Donde encontrar starter pack de 60GB en Madrid??

1, 2, 3
Alguien sabe algún sitio donde lo pueda encontrar??? Que es que no lo veo :(

Gracias!
De primera mano imposible. Estuve en plan cazador con un amigo que la quería por el centro y alrededores de la capital, tiendas recónditas hasta en la serranía madrileña a ver si por casualidad... y no vimos ni una. Eso sí, 40 Gb SKU todas las que quieras. Si quieres gastar gasolina a ver si tienes más suerte nos quedó toda la zona sur por visitar (Getafe, Fuenlabrada...).

De segunda mano supongo que habrá alguna. Fíjate bien si es PAL y región Española, que están colando muchas Japonesas de segunda mano.

A ver si tienes más suerte!.
En el Alcampo de Alcorcón repusieron stock de starters (MS+RFOM)... o por lo menos el sábado pasado habían bastantes.
DIOS! PERO SI ESTUVE EN ALCORCON HACE DOS SEMANAS DE NADA!!! (Mayúsculas de desesperación, porque era yo el que pagaba el gasoil).

Bueno, pues ya sabes, a Alcorcón corriendo [beer]
Cuanto cuesta el starter de 60 gb con 2 juegos?

gracias! iré allí a ver [oki]
Pues yo estuve en el alcampo ayer y mire la seción de videojuegos.Y si tenian cajas de ps3 de 60gb pero eran de esas de adorno de solo para exposicion.Era muy raro como lo habian montado para la navidad.No se veian las consolas que tenian,ni juegos de ps3 siquiera ala vista.Como lo han cambiado de sitio vete tu a saber la que han liao.
esta es la dirección??

ALCAMPO
CENTROS COMERCIALES

Av. Europa, S/N
28922 ALCORCON (MADRID)

el precio del pack cual es?graciasss
Olvidate de Getafe , parla , pinto , etc.... , estube yo y nada , vete a ciempozuelos , y en el EXPERT , hay starter pack de f1 + motorstrom + 2 mandos , un saludo
Si es ese,en el parque oeste.De todas formas si no hay,pasate por la jugueteria poly(es una tienda que esta en el alcampo).Y si fuera tu tambien me pasaria por el miro.es una tienda de electrodomesticos que hay mas abajo en la acera del toy'rus,casi nadie compra alli asi que tienen todas las papeletas para tener alguna consola.

!!!todavia venden xbox 1!!!.
Ok gracias, vaya pateada me voy a meter [qmparto]

el precio sabeis cual es del pack con los 2 juegos y 2 mandos por favor???? xDDD 399?? 499???? gracias
si es la de 60gb imagino que sera 499e.
499€ pack starter ps3 60gb + 2 sixaxis + 2 juegos
r0b3r escribió:Olvidate de Getafe , parla , pinto , etc.... , estube yo y nada , vete a ciempozuelos , y en el EXPERT , hay starter pack de f1 + motorstrom + 2 mandos , un saludo

Mmmm, cienpozuelos, con su microciudad-manicomio... Es de visita obligada, es como un museo carcelario [pos eso]
No vayas a:

Centro:
· ECI de Nuevos Ministerios
· Tienda Cristol (Castellana)
· FNAC (Callao)

Zona Sur:
· ECI + Hipercor en San José de Valderas (Alcorcón)
· ECI de Xanadú (Arroyomolinos) (en el Hipercor no lo sé porque no tengo el teléfono).

· Miró (Alcorcón)
· Juguetería Poly (Alcorcón, dentro de Alcampo)
· Media Markt (Alcorcón)
· Menaje del Hogar (Alcorcón)
· Boulanger (Alcorcón)
· Urende (Alcorcón)
· Carrefour (Móstoles)
· Alcampo (Loranca - Fuelabrada)

tic escribió:Si es ese,en el parque oeste.De todas formas si no hay,pasate por la jugueteria poly(es una tienda que esta en el alcampo).Y si fuera tu tambien me pasaria por el miro.es una tienda de electrodomesticos que hay mas abajo en la acera del toy'rus,casi nadie compra alli asi que tienen todas las papeletas para tener alguna consola.

No vayas...ya he llamado yo a estos y nada (los he puesto arriba).

PD: Sigo buscando...
tambien pudes probar el supercor en tres aguas.y los dos opencor que estan en alcorcon.Hay uno camino del paque oeste.tambien venden consolas y juegos.y otro creo que esta cerca del parque lisboa.

Mejor llamar antes:

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.516.asp

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.598.asp

http://www.tresaguas.com/ficha_tienda.aspx?nId=546

Si hay algo decidlo.

Tambien en el alcampo y en el tres aguas hay un game.
tic escribió:tambien pudes probar el supercor en tres aguas.y los dos opencor que estan en alcorcon.Hay uno camino del paque oeste.tambien venden consolas y juegos.y otro creo que esta cerca del parque lisboa.

Mejor llamar antes:

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.516.asp

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Madrid/directorios.598.asp

http://www.tresaguas.com/ficha_tienda.aspx?nId=546

Si hay algo decidlo.

Tambien en el alcampo y en el tres aguas hay un game.

Nada... ya he llamado... en ningún OpenCor las hay.

El teléfono del Supercor de Tres Aguas me salta al Fax.

En los Game dudo mucho que haya... ya que sería el primer sitio lógico donde mirar... pero vamos, que tampoco he llamado porque ahora ya no me da tiempo.

(Leí que alguien preguntó en el Game de Xanadú y tampoco lo había)
¿En el toy'rus de parque oeste has mirado?

No me rindo prueba en esta jugueteria que esta en medio de alcorcon.

Como haya te llevas un premio.venden consolas tambien si no recuerdo mal.

JUGUETERIA MARI Y GLORIA 4889
ALFARES, 1
28922 ALCORCON
MADRID
916430954 916441781

Y ya directamene pongo un listado de las 190 jugueterias de la comunidad de madrid en alguna tienen que tener algo XDXD.

http://www.jugueterias.info/provincia-Madrid.html

Tambien faltaria por mirar el pc city del parque oeste que venden consolas sony tambien.

http://pccity.edigital.es/Nuestras%20tiendas/Detalle?posicion100=22

Y el alcampo:

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/Folletos.page?shop=/Alcampo/Contenidos/Tienda/Tiendas/Alcorc%c3%b3n+(Madrid)/Alcorc%c3%b3n+(Madrid).content
he leido nose donde que en el alcampo de vallecas, por si alguien quiere ir a por una, aunque llamar antes no sea que no tengan.

1saludo
tic escribió:¿En el toy'rus de parque oeste has mirado?

No me rindo prueba en esta jugueteria que esta en medio de alcorcon.

Como haya te llevas un premio.venden consolas tambien si no recuerdo mal.

JUGUETERIA MARI Y GLORIA 4889
ALFARES, 1
28922 ALCORCON
MADRID
916430954 916441781

Y ya directamene pongo un listado de las 190 jugueterias de la comunidad de madrid en alguna tienen que tener algo XDXD.

http://www.jugueterias.info/provincia-Madrid.html

Tambien faltaria por mirar el pc city del parque oeste que venden consolas sony tambien.

http://pccity.edigital.es/Nuestras%20tiendas/Detalle?posicion100=22

Y el alcampo:

http://www.alcampo.es/WebPortal/Alcampo/Paginas/Folletos/Folletos.page?shop=/Alcampo/Contenidos/Tienda/Tiendas/Alcorc%c3%b3n+(Madrid)/Alcorc%c3%b3n+(Madrid).content

Jajajjaa.... eres un crack.... Bueno, el problema realmente es que yo ahora no lucho entre 60Gb VS 40Gbs... sino contra 40Gb - 15% de descuento (gracias a un amigo)... es decir, 60Gb (500€) VS 40Gb(340€) así que no estoy tan obcecado ya en encontrarla... y encima ahora hay otro post donde excepto lo que le han quitado, parece que en lo demás, la de 40Gb, son ventajas (menos peso, menos calentamiento, mejor Bluetooth en mandos...)
Hoy cuando he ido a comprar un ipod al menaje del hogar de parla(madrid sur) he visto varias cajas de started pack, y tenia pinta de que les quedaban mazo. Aprovechar que sino en reyes voy yo eh........XD
Ayer mismo me compre un Starter pack con Motorstorm+F1 en el Expert de Collado Villalba.
En los Expert creo que hay seguro, pero llama antes.
Al lado del Expert en que me la compre, habia un Idea en el que tambien habia.
Un saludo
En todos los expert hay mucho mucho stock....
En parquesur, leganes, abundan...
Anto_75 escribió:En parquesur, leganes, abundan...

Hoy he estado en ParqueSur.... y no hay en ningún sitio... Alcampo, Poly, PCCity, Media Markt, FNAC, ECI, tiendas más pequeñas sueltas por ahí... excepto en Menaje del Hogar... PERO:

Tienen el Pack de 60Gb + 1 Mando + Resistance por 615 € !!!!!

(otro con el Motorstorm en vez el Resistance por el mismo precio)

Les he preguntado si era el precio final, dado que ese era el precio al que salió en Marzo y me dice que sí, que es ese y de momento no lo van a cambiar... ¿?¿?

---------------

Por otra parte, a la vuelta fui al nuevo ArroyoSur... y en el ECI me atendió una chica:
- No, no hay y es muy difícil que lo encuentres ya..... pero... te voy a decir una cosa... tengo un amigo en el ECI de Princesa que me ha comentado que hay un almacén en Madrid que tiene un stock brutal de PS3 de 60Gb y las van a sacar como exclusivas en Navidades...

- [boing]

- Si quieres, dame tu móvil y te llamo esta tarde...

- [boing]

Así que nada... le he dado el móvil y ahora toca esperar... espero que no haya sido una estrategia parecida al "estudias o trabajas"...
hoy han sacado unas 20 ps3 60gb + 2 mandos + 3 juegos a 530€, acabo de venir con un colega que se ha pillado una, y ya solo queda un pack de f1, motorstorm y virtual tennis por 530€.
Es en alcorcon, en el parque oeste.
gmrgmr1989 escribió:hoy han sacado unas 20 ps3 60gb + 2 mandos + 3 juegos a 530€, acabo de venir con un colega que se ha pillado una, y ya solo queda un pack de f1, motorstorm y virtual tennis por 530€.
Es en alcorcon, en el parque oeste.

¿Dónde exactamente? Porque yo pregunté en 50 sitios y ninguno tenía nada... manda huevos...
kroatonthejoker escribió:
¿Dónde exactamente? Porque yo pregunté en 50 sitios y ninguno tenía nada... manda huevos...

ahiba... es verdad.. que no dije el sito, en Boulanger.
SAlu2

Por cierto, tambien fui al game, y vi unos folletos de propaganda interna para las navidades, donde aparecia el pack PS3 + virtual tennis+ f1+ motor + 2 mandos por 530€, asi que debe ser que ofertas de este tipo las van a sacar para navidades varios comercios.
SAlu2
Abri un hilo la semana pasada diciendo que habian 3 PS3 de 60GB en el MediaMarkt del Plenilunio que inauguraron ayer.

Suerte si aun quedan, a mi me lo dijo un amigo que trabaja alli.

saludos [ok]
gmrgmr1989 escribió:ahiba... es verdad.. que no dije el sito, en Boulanger.
SAlu2

Por cierto, tambien fui al game, y vi unos folletos de propaganda interna para las navidades, donde aparecia el pack PS3 + virtual tennis+ f1+ motor + 2 mandos por 530€, asi que debe ser que ofertas de este tipo las van a sacar para navidades varios comercios.
SAlu2

Joder... sólo los quedaba 1... pero era 2 mandos y el Resistance = 530 €.... así que he pasado de pillarla...

Es que en mi caso, como me hacen descuento en ECI, me sale mejor el Pack PS3 40Gb con Uncharted, y pillarme otro mando y otro juego suelto... e incluso comprarme el Motorstorm y/o el Resistance de 2ª mano.
Dios,ni se os ocurra pillaros la play 3 en ese boulanger.En cuanto tenga una misera raya una misera.Como se os estropee no os la cambian.Tienen una clausula repelente en el ticket por la cual solo te la cambian si vuelve como se fue.Y en cuanto tiene un rayajo mini les da igual que el aparato ni se encienda,se acogen a ella y te comes la ps3.

Y lo digo por propia experiencia,que me tuve que comer una tele de 600e.y todo porque le pase un paño para limpiarla.Se hizo un rayajito mini.Y se acogieron a esa clausula para no descambiarmela(y estaba defectuosa de fabrica).
tic escribió:Dios,ni se os ocurra pillaros la play 3 en ese boulanger.En cuanto tenga una misera raya una misera.Como se os estropee no os la cambian.Tienen una clausula repelente en el ticket por la cual solo te la cambian si vuelve como se fue.Y en cuanto tiene un rayajo mini les da igual que el aparato ni se encienda,se acogen a ella y te comes la ps3.

Y lo digo por propia experiencia,que me tuve que comer una tele de 600e.y todo porque le pase un paño para limpiarla.Se hizo un rayajito mini.Y se acogieron a esa clausula para no descambiarmela(y estaba defectuosa de fabrica).

Si, pues entonces debe de haber en esa tienda un colegueo que te cagas, por que la de mi amigo estaba usadisima, con un arañazo y con una cuenta de usuario creada y un save del call of duty...
Creo que no te he entendido muy bien.

¿Me estas diciendo que te la han vendido asi con rayajos o que la has descambiado con rayajos?.

Porque si te ha vendido asi esa ya no te la cambian.Te diran que eso era imposible.Porque de fabrica venia perfecta.

Ahora alguna posbilidad quizas haya de devolverla,siempre que tengas suerte y no te toque la jefa del departamento(cosa bastante dificil).

Mira el ticket por atras y leelo veras como anda por ahi la clausula esa.
tic escribió:Creo que no te he entendido muy bien.

¿Me estas diciendo que te la han vendido asi con rayajos o que la has descambiado con rayajos?.

Porque si te ha vendido asi esa ya no te la cambian.Te diran que eso era imposible.Porque de fabrica venia perfecta.

Ahora alguna posbilidad quizas haya de devolverla,siempre que tengas suerte y no te toque la jefa del departamento(cosa bastante dificil).

Mira el ticket por atras y leelo veras como anda por ahi la clausula esa.
Si , que a mi colega se la vendieron asi... con una partida guardada, un perfil creado, la caja un poco rajada por dentro (la caja de carton) y la bolsa de las instruciones abiertas...
Ufff pues de veras que lo siento por tu amigo,como ya te he dicho esa ya no te la cambian(aunque no funcione),se acojen a esa clausula y se quedan tan anchos..

Pero cuando tu le preguntas al vendedor lo de los 15 dias antes de comprar las cosas te dice si si puedes devolverlo dentro de los 15 dias sin problemas.

Yo de esa tienda me espero cualquier cosa.Despues de lo que me paso jamas volvere a comprar nada ahi y recomiendo a todo el mundo que no se compre nada ahi.
Yo encontre una el viernes, y tenian mas.

Donde: Una tienda Expert
Dirección: Bravo murillo sobre el 160 mas o menos.
Te bajas en la parada de metro de Alvarado, y subes hacia plaza de castilla, como mucho 5 min andando.
Kyoukotsu escribió:Yo encontre una el viernes, y tenian mas.

Donde: Una tienda Expert
Dirección: Bravo murillo sobre el 160 mas o menos.
Te bajas en la parada de metro de Alvarado, y subes hacia plaza de castilla, como mucho 5 min andando.

A los de Expert les deben sobrar... porque me ha llegado un catálogo de ellos con la PS3 Starter Pack anunciada.... eso sí, con Motorstorm y F1.... pero para que la anuncien es porque las tienen de sobra....
Si, las Expert aún tienen, un colega se compró una el Sábado, y el vendedor decía que en el almacén aún tenían unas cuantas.

Saludos.
Si, en los expert las hay, pero vamos... no creo que duren mucho, asiq a darse prisa. que pena no haberlo sabido una semana antes.... jeje pero bueno, que se le va a hacer...
A mi me costo horas xD

Me hize una ruta por Madrid que vamos... :-)

Suerte a todos los que la buscan.
Pues vaya con el Boulangher. Yo la compré en el Boulangher de Alcorcón, pero afortunadamente no tenía ningún problema. Menos mal...

En cualquier caso, este sábado por la mañana vi en el ALCAMPO DE ALCORCÓN, como unos 6 -8 Starter Packs de MS + RFOM. Por si a alguien le interesa... que corra.
j...r me esta dando pena ver este post y todo despues d haberme comprado la de 40 la semana pasada... al final hay starter packs... suerte a los q la buscan!!
Acabo de llamar al Alcampo de Alcorcón y me han pasado con videjuegos y me han dicho que no tienen ps3 de 60 gigas desde hace bastante tiempo...
yo vengo del media mark del plenilunio y no hay de 60 gigas,si hubo ya se agotaron todas

eso si,la de 40 gigas esta rebajada 30 o 40 euros
en Expert de villalba quedan 5 del pack ese con dos juegos y dos mandos de 60gb a 499 y por lo q se en almacen hay mas es de las empresas que pueden tener stocks propio hoy lllame me dijo que alli tenian 4 y le llegaban mañana otras 6 de las 10 tenia reservadas 5 ya daros prisa su tlf 91 849 33 66 preguntar x daniel
Buenas, os comento:

Hoy he ido al hipercor del Bercial, y quedaba un pack de Ps3 de 60 GB+ F1, lo que no se es el precio ya que no estaba puesto, el resto eran de 40 gb, las de 40 gb estaban en una vitrina, y la de 60 gb estaba encima de la vitrina con un alambre de esos con un circulo que era la alarma, asi que no era caja vacia

Un Saludo
Acabo de star en el boulanguer de parque oeste.Tienen 24 starter packs.

Ahora bien,si no os queda mas remedio que pillarlo ahi,yo abriria el starter pack delante de ellos.Y sobre todo recordad no limpiar la ps3 durante los primeros 15 dias.Con un rayajo no os la descambian xD.
Ya la tengo!!!!...la pille en expert, pillé el último catalogo en el que la publicitan y llame a casi todas las tiendas como un cosaco...la encontré en la tienda de goya 102.
Eso si, en el catalago pone que viene con el F1 y motorstorm, pero la que yo pille viene con el resistance (lo prefiero) y el de motos.

Me dijo el tio de la tienda que estaba alucinando con la locura destada con las plays3 de 60 gigas...

Bueno yo ya la tengo (y nueva a estrenar, con dos precintos de sony sin tocar) asi que suerte a los demás.

Salu2,
Froddo!
tic escribió:Acabo de star en el boulanguer de parque oeste.Tienen 24 starter packs.

Ahora bien,si no os queda mas remedio que pillarlo ahi,yo abriria el starter pack delante de ellos.Y sobre todo recordad no limpiar la ps3 durante los primeros 15 dias.Con un rayajo no os la descambian xD.

Que hijos de puta.... yo estuve el DOmingo y me aseguraron que sólo les quedaba el pack de PS3 60Gb + Resistance + Mando por 530€... y que ya no saldrían más....

Por suerte mi decisión final fue abandonar la búsqueda, puesto que una amiga me conseguirá un 15% de descuento en el ECI por la de 40Gb con el Uncharted.... y ya aprovecharé y pillaré un mando y el Virtua Tennis, así pillo todo con descuento...
Eso es porque no estan en el mismo sitio que la de 40gb jajaja.Estan apiladas mas alla de la seción de videojuegos.

Tutorial para encontrar los starter packs en boulanguer:

1ºTe vas a a la seccion de videojuegos hasta el fondo del todo.

2ºvas siguiendo la pared hacia la izquierda.

3ºdespues de pasar por juegos de ps2,psp,pelis de video.Al final te das de narices con dos pilas de starter packs apiladas que estan en el quinto pino de donde tienen los juegos de ps3 y la de 40gb.....
A mí me parece infame cómo ha llevado Sony el lanzamiento de PS3. Lanzan una consola hace tan sólo 6 meses con unas características, y la retiran del mercado sin dar ninguna opción al usuario para elegir qué máquina quiere.
Tengo 40 títulos originales para PS2, que tiene 7 años y ya bastante ha aguantado. Para mí la retrocompatibilidad es esencial, es la forma de mantener vigente mi colección.
Y sorpresa, cuando voy a buscar mi PS3 (en las fechas lógicas en las que la mayoría podemos permitirnos el gasto), el modelo de 60 GB está totalmente agotado. [decaio]
Podrían haber mantenido las dos, al menos para tener la posibilidad de elegir, como hacen en EL RESTO DE LOS MERCADOS DEL MUNDO.
Me pensaré mucho hacerme con el modelo de 40 GB. Estoy por pasarme a la competencia.
107 respuestas
1, 2, 3