› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flanders escribió:Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:
- hola juapa, tu perro me suena... ¿no salió en aquel programa Sorpresa Sorpresa con un tarro de mermelada y el Ricky Martin?
Nahhh, fuera bromas anticuadas... te valdría con decirle:
- ¿muerde?
- Aquí la contestación de ella (puede ser sí o no, a veces, a ti sí, etc...). Luego tu le respondes:
- ¿y el perro?
En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
hellknight escribió:Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
Yo estoy en tu misma situacion. por desgracia la culpa es de esta sociedad de mierda y el maldito paro. a si que relajate y se lo que digo por que yo a veces pienso lo mismo . pero siempre pienso en positivo no queda otra
Mistercho escribió:Si algo me ha enseñao la vida es que buscar a la mujer de tu vida es un error.
Disfruta, conoce "zorrillas", "chicas normales", "chicas raras", "monjillas", "pijas", "freaks" etc... de esta forma sabras que aportan unas y que aportan otras, cual es el tipo de chica que te mola realmente. Aun asi, tambien te digo que por mucho que te gusten un tipo, nadie te dice que la que este hecha pa ti sea otra.
Te digo esto porque durante un tiempo, sobre todo al terminar mi segunda relacion en la que me la dieron con queso, pense en buscar una "buena chica". Ni la encontré ni disfrute buscandola ni na, simplemente me amargue un tiempo. Despues de eso di carta blanca para acercarme a todo tipo de tia y lo disfrute, me sirvio para ganar seguridad y tablas en el mundo de las mujeres. Finalmente, cuando menos me lo esperaba, conoci a una chica que vivia a 15 min de mi casa cuando yo estaba a 4500km, una chica con un pasado totalmente opuesto al mio pero con un futuro comun, actualmente estamos felizmente casados y criando a nuestra niña.
Un saludo.
Eru escribió:Mistercho escribió:Si algo me ha enseñao la vida es que buscar a la mujer de tu vida es un error.
Disfruta, conoce "zorrillas", "chicas normales", "chicas raras", "monjillas", "pijas", "freaks" etc... de esta forma sabras que aportan unas y que aportan otras, cual es el tipo de chica que te mola realmente. Aun asi, tambien te digo que por mucho que te gusten un tipo, nadie te dice que la que este hecha pa ti sea otra.
Te digo esto porque durante un tiempo, sobre todo al terminar mi segunda relacion en la que me la dieron con queso, pense en buscar una "buena chica". Ni la encontré ni disfrute buscandola ni na, simplemente me amargue un tiempo. Despues de eso di carta blanca para acercarme a todo tipo de tia y lo disfrute, me sirvio para ganar seguridad y tablas en el mundo de las mujeres. Finalmente, cuando menos me lo esperaba, conoci a una chica que vivia a 15 min de mi casa cuando yo estaba a 4500km, una chica con un pasado totalmente opuesto al mio pero con un futuro comun, actualmente estamos felizmente casados y criando a nuestra niña.
Un saludo.
Tienes mucha razón. Yo estoy haciendo algo parecido y viene bastante bien. Solo me falta encontrar a la mujer para mi, casarme y tener descendencia
Al autor del hilo, cambia de mentalidad. Tias normales (por cierto, define normal) las hay. Escasean, es cierto, pero las hay. No te preocupes por ello, acabarán apareciendo.
PS2HACKER escribió:estoy de acuerdo pero las 'normales' están todas pilladas
Ruffus escribió:hellknight escribió:Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
Yo estoy en tu misma situacion. por desgracia la culpa es de esta sociedad de mierda y el maldito paro. a si que relajate y se lo que digo por que yo a veces pienso lo mismo . pero siempre pienso en positivo no queda otra
Claro, como no! La culpa es del paro. No encuentras novia? Culpa del paro. No apruebas ese examen? Culpa del paro!. Vaya, no consigo matar a este boss! puto paro...
Por favor, dejemos de echar balones fuera
Eru escribió: Las normales están con gilipollas que las tratan mal
Flanders escribió:Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:
- hola juapa, tu perro me suena... ¿no salió en aquel programa Sorpresa Sorpresa con un tarro de mermelada y el Ricky Martin?
- ¿muerde?
- Aquí la contestación de ella (puede ser sí o no, a veces, a ti sí, etc...). Luego tu le respondes:
- ¿y el perro?
En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer
seaman escribió:Flanders escribió:Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:
- ¿muerde?
- ¿y el perro?
Para pillar peces, hay que mojarse el culo.
Panecillo escribió:nesquik escribió:No hay mujeres normales...
Tendríais que dar gracias por ello
nesquik escribió:¿Por que?, ahora aun que te comprometas con una persona durante X años, algo que me parece exagerado en una pareja- te puede dejar incluso habiéndote casado y teniendo churumbeles...
nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...
nesquik escribió:Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...
El hombre se ha convertido en un "objeto de usar y tirar"...
Panecillo escribió:nesquik escribió:¿Por que?, ahora aun que te comprometas con una persona durante X años, algo que me parece exagerado en una pareja- te puede dejar incluso habiéndote casado y teniendo churumbeles...
Por que la "normalidad" está sobrevalorada. A lo mejor confundes ser una persona de PRINCIPIOS con ser una persona NORMAL. Yo soy muy rara, no soy como lo considerado NORMAL, y por ello no acarreo lo que tu consideras anormal: NO VOY A PONER CUERNOS POR PONER, A IRME CON EL PRIMERO QUE PILLE, A DEJAR EN LA ESTACADA A UNA PAREJA O SIMILAR.
Querido, lo que tu nos achacas al género femenino, es una cosa de SER HUMANO y poco o nada tiene que ver con ser mujer u hombre, tiene que ver con ser buena o mala persona, sin más.nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...
Lo que es inaudito es que una persona tengo que aguantar con otra si ya no hay amor, porque sí. En eso hemos ganado mucho.. en esta vida estés con quien estés, y si es para toda la vida, hay que estar 100% o en un alto porcentaje, si estás a disgusto o ya no es la relación que te gustaba, por un papel no tienes porque tragar toda la vida, como hacía por ejemplo mi abuela.nesquik escribió:Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...
El hombre se ha convertido en un "objeto de usar y tirar"...
Hola? jajaja Venga esto es en serio? A vestirse como te salga de la poya ahora se le llama a ir como una puta? Ser una puta conlleva algo más que la vestimenta, así que calificar que alguien va "vestida como una puta" es entrar en más que la indumentaria. Yo no soy de las que van enseñando tol mercao, y sin embargo me parece respetable que la que está buena enseñe su cuerpo. Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, como dice mi abuela. Pero no solo a una mujer eh? Que si un tío va descamisado y marcando paquete con los pantalones estrechos de pitillo, me parece también de puta madre. Cada cual que haga lo que le salga las pelotas sin fastidiar a los demás, porque fastidiar a los demás, ya no va con ser normal o anormal, va con ser buena o mala persona y eso amigo, es harina de otro costal
Fin de la exposición. A follar todos se ha dicho! Y colacao para todos!
Panecillo escribió:Pero no te quedes con eso solo del mensaje....
Quédate con el a follar todos!!!
Panecillo escribió:Lo que es inaudito es que una persona tengo que aguantar con otra si ya no hay amor, porque sí. En eso hemos ganado mucho.. en esta vida estés con quien estés, y si es para toda la vida, hay que estar 100% o en un alto porcentaje, si estás a disgusto o ya no es la relación que te gustaba, por un papel no tienes porque tragar toda la vida, como hacía por ejemplo mi abuela.
..
LagunaLore escribió:Yo últimamente he conocido a una que vale la pena de verdad, pero tiene novio. Y tengo otra amiga del cole que también merece la pena, pero está casada.
nesquik escribió:Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...
nesquik escribió:Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.
nesquik escribió:Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...
nesquik escribió:Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.
Panecillo escribió:nesquik escribió:Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...
Una pareja es alguien en quien puedes confiar y a quien puedes querer. Un compañero. ESO PARA MI. Y el amor? Lo bueno del amor es que no se puede describir, sencillamente se siente. Son una serie de emociones que te provoca otra persona, que por pasionales pueden llegar a ser malas.nesquik escribió:Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.
Y yo no he dicho lo contrario en ningún momento, no se de donde te sacas estonesquik escribió:Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...
El amor, SE ACABA. Se acaba y se trasforma, pero no, no es a voluntad. Los sentimientos no se controlan y no son infinitos e inagotables, no te confundas. La gente cambia, para bien y para mal, y con ellos los sentimientos. Tu te puedes enamorar de alguien o ese alguien de ti, por "x" motivos, con el tiempo puedes cambiar esa forma de ser, esos motivos, y ya no puedes sentir lo mismo. Quedan sentimientos, pero no tienen porque ser de amor de pareja. Yo puedo sentir amor por mi hermano, pero es amor fraternal, por ejemplo.nesquik escribió:Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.
Sigues leyendo como y lo que quieres. Yo he dicho que tu puedes querer a alguien, te casas, perfecto. Con el tiempo la situación sentimental de esa pareja puede cambiar, por los motivos que he ido exponiendo anteriormente. ¿Qué pasa? ¿Qué por firmar un papel y jurarte amor ante la iglesia o ante un juez o ante quien sea, tienes que seguir con esa persona por narices? NO.
Y finalizo y puntualizo, no leas en lo que digo lo que quieres, no leas entre líneas. Has argumentado cosas en contra de mi exposición que ni yo misma he escrito.
nesquik escribió:Casi que te podría catalogar dentro de un ranking de madurez y entendimiento de lo que significa verdadero amor.
Tienes perfectamente la edad de 16 años, por que no sabes que es el amor, ni has aprendido a amar.
superliado escribió:Con "normal" me refiero a una persona que tenga principios, que si está conmigo no lo esté por el dinero o las cosas materiales que tenga (que no tengo nada de eso, y me alegro, y por ahora no necesito nada, ni dinero (está bien el que tengo) y nada material), o que si está conmigo luego se vaya con otro "porque sí", o que sea una malcriada de papi&mami y tengas que hacer lo que ella diga. Todo esto es porque mi ex, era básicamente una persona que (no la conocí del todo) iba de flor en flor literalmente, el mismo día que me dejó empezó a liarse con tíos, y creo que en una semana se ha liado con más tíos que yo en 2 vidas (pero con tías ).
Además, mentía un montón, era una falsa. Otro problema es su pasado, que vale, "no se puede juzgar a nadie" por él, pero es diferente una persona que tiene unos cuantos novios y se lía con amig@s, conocidos o gente, a una persona que se líe con personas de discoteca, haga "otras cosas", acostarse con viejos, liarse con cualquiera, etc (que es lo que hacía mi ex), y recientemente las novias de muchos amigos les han dicho "pero tío que dices, si nosotros nunca hemos sido nada". Yo me quedé a cuadros. Correcto que haya "machotes" también (que más bien son maricones si hacen esas cosas), pero hoy en día ya no queda el típico muchacho que te abra la puerta al entrar, o que le lleve un ramo de flores a su novia, o que hable caballeroso con ella, no, si haces eso se reirán en tu cara por desfasado o cosas similares.
Tendríamos que volver 80 años atrás en ese aspecto (el del amor). No digo que alguien sea putill@ por liarse con gente por ejemplo, pero lo dicho, que es diferente que se líe con algunos que a que lo haga con toda la disco, vaya tirándose por la piedra a cualquiera que se mueva y cosas así. Y por otro lado está sus valores y sus principios.
Panecillo escribió:nesquik escribió:Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...
Una pareja es alguien en quien puedes confiar y a quien puedes querer. Un compañero. ESO PARA MI. Y el amor? Lo bueno del amor es que no se puede describir, sencillamente se siente. Son una serie de emociones que te provoca otra persona, que por pasionales pueden llegar a ser malas.nesquik escribió:Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.
Y yo no he dicho lo contrario en ningún momento, no se de donde te sacas estonesquik escribió:Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...
El amor, SE ACABA. Se acaba y se trasforma, pero no, no es a voluntad. Los sentimientos no se controlan y no son infinitos e inagotables, no te confundas. La gente cambia, para bien y para mal, y con ellos los sentimientos. Tu te puedes enamorar de alguien o ese alguien de ti, por "x" motivos, con el tiempo puedes cambiar esa forma de ser, esos motivos, y ya no puedes sentir lo mismo. Quedan sentimientos, pero no tienen porque ser de amor de pareja. Yo puedo sentir amor por mi hermano, pero es amor fraternal, por ejemplo.nesquik escribió:Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.
Sigues leyendo como y lo que quieres. Yo he dicho que tu puedes querer a alguien, te casas, perfecto. Con el tiempo la situación sentimental de esa pareja puede cambiar, por los motivos que he ido exponiendo anteriormente. ¿Qué pasa? ¿Qué por firmar un papel y jurarte amor ante la iglesia o ante un juez o ante quien sea, tienes que seguir con esa persona por narices? NO.
Y finalizo y puntualizo, no leas en lo que digo lo que quieres, no leas entre líneas. Has argumentado cosas en contra de mi exposición que ni yo misma he escrito.
HardRowToHoe escribió:Es complicado el amor, en general las parejas se separan en cuanto hay infelicidad de algún tipo sin tener en cuenta nada más q el sentirse mejor. Si te casas estás adquiriendo un compromiso con otra persona, no es un estatus social dnd firmas un papel para q los demás te vean como casado en lugar de soltero. Es un gran compromiso q tu adquieres con otra persona y si no me equivoco cuando te casas es en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Hoy en día se frivoliza mucho el concepto de matrimonio, es una incoherencia casarse de buenas a primeras como quien va a comprar el periódico los domingos. Cuando las cosas van mal la gente se pira a la primera de cambio sin tener en cuenta nada. Es como la gente que tiene críos y luego se piran de casa y se separan y se busca cada uno otra pareja, si te decides a tener un hijo q sea para criarlo como se merece.
Panecillo escribió:HardRowToHoe escribió:Es complicado el amor, en general las parejas se separan en cuanto hay infelicidad de algún tipo sin tener en cuenta nada más q el sentirse mejor. Si te casas estás adquiriendo un compromiso con otra persona, no es un estatus social dnd firmas un papel para q los demás te vean como casado en lugar de soltero. Es un gran compromiso q tu adquieres con otra persona y si no me equivoco cuando te casas es en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Hoy en día se frivoliza mucho el concepto de matrimonio, es una incoherencia casarse de buenas a primeras como quien va a comprar el periódico los domingos. Cuando las cosas van mal la gente se pira a la primera de cambio sin tener en cuenta nada. Es como la gente que tiene críos y luego se piran de casa y se separan y se busca cada uno otra pareja, si te decides a tener un hijo q sea para criarlo como se merece.
Pero eso sencillamente es porque la gente no le da valor A NADA. No es necesario casarse para amar a nadie, ni es necesario casarse para demostrar amor. Si te casas, tienes que hacerlo totalmente convencido, sin más.
Panecillo escribió:...
Excelente contestación. Leyendo tu argumentación, casi te podría catalogar en un ranking de intolerancia y falta de comprensión, de lo que significa el verdadero ser humano.
Tienes la perfecta edad de 15 años, porque no sabes las diferentes formas de amor que hay, ni eres consciente de lo complejo que es el ser humano. Que no todo es blanco o negro, y por no comulgar con tu pensamiento no quiero más o menos, o amo menos o peor de lo que lo puedes hacer tu.
Soy atea, pero ale, con dios.
...
nesquik escribió:Ooooh! si, la verdad es que si se que hay muchas formas de amar, pero también sé que amar a alguien significa algo mas que desear algo de ella/el, significa sacrificarse por ese alguien, por ese amor. Y si eso al final acaba con que esa persona no esté contigo, no quiere decir que la ame menos o de forma diferente. No confundas el amor fraternal con el amor que puedes ofrecer a otra persona totalmente ajena a la familia.
Y por eso creo, que tu abuela, igual que mi abuelo (que en paz descanse), no está con tu abuelo (estaba con mi abuela) por que estuviera escrito en un papel, sino por que se sacrificaría por el bien común, eso es amar.
Por eso digo, que muchas parejas, tanto por el como por ella, no saben que es el amor y en realidad no se han amado nunca. Por que si se hubieran amado, se hubieran aguantado mucho mas y aun seguirían juntas.
Por eso creo que no sabes amar, y que en realidad nunca lo has hecho.
Por eso te he catalogado como una persona de 16 años con un entendimiento del amor muy limitado.
nesquik escribió:Panecillo escribió:...
Excelente contestación. Leyendo tu argumentación, casi te podría catalogar en un ranking de intolerancia y falta de comprensión, de lo que significa el verdadero ser humano.
Tienes la perfecta edad de 15 años, porque no sabes las diferentes formas de amor que hay, ni eres consciente de lo complejo que es el ser humano. Que no todo es blanco o negro, y por no comulgar con tu pensamiento no quiero más o menos, o amo menos o peor de lo que lo puedes hacer tu.
Soy atea, pero ale, con dios.
...
Ooooh! si, la verdad es que si se que hay muchas formas de amar, pero también sé que amar a alguien significa algo mas que desear algo de ella/el, significa sacrificarse por ese alguien, por ese amor. Y si eso al final acaba con que esa persona no esté contigo, no quiere decir que la ame menos o de forma diferente. No confundas el amor fraternal con el amor que puedes ofrecer a otra persona totalmente ajena a la familia.
Y por eso creo, que tu abuela, igual que mi abuelo (que en paz descanse), no está con tu abuelo (estaba con mi abuela) por que estuviera escrito en un papel, sino por que se sacrificaría por el bien común, eso es amar.
Por eso digo, que muchas parejas, tanto por el como por ella, no saben que es el amor y en realidad no se han amado nunca. Por que si se hubieran amado, se hubieran aguantado mucho mas y aun seguirían juntas.
Por eso creo que no sabes amar, y que en realidad nunca lo has hecho.
Por eso te he catalogado como una persona de 16 años con un entendimiento del amor muy limitado.
hasta que la cascas.
Ilwenray85 escribió:El amor a los demás de una forma sana implica primero amarse a uno mismo.
Y eso implica tener el suficiente orgullo para saber cuando luchar por alguien y cuando no merece la pena.
Porque hay veces que no la merece, digas tú (y esa generación maldita) misa.
Ilwenray85 escribió:Nesquik:
Estás abogando por una relación que no es sana. Porque poner a alguien por encima de ti mismo (de tu propia integridad física y mental me refiero) no es una relación madura y sana.
Cualquier psicólogo en una circunstancia así (maltrato, drogadicción y demás) te sugiere que te alejes de esa persona a la de ya.
Ilwenray85 escribió:Nesquik:
Estás abogando por una relación que no es sana. Porque poner a alguien por encima de ti mismo (de tu propia integridad física y mental me refiero) no es una relación madura y sana.
Cualquier psicólogo en una circunstancia así (maltrato, drogadicción y demás) te sugiere que te alejes de esa persona a la de ya.
Mello escribió:
Exacto. El egoísmo positivo existe, nadie dirá que el sacrificio total y la anulación de la persona hacia otros es sano.
superliado escribió:Bueno, podríais darme algún consejo, o comentar vuestros casos?
Ilwenray85 escribió:Pero es que yo y creo que mello hemos seguido con el ejemplo de mi abuela.
Y como tengas los cojones de decirme que su amor es genial y qué bien que sigue con él... dejo la charla vamos.