¿Dónde encontrar el peluche de Spider-cerdo de la peli de los simpsons?

Glamdirg escribió:

Lo raro es cuando tu te compras algo que despues sale en la pelicula, a ver como convences a los borregos que ya lo tenias de antes.

Me refiero a este reloj:
Imagen

Que lo lleva Christian Bale en la pelicula Equilibrium, el reloj me lo regalo un amigo mucho antes que saliera la pelicula, de hecho si no me lo hubieran dicho, ni sabia que salia en la pelicula; lamentablemente los borregos corrieron espantados a comprarlo, asi que lo tengo guardado en su cajita. ¬_¬

Pues es un pedazo de reloj, me encanta O__o
Vendelo en ebay como el real del rodaje que coño
Estafadores XD

El reloj no está mal del todo....

Mirad el momento en el q un cerdo cualquiera se convierta en Spider-Cerdo...

.Imagen
Glamdirg escribió:

Imagen

Que lo lleva Christian Bale en la pelicula Equilibrium, el reloj me lo regalo un amigo mucho antes que saliera la pelicula, de hecho si no me lo hubieran dicho, ni sabia que salia en la pelicula; lamentablemente los borregos corrieron espantados a comprarlo, asi que lo tengo guardado en su cajita. ¬_¬

¿Cuanto vale? MOOOLLAAAA X-D

¿Las agujas se mueven, o son de coña? xDDDD

Por cierto la peli no salio en españa, por lo que tienes muxos "borregos" que encuentran pelis de calidad xD

si quieres dejar de ser borrego, regalame el reloj y lo soy por ti xD
Se refiere el post a este?

Imagen
Cymmeria escribió:Hay algo peor que los que cometen faltas de ortografía?

Sí, los que les corrigen mal!!!

Por cierto: HABER no es un tiempo verbal del verbo ESTAR. Es un verbo impersonal -y auxiliar para las formas compuestas de otro verbo-

PERO PONERLO COMO "DE ESTAR = HABER" ES UNA BARBARIDAD..

Si no sabéis ortografía, pues no sabéis, oye, no pasa nada... pero intentar corregir a otros cuando uno no sabe, queda patético y de lo más pedante que hay.

[plas] [plas] [plas]

Sigue asi xD. Yo reconozco que nunca pongo tildes, e intento no cometer otras faltas, pero nunca corrijo a nadie, menos a uno, que tiene en la firma que si se veian faltas en sus post, se le avisase, y le hice caso, por lo demas...

Yo tambien quiero el spider cerdo. No soy de comprar cosas que salen en peliculas ni cosas asi, pero este me encanta
Johny27 escribió:
Ya, pero es que estoy seguro de que si no hubiera salido en los simpsons nadie se lo compraba.

No es que nadie se lo comprara, es que nadie lo conocería.

No se van a comprar algo que no saben que existe.
Siempre corrigiendo joe... ya quedo claro en un post de hace una semana aproximadamente que mi ortografia no era la mejor...., pero bueno que te equivoques corrigiendo como han dicho por aí no tiene precio xDD, joe cymmeria tu que pasa que sabes de todo??? me das miedo, y encima estas buena.... ¿eres de este planeta?

PD: para todo esto y mucho mas MasterCard

enga, suerte con la busqueda de "spider-cerdo"(sPaider SsSerdo) o tambien llamado cerdo normal con un flequillo rubio
56 respuestas
1, 2