Donde encontrar los tornillos largotes de XBOX

Pues eso si alguien sabe donde podria encontrar tornillos para sustituir a los largotes que lleva para la caja que me lo diga por favor. No pregunteis porque lo busco q no lo entenderiais :).

HexDump.
Yo tb los busco....se me pasaron de rosca 2
Siento decirte que si lo pasaste de rosca, lo que hiciste fue romper el plástico de la consola (si mal no me acuerdo se roscan directamente sobre el plástico) por lo que nuevos tornillos no te resolverían nada).

Para pasar de rosca un tornillo, deberías dejarlo sin rosca, lo cual significa que estabas haciendo fuerza con una barra de 1 metro o eres hulk apretando y tener una tuerca más dura que el tornillo (y los materiales de los tornillos son de acero especial...)
macarroni

cuando digo q se pasaron de rosca, es que se le fue la forma a la cabeza del tornillo (ya habia oido algo de que eran mas debiles los de la ed. especial)
Escrito originalmente por r_coello
macarroni

cuando digo q se pasaron de rosca, es que se le fue la forma a la cabeza del tornillo (ya habia oido algo de que eran mas debiles los de la ed. especial)

eso si que es cierto...los de las ed. limitadas con mas debiluchos [+furioso] ...yo tb los tengo chungos [mad]

saludos!
O sea que le has comido la "estrella" del torx??

Joe la primera vez que oigo eso. Eso suele pasar con los hexagonales al utilizar las llaves allen con un tubo alargador, ya que las llaves son más duras que los tornillos y con un tubo haces un par bestial.

Mira a ver si en una ferretería industrial puedes, o si no, mándame un privado con la longitud total, la de la zona roscada, el diámetro y miro a ver si te puedo encontrar alguno en algún catálogo que se le parezca.

Otra posibilidad (un poco lamentable, pero válida) sería hacerle una ranura con una sierra al tornillo y utilizar un destornillador plano.
5 respuestas