Donde encontrar el FFVII

Pues eso, donde podria encontrarle?

Me podeis decir una web o algo??

Esk lo estoy buskando como loco y no lo encuentro.

En teoria, al seguir vendiendose la play1... y la play2.. y el juego está en platinum.. tiene k venderse en algun lado...

PD: Lo he puesto aki, pq el FFVII tb va en la ps2 y yo no tengo psone.

Gracias
En la web del centro mail tiene que estar, porque por lo menos en el de mi ciudad lo tienen, así que también debe quedar alguno por los almacenes de la central, digo yo...
Buen juego si señor, yo empeze a jugarlo ayer por segunda vez, la primera vez me lo pase en japo, y cuando salio en pal aunque en ese momento no tenia psx me lo copia por si las moscas, y que bien hice! ahora puedo disfrutar de esta joyita en mi ps2. En mi opinion es superior al X en todos los aspectos, exceptuando logicamente el apartado grafico, pero por historia, musica, personajes, ambiente, es el mejor FF. Suerte en tu busqueda, y si no lo encuentras me lo dices y te envio una copia.
Luipermon en la pagina del centromail no está.... solo están el 8 y el 9..

vtec16 ya tengo un backup pq me lo hice nada mas comprarme el juego original... pero esk lo he perdido!!!

Y paso de tener solo la copia.. tengo el 8 y 9 originales.. y kiero el 7!!

Bueno y me compraré el Anthology.. el 6.. y todo eso...

Ya vereis k coleccion jejejeje
pues tio, me parece que lo llevas mu mal, me e recorrio casi to barcelona y no lo e encontrao, hace 3 meses que lo estoy buscando, si te enteras d algun sitio avisa vale tio.

salu2 pisha
Coño, es verdad; en la web de Centro Mail no está, y mira que me extraña porque ya te digo que en la tienda de aqui lo vi hace poco. Además, he puesto la pagina de gameshop ( http://www.gameshop.es ) y sólo me sale "error404".

Me he recorrido todos los resultados de google poniendo #"final fantasy VII" comprar# y lo unico que he encontrado es una pagina americana donde puedes comprar la versión de alli (así que no es plan). Si encuntro algo te mantendré informado; pero es raro que no se encuentre un juego tan famoso por ningún lado. ¿Maniobra de Square porque aquel rumor de que iban a sacar los FF 7, 8 y 9 en PS2 se va a materializar y lo están retirando de las tiendas?. Cosas más raras se han visto...

Por cierto, en el peor de los casos puedes ir a un Centro Mail y cambiarlo por alguno que tengas por casa y que ya ni juegues. Además, al ser de PSX siempre puedes hacerte un backup de él y así no quedarte sin él. Ah, también he mirado en El Corte Inglés y tampoco está; esto me está mosqueando...
Bueno para algo esta el "Abandoneware". Si ya no lo venden se considera abandonware, por lo que se podra descargar de manera mas o menos legal. Ahora falta encontrarlo.......
joer no ahy kien encuentre ese juego por ningun lado en la fnac tampoco lo tienen, tienen todos los FF menos ese
me parece ami q como no lo tengan en una tienda de estas pekeñitas va a ser dificil
saludos
Yo se donde esta.....

en la estanteria de mi casa XD XD

Es broma, prueba a ir a centromail y decirles a ver si te lo pueden pedir, supongo que si estas interesao te lo pediran no seran tan cabrones verda?¿?

SAlu2
Mira en el Corte Inglés, nunca se sabe... También puedes mirar en las típicas tiendas de indios de electrónica (donde venden cadenas de música, televisiones, etc). En Mallorca tenemos una que lo tiene. Puedes mirar también en http://www.mgk.es/ a ver si ahí está.
Si no, pillate el de PC, no es mejor que el de PSX, pero al menos lo tendrás.
Sino mira tb en tiendas de ventas de viedeojuegos de segunda mano o en algun videoclub k alquilen juegos , normalemente tb los venden.

Salu2
A todos los sitios a los que voy pregunto y siempre me dicen que esta descatalogado asi que solo lo podras encontrar en tiendas de segunda mano y tal. Llama al personal de http://www.chollogames.es a ver si tienes suerte.
Es una gran putada no poder pillar el FFVII. Todo jugón deberia tenerlo.
aaaaatenciooooooooooooooon!!! son las 11.13 de la mañana y me acaba de decir un colega k ha visto el ff7 en una tienda de al lado de mi ciudad natal!!!!!!!!!!!!!!

Ahora vendrá para k le de la pasta e ir a por él!!!!!!!!!! y si no está... a iniciar la buskeda en otro lado MeuahAHAHAH!!!

Ke emocion oipdjeoidjedjk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] [sati] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Skuall18
aaaaatenciooooooooooooooon!!! son las 11.13 de la mañana y me acaba de decir un colega k ha visto el ff7 en una tienda de al lado de mi ciudad natal!!!!!!!!!!!!!!

Ahora vendrá para k le de la pasta e ir a por él!!!!!!!!!! y si no está... a iniciar la buskeda en otro lado MeuahAHAHAH!!!

Ke emocion oipdjeoidjedjk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] [sati] [flipa] [flipa]

Mantennos informados, ¿eh?; que despues de todos los quebraderos de cabeza que nos estamos pegando para que lo encuentres... [burla2]
son las 11.59 y mi colega ya se ha ido a por el!!!!!!!!!!!!!!!

A ver k tal le va la buskeda!!!!!!!!!!!!!
Bueno son las 12.17... y el chaval aun no ha venido.. eso solo kiere decir una cosa..

La tienda donde lo habia visto.. ya no lo tiene!!!!!

Y ahora estará buskando por cualkier otra tienda... [triston] [triston]

Vamos hay k animarse!!!
mierdaaaaaaaaaaaaaaaa ya han vuelto y han ido a 4 sitios y nada..........

Han dicho si lo pueden pedir... y dicen k está deskatalogado... y no pueden traerlo...

Me estoy desesperando!!!
¿Has mirado por páginas de 2º mano como ebay? a lo mejor alguien lo vende.
Ya te digo, pásate por el Corte Inglés, en mallorca lo venden aún. La última solución, que fijo que lo encuentras, es irte un domingo a BCN, al mercado de San Antonio, y mirar en los stands de consolas. Segurísimo que lo tienen.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ellllllllllllllllllllllllllll finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MueahHAhaHAahahAHahAHaHAhaHAHAHAHAHAahAHAHahAª!!!!
Escrito originalmente por Skuall18
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ellllllllllllllllllllllllllll finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MueahHAhaHAahahAHahAHaHAhaHAHAHAHAHAahAHAHahAª!!!!

¿Se te ve contento o sólo me lo parece a mi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Felicidades tio. Un saludito peña. XD
¡Enhorabuena chaval!
Disfruta del mejor juego de RPG de la PSX, con permiso del Chrono Cross, claro.
Felicidades, te lo has currado; y sobre todo tu coleguilla, que se ha pateado media ciudad buscándotelo!!. [idea] Deja un rato la Play para invitarle a unas [beer], que se lo merece, ¿no? [carcajad]
Mu bien chaval, has konseguido un gran juego, felicidades y disfrutalo. Me das hasta envidia XD XD

Este es el uniko final k no tengo, y tambieeen lo kierooooo [triston] [triston]

Alguien sabe ahora algun sitio donde este de 1ª mano??? Ya sea una tienducha cutre. Me da = si es la version PSX o PC.

Porfavor, seais de donde seais decidme onde lo habeis visto o algo.

Joer, es k ara me he encaprichao en tenerlo, ya k no puede ser k no konozca a Cloud, Aeris and company (k por lo visto forman el mejor final :O )

Salu2 y a ver si ayudais
pero como puede ser k no hayas jugado death????? :-O :-O

Eso es imperdonableh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Si eres de cataluña... ves al merkado de sant antoni... y sino... no vayas a ninguna tienda... pq no lo van a tener... está deskatalogado ya.. :(

Ciaooo
y yo aqui sin tenerlo todavia, me he recorrido todas las tiendas de barcelona, incluidas el corte ingles, el centro mail , y el fnac y nada, todos me dan la misma respuesta, el mercado de San Antonio el que dice por aqui toda la peña.

Aun me queda la esperanza pq yo se lo vendi a mi tio y si el lo sigue teniendo se lo quitare...

salu2 gente [decaio]
26 respuestas