¿Dónde encontrar cable de alimentación de impresora?

Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a todos.

Tengo una impresora Lexmark x3650 pero he perdido el cable de alimentación.

Es esta: http://www.lexmark.es/lexmark/product/h ... ml?tabId=7

Debe de ser un cable de alimentación algo específico, puesto que ninguno de los que tengo por casa le sirve. No sé cómo dar con el tipo de cable que necesito para buscarlo de forma eficiente o, en el caso de que sea uno exclusivo de la marca (no me extrañaría viendo los apaños que hacen con los cartuchos) si existe alguna forma de comprarlo.

Edit: creo que son estos: https://parts.lexmark.com/wpo-catalog/E ... ly_id:1570
Pero no sé cómo conseguirlo...
Busca en google, ebay y similares: "Lexmark X3650 power cord"

Entiendo que no es sólo un cable si no que incluye el transformador.
Gracias por la valiosa pista (ya he dado con algunos posibles).

Esto... ¿el transformador es una pieza cuadrada que se mete en el hueco de la impresora (c, verdad? En los cables que he encontrado hasta ahora, me da que no lo incluyen...

En esta imagen aparece.
Imagen
Si es eso, tb puede que lo encuentres como power supply o ac adapter, de todas formas si averiguas a que voltage va igual puedes hacer un apaño con cualquier otro que tengas por ahí.
wah_wah_69 escribió:Si es eso, tb puede que lo encuentres como power supply o ac adapter, de todas formas si averiguas a que voltage va igual puedes hacer un apaño con cualquier otro que tengas por ahí.

El problema es que no sirve cualquiera, es bastante especialito... no se trata del voltaje sino de que los que yo tengo no encajan, el hueco que viene en la impresora es bastante más grande de lo que ocupan los cables típicos. No estoy seguro, pero creo que la pieza grande que aparece en la imagen es la parte que se mete dentro.

Cuando digo típico me refiero a esto (lo aclaro porque no tengo mucha idea del tema y a lo mejor estoy metiendo la pata):

Imagen

En fin. El caso es que sólo quiero este aparetejo para utilizar el escáner. Los cartuchos son también especialitos e inencontrables en compatibles y salen por un ojo de la cara.
Yo la impresora no la he visto en la vida, sólo puedo ayudarte respecto a las imágenes que saca google.

No me queda claro de si es el cable o el cable + adaptador/fuente o como lo quieras llamar.

Si es sólo el cable con un empalme guarro te vale, si lo que te falta es la pieza cuadrada negra que va encajada en la impresora (parece que va encajada en la impresora por lo que veo en las fotos)y también el cable te hará falta saber el voltage y el pinout del cacharro.
wah_wah_69 escribió:Yo la impresora no la he visto en la vida, sólo puedo ayudarte respecto a las imágenes que saca google.

No me queda claro de si es el cable o el cable + adaptador/fuente o como lo quieras llamar.

Si es sólo el cable con un empalme guarro te vale, si lo que te falta es la pieza cuadrada negra que va encajada en la impresora (parece que va encajada en la impresora por lo que veo en las fotos)y también el cable te hará falta saber el voltage y el pinout del cacharro.

Sí, me falta todo: pieza y cable.

Por lo que estoy viendo está complicado el asunto...

Gracias por la ayuda!
6 respuestas