Dónde encontrar una chica normal? YA NO HAY!

1, 2, 3
Ya estoy en otro hilo de EOL donde T_D_S_P_T_S, viva el caballero que abre la puerta, regala flores, etc..., y por ultimo definimos el amor como sacrificio y tener unas buenas tragaderas.

Lo primero, eso de que las mujeres de hoy en día son unas guarrillas, el mundo de usar y tirar o que las niñas solo se van con canis y malotes, olvidadlo. Esta es simplemente la vision de una persona a la que alguien le ha traicionado o alguien que no se come un colin. Con +-20 años, es un momento de disfrute de las relaciones PERSONALES, conocer gente y buscar aquello que te gusta, en fin, aunque con 20 uno se crea maduro e integramente formado en gustos e ideales, realmente con 20 estamos terminando de formar todo eso, se gana madurez y se afinan los gustos, por lo tanto plantearse esa edad como un punto en el cual probar, disfrutar y completarse, para mi es lo correcto. Algunos pensaran que soy un libertino, amoral o yo que se, lo unico que digo es que os olvideis de buscar el amor de tu vida con 20 años, en algunos casos llegara a esa edad, antes o despues, pero quitarte la "necesidad" y simplemente disfrutar hasta que aparezca, y aseguro que cuando aparece uno se entera. Ademas de olvidarse de esto del amor de tu vida, olvidarse de las multiples excusas existentes(putas, canis, malotes, la ESO, sociedad actual...) son solo excusas, si una tia te dice que no o te deja por otro no pasa nada, esa chica no era para ti y se esta perdiendo, desde tu punto de vista, lo mejor de su vida. Cualquiera podemos entrarle a cualquier tia, solo que segun te sepas desenvolver y finalmente segun la tia a la que te acercas.

Sobre lo del caballero andante del siglo XXI no me extendere tanto, solo que esto de pensar en que por abrirle la puerta a una tia, ser considerado con ella y llevarle flores, ella tiene una deuda emocional o sexual contigo no es valido. Esta muy bien ser un caballero, y desde mi punto de vista lo veo necesario y bonito, pero hay que ser un caballero y un picaro a la vez. Las tias no se ponen cachondas por unas flores, se ponen sensibles. Y finalmente las mujeres necesitan de dos cosas, sentirse queridas y sentirse deseadas, por lo que ser picaro sirve para esto.

Finalmente, lo del amor-sacrificio. El amor es jodidamente dificil de explicar pero considerarlo como un sacrificio no lo veo, el amor y una relacion se basan para antes en respeto, confianza, complicidad, libertad y deseo, antes que en sacrificio. Que siempre hay que sacrificarse un poco y saber encajar ambas personas de manera que se tendra que dar su brazo a torcer en X cosas, pues si. Dicho esto, una cosa es tirar una relacion por la borda a los primeros problemas y otra cosa muy distinta es aguantar carros y carretas por el "bien" de la relacion, es decir, por haberte casado o por tener hijos en comun. La vida de uno es lo principal y no por el que diran o por los hijos, y esto es lo mas fuerte que hay, debe uno plantearse una vida de infelizdad. El amor se basa en felicidad y si no lo eres con la persona que tienes al lado, tienes un problema gordo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Ya estoy en otro hilo de EOL donde T_D_S_P_T_S, viva el caballero que abre la puerta, regala flores, etc..., y por ultimo definimos el amor como sacrificio y tener unas buenas tragaderas.

Lo primero, eso de que las mujeres de hoy en día son unas guarrillas, el mundo de usar y tirar o que las niñas solo se van con canis y malotes, olvidadlo. Esta es simplemente la vision de una persona a la que alguien le ha traicionado o alguien que no se come un colin. Con +-20 años, es un momento de disfrute de las relaciones PERSONALES, conocer gente y buscar aquello que te gusta, en fin, aunque con 20 uno se crea maduro e integramente formado en gustos e ideales, realmente con 20 estamos terminando de formar todo eso, se gana madurez y se afinan los gustos, por lo tanto plantearse esa edad como un punto en el cual probar, disfrutar y completarse, para mi es lo correcto. Algunos pensaran que soy un libertino, amoral o yo que se, lo unico que digo es que os olvideis de buscar el amor de tu vida con 20 años, en algunos casos llegara a esa edad, antes o despues, pero quitarte la "necesidad" y simplemente disfrutar hasta que aparezca, y aseguro que cuando aparece uno se entera. Ademas de olvidarse de esto del amor de tu vida, olvidarse de las multiples excusas existentes(putas, canis, malotes, la ESO, sociedad actual...) son solo excusas, si una tia te dice que no o te deja por otro no pasa nada, esa chica no era para ti y se esta perdiendo, desde tu punto de vista, lo mejor de su vida. Cualquiera podemos entrarle a cualquier tia, solo que segun te sepas desenvolver y finalmente segun la tia a la que te acercas.

Sobre lo del caballero andante del siglo XXI no me extendere tanto, solo que esto de pensar en que por abrirle la puerta a una tia, ser considerado con ella y llevarle flores, ella tiene una deuda emocional o sexual contigo no es valido. Esta muy bien ser un caballero, y desde mi punto de vista lo veo necesario y bonito, pero hay que ser un caballero y un picaro a la vez. Las tias no se ponen cachondas por unas flores, se ponen sensibles. Y finalmente las mujeres necesitan de dos cosas, sentirse queridas y sentirse deseadas, por lo que ser picaro sirve para esto.

Finalmente, lo del amor-sacrificio. El amor es jodidamente dificil de explicar pero considerarlo como un sacrificio no lo veo, el amor y una relacion se basan para antes en respeto, confianza, complicidad, libertad y deseo, antes que en sacrificio. Que siempre hay que sacrificarse un poco y saber encajar ambas personas de manera que se tendra que dar su brazo a torcer en X cosas, pues si. Dicho esto, una cosa es tirar una relacion por la borda a los primeros problemas y otra cosa muy distinta es aguantar carros y carretas por el "bien" de la relacion, es decir, por haberte casado o por tener hijos en comun. La vida de uno es lo principal y no por el que diran o por los hijos, y esto es lo mas fuerte que hay, debe uno plantearse una vida de infelizdad. El amor se basa en felicidad y si no lo eres con la persona que tienes al lado, tienes un problema gordo.

Un saludo.

Chapó, joder, chapó.
Narankiwi escribió:
Chapó, joder, chapó.

¡Ya ves! No hay nada que añadir.
Le pediría matrimonio, pero como está ya pillado, te lo pido a ti, Naran [amor]
Mello escribió:
Narankiwi escribió:
Chapó, joder, chapó.

¡Ya ves! No hay nada que añadir.
Le pediría matrimonio, pero como está ya pillado, te lo pido a ti, Naran [amor]

Yo también le pediría en matrimonio, pero no puede ser.

¿Unas fantas juapa? Tendremos que ir conociéndonos primero [ayay]
nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...

Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...

Mira que he leído esto después de ver tu opinión sobre la homosexualidad. He seguido leyendo el hilo intentando ser objetivo y coherente (pese a que estoy enfermo, ojo [Alaa!] ) y cada respuesta es increible. Pero es que recalcando lo de negrita, lo siento, pero la imagen que estás dando es de ser machista y maltratador. Dios (ese en el que creeis) quiera que no lo seas, pero "que si me has levantado la voz", o que querer es aguantar por encima de ti mismo, tio, me das miedo [mad] .
Edito: De hecho lo que me escandaliza de sobre manera es que casi nadie(creo que Ilwenray85 si que ha mencionado algo) sobre que según lo expones una persona debe dejarse maltratar si está enamorada.

BYEBYE
Yo y Mello sí. Y quizás el resto directamente ha pasado de él y ni se ha molestado en responderle.
Y porque he visto luego su opinión sobre la homosexualidad (bastante enfermedades tengo como para que me añadan otra porque sí) que si no me ahorro pulsaciones.
Tiene cojones el tío.
_Frank_ escribió:
nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...

Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...

Mira que he leído esto después de ver tu opinión sobre la homosexualidad. He seguido leyendo el hilo intentando ser objetivo y coherente (pese a que estoy enfermo, ojo [Alaa!] ) y cada respuesta es increible. Pero es que recalcando lo de negrita, lo siento, pero la imagen que estás dando es de ser machista y maltratador. Dios (ese en el que creeis) quiera que no lo seas, pero "que si me has levantado la voz", o que querer es aguantar por encima de ti mismo, tio, me das miedo [mad] .
Edito: De hecho lo que me escandaliza de sobre manera es que casi nadie(creo que Ilwenray85 si que ha mencionado algo) sobre que según lo expones una persona debe dejarse maltratar si está enamorada.

BYEBYE

¿Machista y maltratador?, tu lo que no tienes es comprensión lectora. Primero aprender a comprender aquello que lees, por que macho, yo en ningún momento he dicho (escrito en este caso) nada de aguantar maltratos.

Vamos a ver si ponéis vuestra mente en orden, por que veo que vuestras relaciones son como los juegos de los críos chicos en el parvulario, que si uno le quita un juguete a otro el segundo ya se pone a llorar. Mañana serán maltratos, violaciones, intentos de asesinato y no sé cuantas cosas mas cuando te diga tu cónyuge "¿quieres hacer el amor cariño?.

@ Ilwenray85;
Bueno, es una opinión que tengo sobre la homosexualidad. Tu no me la vas a cambiar, pero está claro que yo debo hacerlo para que a ti te guste mi forma de pensar y para que me respetes, ya no solo como otro usuario más de este foro, sino como persona.

En fin, yo también tengo muchas opiniones sobre vuestra manera de pensar, de comportaros, de tergiversar palabras, de la hipocresía que exponéis o la falsedad de la que alardeáis algunos como si fuera la verdad universal (que solo será vuestra verdad).

Pero no por ello voy a exponérosla con ánimo de denigrar a nadie, ante todo respeto vuestro opinión, aun que no la comparta.
Yo me he tenido que ir fuera de España para encontrarla, ahora estoy con una bielorusa que es 1 joya, nada parecido a lo que vi en toda mi vida en la peninsula.

No hay que desanimarse, internacionalizarse es la solución. fuera de España las tias son 10000 veces mejores, y me da igual lo que me solteis por esto, pero es la jodida realidad, queremos menos divas y mas mujeres! ;)
Nesquik:
Es que yo concibo el respeto como una balanza, que al conocer a alguien se inclina hacia el respeto.
Pero, que siga así dependerá de muchos factores, puesto que hay que ganárselo. En tu caso, pesa más el otro lado.

Y veo obvio que con mi persona se haga lo mismo, claro. En dicho caso optaré y optarás por ignorarme y santas pascuas.
nesquik escribió:...

Has afirmado que ya no se aguantan ciertas cosas como que uno le levante la voz al otro o que las chicas de hoy en día van todas como putas. Si, para mi tienes el perfil de machista como poco y comentarios muy cercanos a la gente maltratadora. ¿Lo eres? Ni lo sé, ni tengo la más mínima intención de saberlo, prefiero estar lo más lejos posible de gente como tú XD .

BYEBYE
Y yo que conozco a varias chicas normales y majas, algunas hasta solteras!!

Voy a empezar a cobrar una comisión por presentarlas porque porque... :p
Que va, que va, no queda ya ninguna, yo me llevé la última hace ya unos cuantos años, lo siento.
Narankiwi escribió:Y yo que conozco a varias chicas normales y majas, algunas hasta solteras!!

Eso que dices que conoces, es más difiícil que encontrar un trabajo fijo.
¿Aceptas curriculums?.

Quizás el problema de no encontrar una chica/chico decente sea que hemos "evolucionado" (según se vea), y hemos entendido que el amor era una mentira de Disney. Desde luego yo no me creo que la Bestia ligara con la Bella, sólo le encuentro una explicación XXXL, porque dinero creo que no tenía :-?
Ilwenray85 escribió:Nesquik:
Es que yo concibo el respeto como una balanza, que al conocer a alguien se inclina hacia el respeto.
Pero, que siga así dependerá de muchos factores, puesto que hay que ganárselo. En tu caso, pesa más el otro lado.

Y veo obvio que con mi persona se haga lo mismo, claro. En dicho caso optaré y optarás por ignorarme y santas pascuas.

Perdona, pero el respeto es algo que no se debe perder nunca, no es algo que se deba poner en una balanza, el respeto en especial a la hora de exponer opiniones de cada uno, al menos si te quieres comportar como una persona educada o civilizada.

Por que por tu forma de pensar es que parece que si yo opino diferente a ti, prefieres que te trate como una basura y te denigre, perdiéndote todo el respeto que como persona puedas tener.
No sé, a lo mejor a ti te mola, ¿te mola?.

Yo lo siento, pero no soy así. No es que no mande a la gente a tomar viento, es que simplemente prefiero no contestar por respeto.

@_Frank_
Levantar la voz puede ser por muchas causas, no por el hecho de denigrar al conyuge o pareja, hay gente que parece que ha vivido toda su vida en el campo, hay otra que directamente está sorda, o de otras que simplemente al ponerse nervioso en una discursión empiezan a elevar el volumen como si fueran a tener mas razón. Eso no es maltrato, salvo que se de repetidas veces y a conciencia para tener como finalidad denigrar a la persona, que eso se nota a la primera.

Yo no estoy diciendo que se deba aguantar, pero tampoco hace falta contestar con chulería y prepotencia, además de notificaciones a toda la vecindad por la misma operación de griterío.
Por que la prepotencia y la chulería es la que causan muchos de estos malestares y las parejas actuales, sobre todo las jóvenes, tienen demasiada prepotencia y chulería, no se paran a pensar que es mejor sentarse y hablar con tranquilidad el problema en cuestión.

Por otro lado, si, como putas. Y no es que esté llamando a todas la mujeres/chicas que sean putas, pero yo al menos me he quedado alucinado, como el concepto "moda" tergiversa mucho la imagen de una mujer/chica con tal de que la sociedad la acepte.
Y digo, vestidas como putas (no que sean putas) por que muchas van a provocar, por que eso es lo que hace el "vestido" de una puta, provocar, incitar, etc.. etc..

Cerca de mi hay un puticlub, pues alguna vez he visto a las tantas de la madrugada cuando paso después de venir de fiesta con los colegas a estas mujeres que salen a fumar un cigarrito después de vete a saber que noche están pasando, y la vestimenta que llevan no dista tanto de la que las chicas llevan hoy día. El concepto de la moda es algo que no entenderé, pero está claro que si alguien busca provocar, incitar, se le llama "vestirse como puta". No es un aspecto machista, es una realidad que cada día aboga mas en las personas de baja autestima. También ellas (yo también opino como ellas a veces) que hay hombres que se visten con la mera finalidad de incitar (que a mi no me incita, me provoca vergüenza ajena) con pantalones que pretenden "marcar paquete". Pues también, no sabría como describirlo, ¿visten como gigolós?, pues también...

Es la moda de la incitación y la provocación.

Para mi una mujer está mejor vestida si lleva algo que no tenga que ir enseñando las bragas o las tetas por doquier.

Si para ti eso es machismo... apaga y vámonos...
Sencillamente consideraré que no me aporta nada positivo debatir contigo. A eso me refiero, no te insultaré (o lo intentaré, porque es lo que me apetece por mero desahogo personal) pero, respeto mío no tendrás.

Y el respeto se gana, sí.
Bastante hago con respetar "en general" a las personas, dándoles el beneficio de la duda de si merecen mi respeto o no como para seguir otorgándoselo si sus ideas me ofenden como persona, sea esa su intención o no.
Flanders escribió:
Narankiwi escribió:Y yo que conozco a varias chicas normales y majas, algunas hasta solteras!!

¿Aceptas curriculums?.

Quizás el problema de no encontrar una chica/chico decente sea que hemos "evolucionado" (según se vea), y hemos entendido que el amor era una mentira de Disney. Desde luego yo no me creo que la Bestia ligara con la Bella, sólo le encuentro una explicación XXXL, porque dinero creo que no tenía :-?

Lo de Bella y Bestia es raro, la verdad. Porque Bestia, aparte de ser un monstruito físicamente, era un ogro y un desagradable. Así cualquiera se acerca ligar con un malencarado!!. Pero pasta sí que tenía, no hay más que ver el palacio. Pero recordemos que Bella se vio medio secuestrada a vivir con la Bestia. Y luego como Bella era maja con él, se aplacó un poco y se volvió buena gente.

Mándame, mándame.

Yo estoy soltera y soy un solete [hallow]
Ilwenray85 escribió:Sencillamente consideraré que no me aporta nada positivo debatir contigo. A eso me refiero, no te insultaré (o lo intentaré, porque es lo que me apetece por mero desahogo personal) pero, respeto mío no tendrás.

Y el respeto se gana, sí.
Bastante hago con respetar "en general" a las personas, dándoles el beneficio de la duda de si merecen mi respeto o no como para seguir otorgándoselo si sus ideas me ofenden como persona, sea esa su intención o no.

Interesante falta de educación cívica y de respeto..

El llamarse de alguna forma muy formal , se gana (como al Urdangarin), el respeto se da, si eres persona cívica y bien educada lo has de dar gratis.
Oh, es que ya das por supuestas dos cosas:
Que no soy una maleducada y que no soy una antisocial redomada a la que le importa un pijo la sociedad y sus normas.
Y por tanto no me has de tratar como a una persona cívica y respetuosa, ya que no hablo ese idioma.
[poraki]
Narankiwi escribió:
Flanders escribió:

¿Aceptas curriculums?.

Lo de Bella y Bestia es raro, la verdad. Porque Bestia, aparte de ser un monstruito físicamente, era un ogro y un desagradable. Así cualquiera se acerca ligar con un malencarado!!. Pero pasta sí que tenía, no hay más que ver el palacio. Pero recordemos que Bella se vio medio secuestrada a vivir con la Bestia. Y luego como Bella era maja con él, se aplacó un poco y se volvió buena gente.

Mándame, mándame.

Yo estoy soltera y soy un solete [hallow]

Se ve que eres de las de Disney, porque recuerdas muchos detalles que yo ya no recordaba. ¡¡¡CHICOS, AQUÍ PUEDE HABER UNA CHICA NORMAL!!!... Corred, insensatos...

Ummmmm... la verdad es que el cloroformo y los secuestros son una buena manera de encontrar pareja, desde luego La Bestia tonto no era. King Kong utilizaba un sistema parecido de ligue, aunque el pobre lo utilizaba delante de todo el mundo y se dieron cuenta :(
Ilwenray85 escribió:Oh, es que ya das por supuestas dos cosas:
Que no soy una maleducada y que no soy una antisocial redomada a la que le importa un pijo la sociedad y sus normas.
Y por tanto no me has de tratar como a una persona cívica y respetuosa, ya que no hablo ese idioma.
[poraki]

Es lo que me estás diciendo tu, no me lo invento yo.
Alfinal estropeareis un hilo que tiene muy buena miga en cuanto a lo que es el tema principal. Por favor calmar los animos un poco y si veis que la cosa va a mas porfavor usar el MP.
Flanders escribió:Se ve que eres de las de Disney, porque recuerdas muchos detalles que yo ya no recordaba. ¡¡¡CHICOS, AQUÍ PUEDE HABER UNA CHICA NORMAL!!!... Corred, insensatos...

Ummmmm... la verdad es que el cloroformo y los secuestros son una buena manera de encontrar pareja, desde luego La Bestia tonto no era. King Kong utilizaba un sistema parecido de ligue, aunque el pobre lo utilizaba delante de todo el mundo y se dieron cuenta :(

Fui a ver muchas, pero ahora miro atrás y no me entusiasman mucho, la verdad.

Me acuerdo de una película de finales de los 60, El coleccionista. Una de mis favoritas. Un joven introvertido rapta a la chica de la que siempre ha estado enamorado (ella ni sabe que existe) con la esperanza de que se enamore de él.
Narankiwi escribió:
Flanders escribió:Se ve que eres de las de Disney, porque recuerdas muchos detalles que yo ya no recordaba. ¡¡¡CHICOS, AQUÍ PUEDE HABER UNA CHICA NORMAL!!!... Corred, insensatos...

Fui a ver muchas, pero ahora miro atrás y no me entusiasman mucho, la verdad.

Me acuerdo de una película de finales de los 60, El coleccionista. Una de mis favoritas. Un joven introvertido rapta a la chica de la que siempre ha estado enamorado (ella ni sabe que existe) con la esperanza de que se enamore de él.

Ostras, esa peli la he visto yo [amor]!!!. Buena peli sí, aunque creo recordar que al final no terminan de irle bien las cosas... aunque mi memoria es muy mala y lo mismo me quivoco.

A mi Disney tampoco me entusiasma ya, prefiero algo así mas "realista" como Shrek (en cuanto a que en el amor no todo es perfecto), o algo surrealista como las pelis de Studios Ghibli (ahora de Disney, ¡¡¡maldición!!!).

Bueno, centrémonos en el Hilo que se está empezando a desvirtuar con algunos lios y con temas que no vienen a cuento.
Una chica normal? ...

Acaso existe alguien que sea normal?

Porque... que es lo normal?

Leí esta contra hace unos dias y estoy convencido de lo que dice.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... leval.html
Con normal el autor se refiere a decente.
bueno, alguien me lee o no? XD

con "normal" me refiero a decente, y en mi opinión hoy en día ya no hay muchas personas decentes (ni tios ni tias).
superliado escribió: en mi opinión hoy en día ya no hay muchas personas decentes (ni tios ni tias).

Discrepo, si fuese así, este mundo sería invivible. Más que indecencia, yo lo que más observo, es que hay un supermega-YO elevado a la cienmillonésima.

Todos nos miramos el ombligo pensando que el mundo es el que gira a nuestro alrededor y no nos damos cuenta que somos poco más que unas minúsculas hormiguitas que vamos danzando de aquí para allá sin saber muy bien porqué.

Y me repito, el problema (que ni siquiera lo es) para mí no es encontrar o dejar de hacerlo, una mujer "normal". No. Para mí el quid está en lograr encontrar en este hormiguero una mujer que tenga actitud ante la vida, que encima se fije en mí (como soy tan agraciado...) y que además decida que yo sea su "papito del amol". Vamos, que antes gano la primitiva, la quiniela y el gordo de navidad el mismo año.

¿Para que amargarme buscando algo tan puñeteramente complicado cuando puedo dedicarme a vivir? Pues eso. [bye]
superliado escribió:bueno, alguien me lee o no? XD

con "normal" me refiero a decente, y en mi opinión hoy en día ya no hay muchas personas decentes (ni tios ni tias).

Bueno, yo en esto estoy de acuerdo por una parte, pero por otra no. ¿Tu eres una persona decente? Pues seguro que hay alguien del sexo contrario igual de decente que tu. Yo no me considero decente, soy un ser humano y tengo mis fallos, para algunos seré decente y para otras personas no lo seré porque por algún motivo u otro no me verán así.

Supongo que para encontrar a alguien, es cuestión de dar confianza a las personas del sexo contrario, pero muchas veces no lo hacemos por temores. Las malas experiencias que hemos tenido, hacen que ya pensemos que todas las tias son iguales.
Flanders escribió:
superliado escribió:bueno, alguien me lee o no? XD

Bueno, yo en esto estoy de acuerdo por una parte, pero por otra no. ¿Tu eres una persona decente? Pues seguro que hay alguien del sexo contrario igual de decente que tu. Yo no me considero decente, soy un ser humano y tengo mis fallos, para algunos seré decente y para otras personas no lo seré porque por algún motivo u otro no me verán así.

Supongo que para encontrar a alguien, es cuestión de dar confianza a las personas del sexo contrario, pero muchas veces no lo hacemos por temores. Las malas experiencias que hemos tenido, hacen que ya pensemos que todas las tias son iguales.

Hombre, no digo que yo sea puerta de iglesia y que no tenga fallos. Con decente es saber respetar al otro, y cosas por el estilo.
Bueno, respecto al tema (ya voy a pasar de los post de Nesquick por que es que no tienen ni pies de cabeza, yo cuando pienso en mi novio lo ultimo que se me pasa por la cabeza es sacrificio...si fuese así ya iria dejandolo por que eso sería que ni lo quiero ni seria una relacion ni ) mi opinion es que el problema de base es: Vale, tu exiges en una chica que sea "decente", pero, ¿tu ofreces lo mismo?.

Por que a ver, una persona puede exigir en su futura pareja que no haya tenido más de X parejas sexuales (me parece una tonteria pero bueno, por pedir cada uno que pida lo que quiera) por que para él es importante... ¿pero y tu? No puedes pedirle a una chica que sea decente y solo se haya acostado con dos por que eran sus novios si tu te has tirado a medio pueblo... más que nada por que esa chica decente que solo se ha acostado con dos y tendrá una moral parecida a la tuya a ti te verá como alguien "indecente" (como tu la verias a ella si se hubiese tirado a medio pueblo) y probablemente buscará alguien que tambien solo se haya tirado a dos... (esto va por lo de "son unas zorrillas", que no se si tu te has tirado a medio pueblo o no, era un ejemplo.)

Y con el respeto es lo mismo: a ver, no puedes exigir en una chica que te respete y tal si ya vas con la actitud de "son unas zorrillas" y "no hay ni una decente"... pero por lo mismo que te he dicho antes: una chica "decente" que respeta a los demás te tachará completamente de su lista de posibles como te note el tufillo de "no hay ni una decente" por que, a menos que se sienta chico (y ahi ya no creo que te interese xD), la estás metiendo en ese saco y ya estás no respetandola de entrada. Aun no sabes ni como se llama y ya la has llamado indecente, genial eh? xD
Y creeme que se nota cuando un chico va con esa mentalidad de cuando es una persona "normal". ¡Carays si se nota!
Claro, a las que no le importará esa actitud (vamos, que las respetes de entrada) será a las chicas que tampoco respetan de entrada... creo que ya ves por donde voy...

Al igual que se nota cuando alguien va a buscar pareja como por "necesidad". Y tambien se descarta: por que esa persona ahora puede querer pareja y estar contigo por que siente la necesidad de tener pareja...¿pero te quiere o esta contigo por que tiene que tener pareja? Pues nada, descartado. Vamos, una quiere una pareja con la que tener proyectos a largo plazo...no un tio que este contigo por que la sociedad le dice que tiene que tener novia... ¿como vas a sacar algo estable de ahi?
Vamos, al menos esa es mi manera de pensar y no creo que sea tan distinta al del resto de las tias que te puedas encontrar por ahi.
Y lo mismo, las que te aceptaran una relacion así...¿lo adivinas? pues las que estan contigo por que no tienen otra cosa que hacer y luego a la primera de cambio te dejan tirado. Por que las otras buscan otra cosa que das a entender que no va contigo.

Dar primero lo que quieres recibir, eso es muy importante. Siempre. Para todo. Y lo peor es que no vale que hayas tenido malas experiencias antes...por que esa chica decente que acabas de conocer no tiene ni idea y nisiquiera te ha hecho nada. Ella solo percibe tu actitud ahora, y no le gusta.

Y otra cosa importante son los ambientes: hombre, ni puedes esperar encontrarte a una tía que vive para la fiesta en un convento de clausura ni puedes esperar encontrarte a una tía "decente" (tu decente, claro) en una discoteca, seamos serios. Es como si yo me voy a buscar a Brad Pitt a Mordor, puede que de casualidad pase por allí, si, pero desde luego lo mas seguro es que me encuentre un orco y no a Brad Pitt xD
No se hijo, prueba a apuntarte a algun evento que haya de algun hobby tuyo... si buscas por internet hasta te puedes encontrar foros de asociaciones en tu ciudad o cerca con gente que comparta aficiones...
Tú eres como yo :__D Yo tampoco sé dónde hay normales, así que para empezar a hacer cosas "diferentes" empezaré a ir al gimnasio xD
Tamos en crisis, de valores tb.
Si no te valoras nada como pretendes que una chica te valore? xD
Yo me he hecho fan de panecillo en este hilo.

Pues si a lo que se refiere de normal=decente, pues bueno, no tienes que buscar, llega sola.
Si a normal se refiera a que sea más sosa que esto:
Imagen

No hay nada mejor que tener una novia rara de narices.

Y vive Pikachu que por esto mismo estoy con mi chica, por todas sus cosas raras y no del montón.
Oye pues esos calcetines con unas buenas chanclas no son nada sosos eh xD.

Aunque yo siempre he sido de llevarlos de marca
Imagen
¿Que no hay chicas normales? Mejor, la normalidad me aburre y me exaspera. De hecho, lo normal suele ser lo más común, y viendo lo que abunda en españa (viniendo de los dos géneros, no sólo las féminas) prefiero lo raro.
Israperrillo escribió:Yo me he hecho fan de panecillo en este hilo.

Síntoma de que tienes buen gusto [chulito]
Panecillo escribió:

Yo, entre el mensaje iracundo y el follar con todos también me declaro fan de panecillo. De aquí a ver a gente por la calle con camisetas del club de fans de panecillo sólo hay un paso. [carcajad]
La Grima escribió:¿Que no hay chicas normales? Mejor, la normalidad me aburre y me exaspera. De hecho, lo normal suele ser lo más común, y viendo lo que abunda en españa (viniendo de los dos géneros, no sólo las féminas) prefiero lo raro.

+1
soulblade_ffx escribió:
La Grima escribió:¿Que no hay chicas normales? Mejor, la normalidad me aburre y me exaspera. De hecho, lo normal suele ser lo más común, y viendo lo que abunda en españa (viniendo de los dos géneros, no sólo las féminas) prefiero lo raro.

+1

Más que lo raro lo diferente, me supongo. Y si te refieres a raro supongo que dirás raro en plan agradable (q es, para mi, lo diferente). Raro en plan inquietante, no gracias. [sonrisa]
Todo el problema es de los demás, yo sólo soy un poco tímido.

Ya, claro...
Aceskies escribió:Todo el problema es de los demás, yo sólo soy un poco tímido.

Ya, claro...

Uhm.. puedes desarrollar eso?. Interesa.
HardRowToHoe escribió:
Panecillo escribió:

Yo, entre el mensaje iracundo y el follar con todos también me declaro fan de panecillo. De aquí a ver a gente por la calle con camisetas del club de fans de panecillo sólo hay un paso. [carcajad]

Patentando idea en 3...2...1... [+furioso]
Lo normal es aburrido, lo mejor es lo distinto
Me he perdido desde la mitad del hilo :-?
144 respuestas
1, 2, 3