ronso escribió:A mí me parece infame cómo ha llevado Sony el lanzamiento de PS3. Lanzan una consola hace tan sólo 6 meses con unas características, y la retiran del mercado sin dar ninguna opción al usuario para elegir qué máquina quiere.
Tengo 40 títulos originales para PS2, que tiene 7 años y ya bastante ha aguantado. Para mí la retrocompatibilidad es esencial, es la forma de mantener vigente mi colección.
Y sorpresa, cuando voy a buscar mi PS3 (en las fechas lógicas en las que la mayoría podemos permitirnos el gasto), el modelo de 60 GB está totalmente agotado.
Podrían haber mantenido las dos, al menos para tener la posibilidad de elegir, como hacen en EL RESTO DE LOS MERCADOS DEL MUNDO.
Me pensaré mucho hacerme con el modelo de 40 GB. Estoy por pasarme a la competencia.
Sony es una empresa, no vive de ilusiones y buenas acciones, vive del dinero que nos sacan, y ps3 no ha respondido tan bien como esperaban, sobre todo por las impresionantes ventas de Wii.
Yo soy usuario de Wii, y en cuanto anunciaron que iba a desaparecer la de 60 GB no me lo pensé y me hice con ella, ya que no me atraia la capada en algunos meses que es cuando tenia pensado pillarla
Si a Europa nos tratan asi, es porque es donde menos consolas se venden, en tiempos de nes, megadrive, snes, etc... todo era peor, muchisimos juegos no llegaban, traducidos llegaban con cuentagotas, y muchas versiones de consolas aqui no llegaban, asi que poco a poco, va mejorando
Si quieres comprar una de la "competencia" comprala, que sony no se va arruinar por una ps3 no vendida, pero no entiendo criticar una consola que no tenga retrocompatibilidad con tu consola actual y comprar otra que tampoco lo es (x360 y wii, obviamente no son compatibles con ps2, jeje)
Aun a dia de hoy, no es imposible hacerse con una de 60 gb, dificil si es, pero no imposible, asi que si la quieres no hay que pensarlo mas
y la retrocompatibilidad, en tu caso, no es tan grave, si tienes la ps2 puedes seguir teniendola conectada, yo aunque tenga la ps3 sigo con mi ps2 tocha conectada.
la retrocompatibilidad cuando hace mas daño es para la gente que no tiene ps2 y queria aprovechar la retrocompatibilidad para jugar a juegos que en su dia no pudieron por no tener ps2