colores, obvio).

WiiBoy, espero que eso que le has pegado se quité sin dejar marcas........ [tomaaa] [sonrisa]

yo tengo una y no me a dao ni un problema aun pero vamos si tu lo dices, mi falcon fallo antes que esta zephyr y haber si sigue igual

por cierto la compre en el game de valladolid de vallsur y creo que aun tienen asi que coge la pagina del game, busca tiendas y llama que llamar a fijos es gratis XD y pregunta por si ahi suerte

saludos
Lo que ke le pegao ala consola es pa sujetar los cables del rockband xD kesino se lian y me jode un webo desliarlos xD
Ninguna de esas dos vale la pena.

La primera pelada y sobre todo sin la carcasa del HDD......

Y la segunda esta BROKEN....

A mi modo de ver o compras una completa, el pack entero, caja, etc.... o mejor no comprar nada y esperar a encontrarla entera.
Hombre una opcion es comprar una jodida desmontar la carcasa y punto ..... lo del hd a parte si ke es mucho mas jodido no lo vas a encontrar ni sikiera en ebay, y el mando mucho menos, asike me da ke al final te vas a tener ke gastar la pasta como ise yo xD
Si.

Es el mismo que vende la BROKEN.
En mi pueblo lo venden nuevo por 40€,es un videoclub,pero para venir a mi pueblo que esta en andalucia seguro que te pilla lejos xD
busco la consola con mando y hd como minimo todo edicion halo, esa purrela q me comentaius ya la he visto y desestimado claro.Y sobre todo busco algo asequible

salu2
Pos tio ediciones limitadas ke encima ya no venden a un precio ACCESIBLE , no la vas encontrar asi de facil si te gustan los articulos frikis deberias saberlo ya, si encuentras alguna intacta con caja y todo dudo yo que te costaramenos de 400 euros, porque? porke es lo ke tienen estas ediciones, ami la mia nueva me costo creo ke fueron casi 400 euros , trescientos y pico , asique evidentemente aunque una xbox cueste ahora 170 euros, no la voy a vender a ese precio jamas, la venderia mas cara por ser edicion limitada estar bien cuidada y tener la caja.
270€ me costó a mi el verano pasado, y mira que estoy contento. Fué en el game de oviedo (calatrava) y aún les quedaba otra de aquella, asi que no te queda más que mirar en games a ver si hay suerte jejej.

Salu2!
Sep yo tambien la compre el año pasao en julio del 2008 en el game atraves de la pagina web

mira tio te encontre esto en ebay

http://cgi.ebay.es/Microsoft-Xbox-360-H ... 240%3A1309

consola + mando + hd con los accesorios 159euros + portes envio a todo el mundo y con hdmi asique sera una falcon aprobecha!
WiiBoy escribió:Sep yo tambien la compre el año pasao en julio del 2008 en el game atraves de la pagina web

mira tio te encontre esto en ebay

http://cgi.ebay.es/Microsoft-Xbox-360-H ... 240%3A1309

consola + mando + hd con los accesorios 159euros + portes envio a todo el mundo y con hdmi asique sera una falcon aprobecha!

Envío: USD217,42 ¬_¬

Es la misma que puso nekuro25.
400? eso es lo q valia en su salida ahora el precio en una tienda deberia ser menor si es q qedasen, por mucho edicion limitada q sea,
Bueno, he encontrado donde las pueden conseguir, confirmado por correo electronico pero joer es que vale mas que una elite http://www.expansys.es/p.aspx?i=173231& ... mptybasket.

Si me contestan de otro sitio lo pondre por aquí , me habeis picado y quiero una :D
Yo rebuscando cosillas en web de segunda mano encontre esta http://www.segundamano.es/vi/13855646.htm?ca=18_s si te sirve... Espero haberte ayudado

Un saludo
ram escribió:Bueno, he encontrado donde las pueden conseguir, confirmado por correo electronico pero joer es que vale mas que una elite http://www.expansys.es/p.aspx?i=173231& ... mptybasket.

Si me contestan de otro sitio lo pondre por aquí , me habeis picado y quiero una :D

A mi me parece lógico que valga mas que una Elite.

Estamos hablando de una edición limitada, algo que la Elite no es.

Yo rebuscando cosillas en web de segunda mano encontre esta http://www.segundamano.es/vi/13855646.htm?ca=18_s si te sirve... Espero haberte ayudado

Cuidado con segundamano.es, sino es "en mano" mejor no arriesgarse.
Pues yo se la compré a DazMalaga por 170€ GI. Viendo los precios que he visto por ahí me parece un chollo :O

hilo_mercadillo-dazmalaga-xbox-360_1131638
Shougen escribió:Pues yo se la compré a DazMalaga por 170€ GI. Viendo los precios que he visto por ahí me parece un chollo :O

hilo_mercadillo-dazmalaga-xbox-360_1131638

ya te digo q si es un chollo, si lo llego yo a saber...., es lo q pasa q no me metia a compraventa desde reyes casi
jej
Buenos dias, acabo de pedir la halo edition en http://www.almacen-informatico.com/

me puse al habla con ellos y me han contestado, haces el pedido , tarda entre 3 y 5 semanas, cuando la tienen en stock realizas el pago, antes no, ya os contare-
83 respuestas
1, 2