fikipro escribió:OS AGRADECERIA si alguien me puede ayudar a emcontrar este juegazo
Hola,
el juego Football Kingdom solo salió en Japón y además en el 2004, con lo cual a estas alturas ya está descatalogado, tendrás que mirar si encuentras en internet algún vendedor japonés que lo tenga de segunda mano, suerte.
Hoy mismo me acaba de llegar a casa una copia de este juegazo. La he pillado por eBay a un japo y me ha salido por 10 euros puesto en casa en estado impecable. Menuda joyaza por favor!!!
Por los videos parece mejor que el fifa 10 de ps2 !!! a ver si veo algo por ahi y lo puedo probar, lastima que es jap, me recuerda los viejos tiempos de la psx que tenia el Winning en japones y teniamos que ir adivinando las cosas
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
Gono escribió:Que casualidad encontrar este hilo, yo lo acabo de "comprar" me lo trajeron en mula . Y la verdad que me sorprendi, para ser de la epoca del Winning Eleven 6/7 no está nada mal y la jugabilidad parece muy profunda, le voy a seguir dando caña. Lo unico es que es muy desconocido, habrá que mostrarselo a los colegas a ver si le pillan el truquillo y me puedo echar unas partidas de a dobles.
Juegazo!
PD: Alguien tiene las dvd covers de este juego ?
Por 10 euros si buscas en ebay lo puedes encontrar en alguna ocasión. Además viene con sus covers y sus cosicas...