Donde encontrar la caratula completa Batman Arkham Assylum??

Me compre la edicion especial de Batman Arkham Assylum para la 360 y cual es mi sorpresa que la caja en donde se guarda el juego es de carton.
Estoy intentando bajarme la caratula completa de este juego (portada-lomo-contraportada), para meterla en una caja de plastico para que se conserve mejor, pero no la encuentro.

Me podriais decir donde puedo encontrarla???

Muchas gracias!!

P.D. otro chasco es que el batarang es de plastico y encima esta pegado a la peana, por lo que en conjunto (quitando el juego), me a decepcionado bastante

P.D. pq aqui nuncan llegan las ediciones especiales japos y americanas??, eso si, el precio si llega alto.
Madre mia... Pues vaya basura de "edición especial" ¿no?
Imagen

Hay la tienes

Un saludo
Alucard que Dios te lo pague con un Logro de 1.000.000 de ptos!!!

Muchas gracias compañero forero!!!!
DFR1975 escribió:Alucard que Dios te lo pague con un Logro de 1.000.000 de ptos!!!

Muchas gracias compañero forero!!!!

Jeje me alegro averte sido de ayuda.

PDT: Vaya mierda de "Edicion Especial"
Tranquilo no eres el unico que le ha decepcionado la edicion especila del Batman.... Yo me la compre movido por Hype y menuda decepcion, ya nada mas ver la caja me di cuenta de que el batarang ese era chungillo y ya cuando abri la caja y vi el juego sin portada en la caja de carton........ Tal como la recibi de internet la puse a la venta en ebay, la vendi casi por lo mismo que me costo y me compre la edicion normal.
Aluccar escribió:Imagen

Hay la tienes

Un saludo

Esa carátula no es la edición PAL (al menos la de España)

PD: Sólo por informar .... [beer]
lyces escribió:
Aluccar escribió:
Hay la tienes

Un saludo

Hombre ya lo se jeje pero no creo que le importe que ponga NTSC en vez de PAL, ademas lo pone en bastante pequeño. [beer]

Un saludo.
ya nada mas falta que el disco fuera un disquete de los antiguos de carton xD
joer pues menuda trapallada,enton casi es mejor el normal que biene en caja plastica,jajaj.

Por cierto que tal es el juego graficos y si es divertido y tal,esque me interesa.
lyces escribió:
Aluccar escribió:Imagen

Hay la tienes

Un saludo

Además que es una Custom de console-covers.

Si buscas escaneos originales pásate por los foros de cover galaxy.

Saludos
macho no le busqueis mas pegas xD la caratula esa esta bien guapa, y ademas que lo mismo puede dejar la carcasa sin caratula xD que es solo una forma de saber el juego al que juega xD
Yo soy otro de los "afortunados" poseedores de la edición coleccionista.

El juego esta genial, pero la edición coleccionista no vale lo que cuesta.

Eso si, el juego complementamente recomendable.
loli777 escribió:esta es pal
Imagen

Asi nadie protesta, gracias.
pues yo me he pillado la coleccionista y tan contento estoy me decepciono un poco en general pero como me costo lo mismo q costaba la normal pues tan contento estoy :D

salu2
kletus escribió:
loli777 escribió:esta es pal
Imagen

Asi nadie protesta, gracias.

Pues no se si será pal o no, pero es una customo sí o sí (tengo la caja original y se cómo es la dichosa cajita...)

PD: De nuevo [beer]
16 respuestas