¿Dónde encontrar el peluche de Spider-cerdo de la peli de los simpsons?

Estoy intentando encontrar el peluche de Spider-cerdo de la peli de los Simpsons y solo encuentro los peluches de la serie, los típicos Homer, Bart, Lisa, Marge... pero no los de la peli.

Imagen

¿Alguien sabe donde poder comprar el peluche de Spider-cerdo de la peli de los Simpsons?
¡¡Yo también lo quieroooo!!Jajaja.Buenísimo sipder-cerdo...xD
Saludos.
Por cierto, ¿cómo se dice peluche en inglés? Porque el traductor del Google no lo traduce.
leisan escribió:Por cierto, ¿cómo se dice peluche en inglés? Porque el traductor del Google no lo traduce.

Plush :)
leisan escribió:Por cierto, ¿cómo se dice peluche en inglés? Porque el traductor del Google no lo traduce.

Plush, creo
Yo lo sé yo lo se!!
SEÑO hagame casooooo!!!!
Vale, fuera xorradas, los venden en la fnac.
Grimya escribió:Yo lo sé yo lo se!!
SEÑO hagame casooooo!!!!
Vale, fuera xorradas, los venden en la fnac.

Enlace? Foto? Precio? XD
Su nombre real es Harry Popotter.

Un saludo [Ooooo]
Peluche en inglés es DOLL. O al menos es como le llaman en webs extrangeras.
y la cancion? porque por mas que encuentre esta la version grabada de la peli y se escucha un telefono cuando empieza a cantar Homer...

es que me la quiero meter en el movil [burla2]
tuve buscando un poco(no demasiao tampoco) y en la pag de Fnac no encontre na de na....

Un enlace plis [jaja]

Salu2..!
me veo haciendo patrones... mmm.. veamos, veamos... fieltro para el pelo y las patitas... jum... sí, creo que me haré mi propio Harry Poppoter si no lo sacan pronto!!!
neverwinter escribió:Peluche en inglés es DOLL. O al menos es como le llaman en webs extrangeras.

Doll: http://webdictionary.co.uk/definition.php?query=doll
Si la gente considera esto como lo mejor de la peli, ni me imagino que opinarán del resto del bodrio.
Pues no parece tan difícil, no.. a lo mejor hasta me animo a hacerme mi propio Harry Poppoter (o como se escriba)...

Imagen
un momento!!! donde coño estan apolladas esas gafas???
spider-cerdo,spider-cerdo,hace lo que un spider-cerdo hace XD.
las gafas estaran apoyadas en el hozico
Doll es muñeca, por ejemplo la Barbie es una doll.

Plush es específicamente un peluche, no ningún otro tipo de juguete.
He encontrado esto
Se que no es o que buscas, pero por ahora es lo único qe he encontrado.
janic escribió:spider-cerdo,spider-cerdo,hace lo que un spider-cerdo hace XD.
las gafas estaran apoyadas en el hozico

la parte de delante, pero... y las patillas?
rulo escribió:
la parte de delante, pero... y las patillas?

Haciendo presión contra la grasa de los lados [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo ando buscando el peluche de este spider cerdo:
Imagen

Que lo vi hace tiempo en una tienda de comics pero no me acuerdo quien fue el fabricante
ya que estais .. existe un Mr Burns de peluche grande???
No es exactamente lo que buscais, peeeeeeero .... X-D X-D X-D

Imagen
Ya lo puse[sonrisa]
ANdress escribió:He encontrado esto
Se que no es o que buscas, pero por ahora es lo único qe he encontrado.

A todo esto, que medidas tendrá?
ANdress escribió:Ya lo puse[sonrisa]

A todo esto, que medidas tendrá?

es una figura pequeña, por lo menos la que he visto yo (que es al misma de la foto) que se vende en jugueterias poly, debe ser de unos 10-15 cm el precio 19,99 euros
Intenta contactar con http://www.vistoenpantalla.com a ver q te dicen
salu2
Lo que yo me pregunte es por qué tantísima gente quiere lo que sale en las películas, que si el spidercerdo, que si el regalo del prota del ilusionista, etc. Me asombra ver cómo funciona el merchandising y el marketing.
Johny27 escribió:Lo que yo me pregunte es por qué tantísima gente quiere lo que sale en las películas, que si el spidercerdo, que si el regalo del prota del ilusionista, etc. Me asombra ver cómo funciona el merchandising y el marketing.

Es una mera cuestion de gustos. A mucha gente le gusta el arte, y colgar cuadros en su casa.

A mi me gusta tener figuras y posters de personajes de ficcion en mi habitacion.
jejeje, si, no te habia visto :-P
Zorronoxo escribió:
Es una mera cuestion de gustos. A mucha gente le gusta el arte, y colgar cuadros en su casa.

A mi me gusta tener figuras y posters de personajes de ficcion en mi habitacion.

Ya, pero es que estoy seguro de que si no hubiera salido en los simpsons nadie se lo compraba.
Si era a la mitad de la película al cerdo ya no le echaban cuenta... van a hacer peluches por los cojones...
Johny27 escribió:
Ya, pero es que estoy seguro de que si no hubiera salido en los simpsons nadie se lo compraba.

Si no hubiera salido en los Simpsons ese personaje no existiría.

Ami también me gustaría comprarlo, asi que me pasare por aquí.
miguelixu escribió:Spidercerdo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supertito escribió:

Que bueno jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LiCi escribió:cerdo no es pig ?xD

te refieres al que ha puesto el del spider ham....

es una parodia del spider-man=ham....
Imagen

ya puestos qe buscais muñecos ,,, si veis este... es la iluison de mi vida,,, auqne ya he perdido esperanza de tenerlo en mis manos jeje :(
mglon escribió:Imagen

ya puestos qe buscais muñecos ,,, si veis este... es la iluison de mi vida,,, auqne ya he perdido esperanza de tenerlo en mis manos jeje :(

Me suena. De qué serie es?
neverwinter escribió:
Me suena. De qué serie es?

El nombre del muñeco es Mr. Floopy, la serie se si es el de matrimonio con hijos, love and married o como se llame.
SuperLopez escribió:El nombre del muñeco es Mr. Floopy, la serie se si es el de matrimonio con hijos, love and married o como se llame.

La serie se llama infelices para siempre,por favor [angelito] .
seaman escribió:
La serie se llama infelices para siempre,por favor [angelito] .

En original "Unhappily ever after", que yo la vi en inglés del original. Si se que como se llaman los personajes y no recordaba el nombre de la serie, de hecho el protagonista se llamaba Jack, la ex mujer Jeniffer, Tiffany la hija que es Nikki Cox (ummmmm) y el hijo Ryan.
Yo no es por llegar jodiendo... bueno alomejor si, pero es que haver, el spider cerdo ese no es mas que un cochino con flekillo.... osea qu te compras un peluche de un cerdo le pones un flekillo rubio y ... YA TENEMOS UN ESPIDER CERDO SIIIIIIIIIII!!!! ^^
InwI MasTim escribió:Yo no es por llegar jodiendo... bueno alomejor si, pero es que haver
ufff, normalmente no corrigo faltas pero esa me ha dolido de verdad.

Si se usa el verbo VER: A ver
Si es usa el verbo ESTAR: Haber
leisan escribió:ufff, normalmente no CORRIGO faltas pero esa me ha dolido de verdad.

Si se usa el verbo VER: A ver
Si es usa el verbo ESTAR: Haber

*Corrijo
Hay algo peor que los que cometen faltas de ortografía?

Sí, los que les corrigen mal!!!

Por cierto: HABER no es un tiempo verbal del verbo ESTAR. Es un verbo impersonal -y auxiliar para las formas compuestas de otro verbo-

PERO PONERLO COMO "DE ESTAR = HABER" ES UNA BARBARIDAD..

Si no sabéis ortografía, pues no sabéis, oye, no pasa nada... pero intentar corregir a otros cuando uno no sabe, queda patético y de lo más pedante que hay.
Pues esa + la de "corrigo"...en fin
No he dicho nada, que me han caído ostias como panes [qmparto]. Siempre se aprende algo nuevo. No volveré a hacerlo, prometido XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:Lo que yo me pregunte es por qué tantísima gente quiere lo que sale en las películas, que si el spidercerdo, que si el regalo del prota del ilusionista, etc. Me asombra ver cómo funciona el merchandising y el marketing.

Lo raro es cuando tu te compras algo que despues sale en la pelicula, a ver como convences a los borregos que ya lo tenias de antes.

Me refiero a este reloj:
Imagen

Que lo lleva Christian Bale en la pelicula Equilibrium, el reloj me lo regalo un amigo mucho antes que saliera la pelicula, de hecho si no me lo hubieran dicho, ni sabia que salia en la pelicula; lamentablemente los borregos corrieron espantados a comprarlo, asi que lo tengo guardado en su cajita. ¬_¬
56 respuestas
1, 2