Donde encontrar Tsubasa en V.O.

Pues eso, que por mas que busco, no encuentro la serie mitica de Captain Tsubasa (Oliver y Benji), pero en japones, es decir , en version original.
Me refiero a la serie original, a la antigua.
Como mucho encuentro los primeros capítulos , que está editando Selecta, pero yo busco los ultimos, los de la final Nankatsu - Toho.
Alguien tiene idea de donde conseguirlos en internet?
Lo siento, pero estando licenciada en nuestro país darte esa información iría contra las normas de este foro.
Son GohaN escribió:Lo siento, pero estando licenciada en nuestro país darte esa información iría contra las normas de este foro.

quizas se refiere donde comprarlas por internet...
Algo me dice que no será el caso pero en fin.

En CDJapan entonces tiene todo Captain Tsubasa y Captain Tsubasa J, además de películas y ovas, editados en DVD y a unos precios nada asequibles.

Link aquí
Hombre, sinceramente , me referia a donde conseguirlos en internet, no a donde comprarlos.
Lo siento si esta prohibido, mira que llevo tiempo leyendo en este foro y no lo sabia, ya que estoy harto de leer a gente que adquiere los capitulos de Naruto por ejemplo, que está claro que no lo compran, pero lo siento.
Weno, si no ay forma de hallar esa informacion , gracias de todas formas por la atencion

Un saludo
4 respuestas