Donde encontrar starter pack de 60GB en Madrid??

1, 2, 3
Por lo que dice la gente, hay alguien que yamo al ECI y dijeron que no, que solo en los Hipercor...
Y por lo menos en el de Leganes, Arroyosur ya no queda ninguna tio...
Y en los Carrefour no tengo ni idea tio, lo mejor es que pilles el TLF y les pegues un telefonazo a ver si hay suerte tio...
Destiny2 escribió:Hola,¿sabeis si en el carrefour de Alcala de Henares(Madrid) hay algun started(60gb),o en algun corte ingles de Madrid?

Salu2

Ayer por la mañana había Starter Pack en el Hipercor, en el Carrefour no tengo ni idea.
shusho85 escribió:Por lo que dice la gente, hay alguien que yamo al ECI y dijeron que no, que solo en los Hipercor...
Y por lo menos en el de Leganes, Arroyosur ya no queda ninguna tio...
Y en los Carrefour no tengo ni idea tio, lo mejor es que pilles el TLF y les pegues un telefonazo a ver si hay suerte tio...

xD,ayer cuando llegue ya habian volado todas.Esta tarde me tocara recorrerme medio madrid para encontrrar uno.

Salu2
ya ves...Hay mas gente como nosotros que esta a la espera de la mas minima oportunidad para hacerse con una...
yo me lo imaginaba...
al parecer aparecia en el catalogo del hipercor desde el dia 15 de diciembre o el 20 mas o menos...
Y la gente pues fue a reservar, asique...
Quiza si vas a algun hipercor, te pueden mirar a ver si las tienen en algun otro Hierpecor...
Suerte compi!!!
el carrefour va a sacar 3000 de starter pack para toda españa el dia 31
En el centro comercial de la vaguada, en la ultima planta, donde los restaurantes, exactamente donde los recreativos, la maquinita de hacer una linea vertical sin fallar un cuadro, tenia 2 PS3 60Gb con 2 Mandos y 2 Juegos, ademas de 1 Wii
weno pos oy a dia 14 de enero del 2oo8 e encontrao 1 starter pack en 1 tienda de barajas x 450 y me lo e pillao parecia imposible pero si es cierto y x 450 viene con 2 mandos y el f1 y el motor storm
Vaya suerte has tenido! Aun encima oferton!
107 respuestas
1, 2, 3