Donde encontrar estos subtitulos?¿

Hola, me estoy viendo Ashita no nadja, la cosa es que la release viene triaudio, español, latino y japones.

No me gustan mucho las voces en español y mucho menos en latino, me gustaria verla en japones pero no viene subtitulos.

He buscado pero no he encontrado nada...

Sabeis de alguna pagina o algun sitio donde poder encontrarlos por separado?¿

Un saludo
SPARDA_666 escribió:Hola, me estoy viendo Ashita no nadja, la cosa es que la release viene triaudio, español, latino y japones.

No me gustan mucho las voces en español y mucho menos en latino, me gustaria verla en japones pero no viene subtitulos.

He buscado pero no he encontrado nada...

Sabeis de alguna pagina o algun sitio donde poder encontrarlos por separado?¿

Un saludo

Siento decirte que es dificil, ningun grupo ingles o español la ha subtitulado. En este momento creo que solo hay un grupo que la esta subtitulando sub ing (un grupo arabe)

Saludos
Vaya por dios [+risas]

Fijate que a mi los doblajes en español me suelen gustar todos, aunque logicamente es mejor en original, pero este no me termina de gustar comparado con el japo
Chico, no te queda otra que comprarte los dvds y sí, Nadja es repelente en castellano :S
solbadguy0308 escribió:Chico, no te queda otra que comprarte los dvds y sí, Nadja es repelente en castellano :S

Ayer los vi en el Mediamark, es que el precio es repelente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 12 eurazos por 3 o 4 capitulos creo que era, ufff, que son 50, te vale un pastazo. Asi que nada, la seguire viendo en español muy a mi pesar, no es que el doblaje español me parezca malo, pero cometí el error de ver como era la voz en japonés y una vez que lo escuchas, el español se te queda corto XD

Eso si, el opening español de españa, es la puta caña [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:
solbadguy0308 escribió:Chico, no te queda otra que comprarte los dvds y sí, Nadja es repelente en castellano :S

Ayer los vi en el Mediamark, es que el precio es repelente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 12 eurazos por 3 o 4 capitulos creo que era, ufff, que son 50, te vale un pastazo. Asi que nada, la seguire viendo en español muy a mi pesar, no es que el doblaje español me parezca malo, pero cometí el error de ver como era la voz en japonés y una vez que lo escuchas, el español se te queda corto XD

Eso si, el opening español de españa, es la puta caña [sonrisa]

Aprovecha cuando ECI ponga un 3x2 o alguna oferta así, es cuando me pillo series completas y baratas ^^
Pues he de aprovechar, a ver si hay suerte xD Que por mi parte me gusta tener las cosas originales, pero a esos precios como que no, a ver si aprenden [+risas] [+risas]
SPARDA_666 escribió:Pues he de aprovechar, a ver si hay suerte xD Que por mi parte me gusta tener las cosas originales, pero a esos precios como que no, a ver si aprenden [+risas] [+risas]

Yo con decirte que con 70 euros me hice con la serie completa de El Coche Fantástico =3
El corte ingles y dvd go ya estan de rebajas. CI al 3x2 y dvdgo 25%.

Eso si estos dvd son "para crios" con lo cual no llevan ni audio japo ni sub spa
8 respuestas