Donde encontrar starter pack de 60GB en Madrid??

1, 2, 3
Ronso tenerlas las tienes hay.Puedes ir hasta en metro,linea 12 parada parque oeste.Con que pidas que te la habran alli.Y la mimes durante los primeros 15 dias sin pasarle un trapo siquiera no deberías tener problemas.
ronso escribió:A mí me parece infame cómo ha llevado Sony el lanzamiento de PS3. Lanzan una consola hace tan sólo 6 meses con unas características, y la retiran del mercado sin dar ninguna opción al usuario para elegir qué máquina quiere.
Tengo 40 títulos originales para PS2, que tiene 7 años y ya bastante ha aguantado. Para mí la retrocompatibilidad es esencial, es la forma de mantener vigente mi colección.
Y sorpresa, cuando voy a buscar mi PS3 (en las fechas lógicas en las que la mayoría podemos permitirnos el gasto), el modelo de 60 GB está totalmente agotado. [decaio]
Podrían haber mantenido las dos, al menos para tener la posibilidad de elegir, como hacen en EL RESTO DE LOS MERCADOS DEL MUNDO.
Me pensaré mucho hacerme con el modelo de 40 GB. Estoy por pasarme a la competencia.

Sony es una empresa, no vive de ilusiones y buenas acciones, vive del dinero que nos sacan, y ps3 no ha respondido tan bien como esperaban, sobre todo por las impresionantes ventas de Wii.

Yo soy usuario de Wii, y en cuanto anunciaron que iba a desaparecer la de 60 GB no me lo pensé y me hice con ella, ya que no me atraia la capada en algunos meses que es cuando tenia pensado pillarla

Si a Europa nos tratan asi, es porque es donde menos consolas se venden, en tiempos de nes, megadrive, snes, etc... todo era peor, muchisimos juegos no llegaban, traducidos llegaban con cuentagotas, y muchas versiones de consolas aqui no llegaban, asi que poco a poco, va mejorando

Si quieres comprar una de la "competencia" comprala, que sony no se va arruinar por una ps3 no vendida, pero no entiendo criticar una consola que no tenga retrocompatibilidad con tu consola actual y comprar otra que tampoco lo es (x360 y wii, obviamente no son compatibles con ps2, jeje)

Aun a dia de hoy, no es imposible hacerse con una de 60 gb, dificil si es, pero no imposible, asi que si la quieres no hay que pensarlo mas

y la retrocompatibilidad, en tu caso, no es tan grave, si tienes la ps2 puedes seguir teniendola conectada, yo aunque tenga la ps3 sigo con mi ps2 tocha conectada.

la retrocompatibilidad cuando hace mas daño es para la gente que no tiene ps2 y queria aprovechar la retrocompatibilidad para jugar a juegos que en su dia no pudieron por no tener ps2
ronso escribió:A mí me parece infame cómo ha llevado Sony el lanzamiento de PS3. Lanzan una consola hace tan sólo 6 meses con unas características, y la retiran del mercado sin dar ninguna opción al usuario para elegir qué máquina quiere.
Tengo 40 títulos originales para PS2, que tiene 7 años y ya bastante ha aguantado. Para mí la retrocompatibilidad es esencial, es la forma de mantener vigente mi colección.
Y sorpresa, cuando voy a buscar mi PS3 (en las fechas lógicas en las que la mayoría podemos permitirnos el gasto), el modelo de 60 GB está totalmente agotado. [decaio]
Podrían haber mantenido las dos, al menos para tener la posibilidad de elegir, como hacen en EL RESTO DE LOS MERCADOS DEL MUNDO.
Me pensaré mucho hacerme con el modelo de 40 GB. Estoy por pasarme a la competencia.

En un expert de Bravo murillo hay de 60GB
Kyoukotsu, eso del Expert en Bravo Murillo lo has visto hoy???
Porque a raiz de una respuesta anterior , llamé al expert de Bravo Murillo y me dijeron que no les quedaba (también pudiera ser que me estén tongando porque se la quiera quedar algún dependiente...)
de todas formas si es así me paso en un rato porque tengo que ir por esa zona, pero sino me ahorraría el paseo...

Un saludo!
Kori escribió:Kyoukotsu, eso del Expert en Bravo Murillo lo has visto hoy???
Porque a raiz de una respuesta anterior , llamé al expert de Bravo Murillo y me dijeron que no les quedaba (también pudiera ser que me estén tongando porque se la quiera quedar algún dependiente...)
de todas formas si es así me paso en un rato porque tengo que ir por esa zona, pero sino me ahorraría el paseo...

Un saludo!

Ayer la vi, yo la compre el viernes, y les quedaban bastantes
CrazyJapan escribió:
Si quieres comprar una de la "competencia" comprala, que sony no se va arruinar por una ps3 no vendida, pero no entiendo criticar una consola que no tenga retrocompatibilidad con tu consola actual y comprar otra que tampoco lo es (x360 y wii, obviamente no son compatibles con ps2, jeje)

Aun a dia de hoy, no es imposible hacerse con una de 60 gb, dificil si es, pero no imposible, asi que si la quieres no hay que pensarlo mas

y la retrocompatibilidad, en tu caso, no es tan grave, si tienes la ps2 puedes seguir teniendola conectada, yo aunque tenga la ps3 sigo con mi ps2 tocha conectada.

la retrocompatibilidad cuando hace mas daño es para la gente que no tiene ps2 y queria aprovechar la retrocompatibilidad para jugar a juegos que en su dia no pudieron por no tener ps2

La ausencia de retrocompatibidad me jode, he reunido una colección excelente de títulos para PS2. Me encantó la posibilidad de que mis juegos de 1995 funcionaran en PS2 cuando la compré, no se juega mucho con ellos, pero la colección sigue vigente, es genial tener sagas completas y poder jugar en la misma consola.

Mi PS2 de 2000 ha tenido una vida plena, en algún momento se estropeará del todo, como me pasó con PS1.
Y puede que no me apetezca gastarme dinero en otra PS2, mientras en otros países tienen su PS3 para poner juegos antiguos.

Respecto a la competencia, precisamente una de las razones para adquirir el sistema de Sony era la compatibilidad con mi colección. Si no la tengo, lo mismo me da comprar otra máquina, especialmente por la similitud técnica y de catálogo.

Mierda de juegos de Naughty Dog, Santa Monica, Poliphony, Kojima y demás, que me harán pasar por el aro de los 40 GB.
Solo son cajas vacías, no os hagáis ilusiones

tic escribió:Eso es porque no estan en el mismo sitio que la de 40gb jajaja.Estan apiladas mas alla de la seción de videojuegos.

Tutorial para encontrar los starter packs en boulanguer:

1ºTe vas a a la seccion de videojuegos hasta el fondo del todo.

2ºvas siguiendo la pared hacia la izquierda.

3ºdespues de pasar por juegos de ps2,psp,pelis de video.Al final te das de narices con dos pilas de starter packs apiladas que estan en el quinto pino de donde tienen los juegos de ps3 y la de 40gb.....
Hola, en la tienda Expert de Valdemoro la siguen teniendo hoy.:)
Joooooder, en el Expert de Valdemoro??? Pues ya me había comprado la de 40 gb's jajajaj menuda faena.

Bueno informaros de que en el Expert de Bravo Murillo no queda ni una, en el Miró de de la misma calle tampoco ni una, en el Menaje del Hogar, tampoco...y en la calle General Yagüe, perpendicular a Bravo Murillo, hay un GameStop, y tienen un montooooooooon de cajas del Starter Pack, que, como ha dicho el compañero Kayler antes, son sólo cajas vacías. Pasé el miércoles por la tarde por todos esos sitios, pero no pude postear antes.

Así que, ánimo, y seguid informando de lugares para adquirir que seguro que queda gente esperando encontrarla jeje

Un saludo a todos.
En Menaje del Hogar de López de Hoyos, por lo menos tienen 3 cajas de la de 60GB, no sé si estarán vacías y serán de adorno, pero según entras a la derecha (dónde tienen las TVs) en la última balda de arriba están.....lo siento, no pregunté, iba con prisa.

Saludos!!!
Buenas!!

Escribo porque un primo mío me ha encargado que le busque la PS3 de 60gb, y tras el chasco de la Boulanger quería preguntar si alguien sabe de alguna otra tienda donde recientemente hayan visto alguna PS3.

Mañana lunes saldré en su búsqueda por la tarde y ya sabéis que andar en coche por Madrid e intentar encontrar sitio es casi como un chiste... Por eso os digo, a ver si me podéis echar un cable y sabéis de alguna tienda donde la hayáis visto... No importa que no sea Madrid capital, vale cualquier ciudad de alrededor.

A ver si me podéis ayudar porque una pequeña guía me vendría de lujo [inlove] [sonrisa]
Muchas gracias y un saludo!! [bye]
Siento lo del boulanguer.Ya les vale poner las cajas vacias.....

Si veo alguna por estos lares te lo hare saber :).

En el catalogo de la tienda expert salen las de 60gb.

Lo que no se es si en la de aqui tendran.

Cuestion de que llames por telefono y preguntes.

http://www.catalogoexpert.com/aspCatalogo.aspx?cen=4&cat=31&grd=fam;12;0&art=20981&tie=28;3;0

Tambien hay otra tienda aqui que me acabo de acordar que venden consolas.Puedes llamar y preguntar.

Se llama discos jv:

telf:91 643 24 56

Haber si tienes suerte :)
En el Eroski de pinto una columna de ps3 starter impresionante...llamar para verificarlo pero me llamo la atención la cantidad.

Salu2!
froddo escribió:En el Eroski de pinto una columna de ps3 starter impresionante...llamar para verificarlo pero me llamo la atención la cantidad.

Salu2!

He llamado y nada, dicen que no tienen. De todas maneras por teléfono me da a mi la sensación que se muestran mucho más reacios.

En fin... seguiremos buscando... un saludo! [ok]
Encontré la mía en el Expert de El Escorial, lástima que fuera la última.

Yo os aconsejo llamar la todas las tiendas expert de la comunidad, d hecho en Alcobendas me dijeron que tenían.

Llamar y llamar, esa es la cuestión.
Hola a todos. Y tambien estoy buscando algun pack de 60 gb y aqui en Madrid es casi imposible de encontrar. El caso es que navegando por internet, encontre una pagina donde vendian la PS3 de 80 gb, con 2 mandos y 1 juego MotorSorm, por 250€. Contacte con el vendedor, es de Italia y me dice en perfecto castellano que es una consola PAL europea y me la envian por UPS en dos dias y se puede abrir el paquete para verificar todo antes de pagarlo. Estoy pensando en adquirir una, total no pierdo nada, si veo que algo no esta bien, pues media vuelta para Italia. ¿Que opinan uds?. Gracias y un saludo

PD: esta es la pagina: http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=raro%20ps3
Pues yo opino que nadie regala duros a cuatro pesetas.

Si puedes paga por paypal y además no me suena que haya consolas de 80GB en el mercado PAL
¡Gracias por responder!. Acabo de recibir un e-mail del vendedor e insiste que la PS3 de 80gb suyas son nuevas y versiones PAL europeas. Ademas como me la envian contrarembolso con opcion de abrir el paquete y verla antes de pagarla, pienso que podria pedir una y despues cuando la tenga, examinarla con lupa antes de pagarla. Gracias a todos y un saludo.
Preguntad en el Alcampo del centro comercial La Vega en Alcobendas. Vi cajas, habría que confirmar que realmente las tienen, habia unas cinco o mas, pero quien sabe, cualquier cosa harán por captar clientes.

Un saludo.
AEDyM escribió:¡Gracias por responder!. Acabo de recibir un e-mail del vendedor e insiste que la PS3 de 80gb suyas son nuevas y versiones PAL europeas. Ademas como me la envian contrarembolso con opcion de abrir el paquete y verla antes de pagarla, pienso que podria pedir una y despues cuando la tenga, examinarla con lupa antes de pagarla. Gracias a todos y un saludo.

Si pues me da a mi que te va a llegar una bonita caja de Play con dos suculentos ladrillos en su interior
AEDyM escribió:Hola a todos. Y tambien estoy buscando algun pack de 60 gb y aqui en Madrid es casi imposible de encontrar. El caso es que navegando por internet, encontre una pagina donde vendian la PS3 de 80 gb, con 2 mandos y 1 juego MotorSorm, por 250€. Contacte con el vendedor, es de Italia y me dice en perfecto castellano que es una consola PAL europea y me la envian por UPS en dos dias y se puede abrir el paquete para verificar todo antes de pagarlo. Estoy pensando en adquirir una, total no pierdo nada, si veo que algo no esta bien, pues media vuelta para Italia. ¿Que opinan uds?. Gracias y un saludo

PD: esta es la pagina: http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=raro%20ps3

yo tambien me he encontrado a este tio vendiendo las de 60 Gb y acabo de responderle, pero no me fio ni un pelo. Si te llega bien y las pruebas y demas, avisa por aqui, si no es molestia, quieres??
Eso eso tenednos informados!! Yo estoy detras de una de 60Gb y tb he visto los anuncios del tio este. Le he mandao un correo pero aun no me ha contestado :S

Saludos!!
hola a tods soy nuevo en el foro, me refiero, que tengo una cuenta nueva y eso, pero ya lo conocia, a ver, estoy detras de una ps3 de 60gb, como vosotros, soy de madrid, y no estan ni en las gasolineras repsol con supercor, al menos no en plaza castilla ni alfoso XIII, aunque puede haber alguna en gasolineras con supercor os aviso, en los vips tampoco, en los carrefour tampoco, en alcampo tampoco , os aviso que no he visitado todas y cada una de las tiendas, pero me dicen que no lo tienen en ninguna, en el corte ingles tampoco estan, ni en urende, en los game tampoco obviamente, en una tienda que se llama zonapc habia hasta esta mañana cuando algun cab..... llego un rato antes que yo y se la llevo......., alli me recomendaron que buscara en tiendas pequeñas, que es lo mas recomendable, en media mark y pc city tampoco estan, he visto por internet que los espabilaos del menaje del hogra las venden a 500€, pero estaba ya tan desesperao que ni siquiera he ido a mirar, pero podeis probar aun asi. Solo me queda mirar en la fnac, aunque es un sitio tan obvio que dudo que este alli....., aun asi creo que en el plaza norte hay pequeñas tiendas en plan game o centro mail (en el centro mail de la vaguada tampoco hay), alli quiza quede alguna.
En resumen si encontrais alguna decidme donde xD, seguramente queden en plan 1 o 2 en sitios pequeños y poco conocidos, por cierto le he puesto un correo al italiano que vende las de 80 gb, seguro que viene la caja llena de ladrillos como decia alguien mas arriba xD, pero a lo mejor trabaja para sony o algo asi y las tiene de verdad, aunque me parece muy improbable, y encima como las va a vender a 250 €, es como de coña xDDDD

PD: mirad bien el anuncio del italiano, parece irreal, pero es que la imagen es de la psp de 80 gb, sabeis si en estados unidos las de 80gb las venden con el motorstorm, ya se que me estoy hacieno ilusiones pero es que estaria muy guapo tener una pal de 80 gb xDDD, por favor a los que ya les han respondido el correo y les haya llegado que informen aqui, para ver si la compro o no
A ver señores en madrid a dia de hoy quedan ps3 de 60 gb yo soy de malaga tengo mi novia en madrid y le mande que me la comprara m meti en su pagina oficial(de la tienda) y m la reservaron la tienda se llama crisol y su pagina es crisol.es
A dia de hoy he llamado a crisol, y alli no tienen ni siquiera la de 40gb...., a no ser que me esten mintiendo xD he llamado a juan bravo, y en castellana tampoco la tienen...., en lopez de hoyos he llamao, me han dicho que estaba alli, y era una de 40gb, me han dado ganas de estamparle la cabeza al dependiente contra el mostrador repetidas veces....., asi que en resumen: EN CRISOL EN MADRID NO ESTA

PD: he recibido el correo del tio ese que vende las de 80gb, version pal .........., decidme por favor si os han llegado a los que la hayais pedido
Según tengo entendido, todo esto de PS3 baratas, es un timo como la copa de un pino. Te hacen ingresar el dinero y luego no te llegan ni los ladrillos esos que decíais.
Saludos!!
Entonces ya esta, un timo lo de esa ps3 de 80gb, ni os molesteis, ahora por dios que alguien me diga donde puede quedar alguna ps3 de 60gb, algun sitio perdido en medio de la nada o algo xD
Hace una semana o asi dijeron que quedaban algunos starter packs en el boulanger de alcorcon (parque oeste) no se si aun quedaran, pero por probar...
DarkMessiah escribió:Alguien sabe algún sitio donde lo pueda encontrar??? Que es que no lo veo :(

Gracias!

en cadiz los venden aun en la tienda de mi prima
Yo pillé el starter el martes pasado en el carrefour de la ciudad de los Angeles, pero ni os molesteis porque solamente habia 2 y el otro se lo estaba llevando en ese mismo momento una pareja.
Hola a todos. Al final he decidido NO pedir a ese tipo italiano la consola de 80 gb. Habia muchas dudas y lo peor de todo es que ANTES de entregarme el paquete tenia que ingresarle el €€ en una cuenta de Western Union. Gracias a todos por vuestra ayuda y si veis algun anuncio parecido, tened cuidado. Un saludo.
AEDyM escribió:Hola a todos. Al final he decidido NO pedir a ese tipo italiano la consola de 80 gb. Habia muchas dudas y lo peor de todo es que ANTES de entregarme el paquete tenia que ingresarle el €€ en una cuenta de Western Union. Gracias a todos por vuestra ayuda y si veis algun anuncio parecido, tened cuidado. Un saludo.

Timo seguro, además con WU no se puede reclamar.

Has hecho bien.
UnitJS15 escribió:he visto por internet que los espabilaos del menaje del hogra las venden a 500€

es que ese es su precio....

y sobre el boulanger de alcorcon, no os molesteis tienen una torre.... de cajas vacias, igual que en el alcampo, las de 40 gb en cambio tambien hay una torre, pero con sus alarmas y su peso dentro de la caja, jeje
Al igual que he puesto en otro post, he visto el catálogo de la cadena expert (soy de un pueblo de Madrid) y anuncian el starter pack con el motorstorm y el f1 a 499.
escojor escribió:Al igual que he puesto en otro post, he visto el catálogo de la cadena expert (soy de un pueblo de Madrid) y anuncian el starter pack con el motorstorm y el f1 a 499.

A mi hoy en un expert de Santboi (barcelona) me han dicho que nigun expert tiene.
hoy he llamado algunos experts y la respuesta es agotada y mas que agotada, aunque creo que hay algunos que son muy listos y que las tienen en el almacen para sacarlas mas caras..., y que ya las tienen pedidas, pero esto es una suposicion aunque lo de que tienen algunas pedidas es verdad, y con lo el menaje del hogar me refiero a que la dan "pelada" sin juegos y con 1 mando, por 500€, yo aun asi la compraria xDD, xq con lo dificil que esta de encontrar......, aunque en le menaje del hogar tambien estaran agotadas
pues me parece un poco estafa por parte del expert que la anuncien en su catálogo y luego esté agotada....
escojor escribió:pues me parece un poco estafa por parte del expert que la anuncien en su catálogo y luego esté agotada....

Pues eso no es nada , en TODOS los GAME (o en muchos, he visto varios en Madrid y todos igual) te lo ponen en el escaparate y en la parte de arriba (donde los juegos) un cartel anunciando el Starter Pack ... Y claro , luego entras y ni flowers ...

Hablé con el encargado por el tema y me dijo que lo tenían porque la gente entraba a preguntar por él y al decirles que no lo tienen , que no se fabrican ,le intentaban convencer para llevarse el de 40 GB .

Pd--> A día de hoy siguen con los carteles puestos anunciando el Starter Pack . Que cabrones !!
Pero a mi eso me parece publicidad engañosa.Te estan anunciando algo que no tienen.
Parece que ya han decaido los ánimos de encontrar alguna a estas alturas ya es misión imposible [decaio]
Atencion!!!!a La Venta UNA OLEADA de Ps3 60gb

Buenas tardes chicos, pues lo dicho.
COmo era de prevenir el CorteINgles se estaba preparando una buena jugada cuando compraba a todas las tiendas pequeñas las PS3 STarter Pack que tenian ellas para venderlas

Resulta que en el ultimo folleto del HIPERCOR puedes encontrar una oferta con la PS3 starter pack por 500 euros a partir del 26 de DCIEMBRE!!!

Si alguno quiere conseguir aun su PS3 de 60GB tiene la oportunidad de hacerlo en el Hipercor, que yo sepa en el ARROYOSUR de LEganes estaran disponibles.

PUedes reservarla, pagandola al completo y recogerla a partir del 26 de Diciembre.
YO ya he reservado 2 y esto va a volar asique hay que aprovechar la opportunidad pq es probable que se acaben en un par de DIAS!!!

Un Saludo Chicos!!!!
Estare por aki si necesitais cualquier cosa.
pero es en todos los hipercor? madrid, cataluña, valencia... solo solo algunos.
PUes macho eso no lo se...
Lo unico que te puedo decir es que vayas y preguntes tio.
shusho85 escribió:Atencion!!!!a La Venta UNA OLEADA de Ps3 60gb

Buenas tardes chicos, pues lo dicho.
COmo era de prevenir el CorteINgles se estaba preparando una buena jugada cuando compraba a todas las tiendas pequeñas las PS3 STarter Pack que tenian ellas para venderlas

Resulta que en el ultimo folleto del HIPERCOR puedes encontrar una oferta con la PS3 starter pack por 500 euros a partir del 26 de DCIEMBRE!!!

Si alguno quiere conseguir aun su PS3 de 60GB tiene la oportunidad de hacerlo en el Hipercor, que yo sepa en el ARROYOSUR de LEganes estaran disponibles.

PUedes reservarla, pagandola al completo y recogerla a partir del 26 de Diciembre.
YO ya he reservado 2 y esto va a volar asique hay que aprovechar la opportunidad pq es probable que se acaben en un par de DIAS!!!

Un Saludo Chicos!!!!
Estare por aki si necesitais cualquier cosa.

En el corte ingles tambien se puede encontrar el 26 o no?
Supongo que estaran en ambos lados, en el Core INgles y en el Hipercor...
Es cuestion de preguntar.
shusho85 escribió:Supongo que estaran en ambos lados, en el Core INgles y en el Hipercor...
Es cuestion de preguntar.

pues poor lo que se ve no. He llamado al corte ingles y me han dicho que se agoto hace 2 meses y le dicho que me comentaron que el 26 pondrian una nueva remesa de startek packs y me han dicho que solo es en el hipercor. Asi que ya sabeis, de momento solo en hipercor y carrefour las encontraremos.
Bueno chavales, decir que ya estan agotadas todas las PS3 de 60GB en el Arroyosur de Leganes...
Y encima casi nos quedamos, mi colega y yo, sin las nuestras...
Las teniamos reservadas y se las llevo un tio por la mañana, en vez de darle las que tenian su nombre les dio las nuestras...
Menos mal que mi colega estaba ocioso y encontro de nuevo al tio que nos las reservo y nos dio las 2 que quedaban...

Pos eso, que lo sepais!!!Que no quedan en el Arroyosur...
Ya os contare como va...
Un Saludo.
Y Suerte!!!
FELIZ NAVIDAD
Hola,¿sabeis si en el carrefour de Alcala de Henares(Madrid) hay algun started(60gb),o en algun corte ingles de Madrid?

Salu2
107 respuestas
1, 2, 3