donde encontrar FOOTBALL KINGDOM''''''''''''''''''''''

OS AGRADECERIA si alguien me puede ayudar a emcontrar este juegazo
Yo estoy tambien detras de él.Has mirado en alguna tienda Game?Si encuentras algo, hazmelo saber por favor.

Gracias

fikipro escribió:OS AGRADECERIA si alguien me puede ayudar a emcontrar este juegazo
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
en internet está... enlaces tengo

¿alguien sabe ripearlo? (a mi solo me tiran en la ps2 los dvdrip)
fikipro escribió:OS AGRADECERIA si alguien me puede ayudar a emcontrar este juegazo

Hola,

el juego Football Kingdom solo salió en Japón y además en el 2004, con lo cual
a estas alturas ya está descatalogado, tendrás que mirar si encuentras en
internet algún vendedor japonés que lo tenga de segunda mano, suerte.

Saludos.
por lo ke veo va estar la cosa muy complicada para probar este juego... [snif]
yo me lo "compre" hace un par de dias pero no consigo que funcione con el emulador pscx2 :(

a ver si alguien puede comentar algo
Hoy mismo me acaba de llegar a casa una copia de este juegazo. La he pillado por eBay a un japo y me ha salido por 10 euros puesto en casa en estado impecable.
Menuda joyaza por favor!!!
No me suena de nada, de que va?
Rats_1990 escribió:No me suena de nada, de que va?

Hola,

como dije antes es un juego de futbol del 2004 producido por
Namco y que no salió de Japón, tiene muy buenas físicas y
otros buenos detalles:

http://www.youtube.com/watch?v=sS510ONJlAY

http://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44

Saludos.
Por los videos parece mejor que el fifa 10 de ps2 !!! a ver si veo algo por ahi y lo puedo probar, lastima que es jap, me recuerda los viejos tiempos de la psx que tenia el Winning en japones y teniamos que ir adivinando las cosas :-|
Gono escribió:Que casualidad encontrar este hilo, yo lo acabo de "comprar" me lo trajeron en mula :P. Y la verdad que me sorprendi, para ser de la epoca del Winning Eleven 6/7 no está nada mal y la jugabilidad parece muy profunda, le voy a seguir dando caña.
Lo unico es que es muy desconocido, habrá que mostrarselo a los colegas a ver si le pillan el truquillo y me puedo echar unas partidas de a dobles.

Juegazo!

PD: Alguien tiene las dvd covers de este juego ? XD

Por 10 euros si buscas en ebay lo puedes encontrar en alguna ocasión. Además viene con sus covers y sus cosicas...
yo tambien lo tengo si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo por privado.
13 respuestas