Dónde encontrar una chica normal? YA NO HAY!

1, 2, 3
Las chonis y zorrillas nos van consumiendo, y las chicas normales estamos empezando a escasear. Tú vive tu vida, no te desesperes al ver el plantel que se presenta y cuando tenga que venir, vendrá. Si encuentras a la persona adecuada seguramente sea en el momento menos esperado...
Ah, y no cambies tus maneras, ni de ser ni de vestir. Es mejor gustarle a alguien tal y como eres que tal y como quieren que seas. Sé tu mismo, tron! [oki]
pues por ejemplo imagina que eres universitario pues conoces a un colega que resulta que conoce a otra gente y queda con ellos los findes para tomar algo en una cafeteria o de marcha, pues tú te apuntas simplemente, te haces amigos de ellos y de ellas y entonces estos nuevos amigos te presentaran a otros grupos de amigos y al final poco a poco encontraras tú pareja.

sino puede ser de la universidad pues del trabajo y sino pues tienes que encontrar a alguien que te meta en esa espiral.
Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:
- hola juapa, tu perro me suena... ¿no salió en aquel programa Sorpresa Sorpresa con un tarro de mermelada y el Ricky Martin?

Nahhh, fuera bromas anticuadas... te valdría con decirle:
- ¿muerde?
- Aquí la contestación de ella (puede ser sí o no, a veces, a ti sí, etc...). Luego tu le respondes:
- ¿y el perro?

En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer :(
Flanders escribió:Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:
- hola juapa, tu perro me suena... ¿no salió en aquel programa Sorpresa Sorpresa con un tarro de mermelada y el Ricky Martin?

- ¿muerde?
- Aquí la contestación de ella (puede ser sí o no, a veces, a ti sí, etc...). Luego tu le respondes:
- ¿y el perro?

En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer :(

No os da la sensacion cuando leeis estas cosas pensais que estan hablando de vosotros?? Esa frase la tenemos muy presente muchos aqui.
Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer :(

Yo estoy en tu misma situacion. por desgracia la culpa es de esta sociedad de mierda y el maldito paro. a si que relajate y se lo que digo por que yo a veces pienso lo mismo . pero siempre pienso en positivo no queda otra [ginyo] [ginyo]
Flanders escribió:En cuanto a lo que comentáis de que el amor no se busca, sino se encuentra... pues yo no se que pensar. Antes pensaba así, pero van pasando los años y me veo en el ataud y mi chica no ha aparecido. Lo mismo se ha muerto ya y me voy a quedar soltero y sin compropiso. Aixxxxxx... yo creo que empiezo a moverme en su búsqueda o no tengo nada que hacer :(

Pero es que el tema no es quedarse esperando a que todo llegue a ti, sino darte cuenta que está ahí y aprovecharlo, sin haberlo buscado. No es salir por ahí y pensar "hasta que una tia no venga nada" sino salir por ahí y si te apetece acercarte a una y hablarle, sin más pretensión, simplemente por el hecho de compartir un rato con alguien con quien te apetece.
Entiendo que puede haber gente a la que le cueste más por temas físicos, pero a día de hoy, exceptuando a la gente que va buscando sexo, se accede mucho antes a conocer a una persona teniendo labia que teniendo abdominales/tetas.
Pd. Al creador del hilo, Quintillano te dio la respuesta, la encontrarás cuando no te lo esperes, a mi me llegó cuando mi Wii no quería conectarse a internet [+furioso] y a 550km de distancia. Y aquí estamos, 6 años en mayo [fumando] .

BYEBYE
Como ha dicho _Frank_, no buscarlo no significa quedarte en casa esperando que llamen a la puerta, sino mas bien el estar dispuesto a relacionarte con cualquier persona sin la idea preconcebida de que sea tu novia/pinchar. Cuando he dicho que disfrute no es un "pinch' at all", lo que quiero decir es que liberes la cabeza de prejuicios sobre las chicas y sobre la "necesidad" de tener una relación con ninguna de ellas.

En fin, mujeres normales existen y muchas, libertad sexual tambien, que despues flipamos de como son los extranjeros en esto del sexo pero si en españa empiezan a tener esa libertad las mujeres es que son unas zorrillas.

Un saludo.
hellknight escribió:

Yo estoy en tu misma situacion. por desgracia la culpa es de esta sociedad de mierda y el maldito paro. a si que relajate y se lo que digo por que yo a veces pienso lo mismo . pero siempre pienso en positivo no queda otra [ginyo] [ginyo]

Claro, como no! La culpa es del paro. No encuentras novia? Culpa del paro. No apruebas ese examen? Culpa del paro!. Vaya, no consigo matar a este boss! puto paro...

Por favor, dejemos de echar balones fuera
Mistercho escribió:Si algo me ha enseñao la vida es que buscar a la mujer de tu vida es un error.

Disfruta, conoce "zorrillas", "chicas normales", "chicas raras", "monjillas", "pijas", "freaks" etc... de esta forma sabras que aportan unas y que aportan otras, cual es el tipo de chica que te mola realmente. Aun asi, tambien te digo que por mucho que te gusten un tipo, nadie te dice que la que este hecha pa ti sea otra.

Te digo esto porque durante un tiempo, sobre todo al terminar mi segunda relacion en la que me la dieron con queso, pense en buscar una "buena chica". Ni la encontré ni disfrute buscandola ni na, simplemente me amargue un tiempo. Despues de eso di carta blanca para acercarme a todo tipo de tia y lo disfrute, me sirvio para ganar seguridad y tablas en el mundo de las mujeres. Finalmente, cuando menos me lo esperaba, conoci a una chica que vivia a 15 min de mi casa cuando yo estaba a 4500km, una chica con un pasado totalmente opuesto al mio pero con un futuro comun, actualmente estamos felizmente casados y criando a nuestra niña.

Un saludo.

Tienes mucha razón. Yo estoy haciendo algo parecido y viene bastante bien. Solo me falta encontrar a la mujer para mi, casarme y tener descendencia XD

Al autor del hilo, cambia de mentalidad. Tias normales (por cierto, define normal) las hay. Escasean, es cierto, pero las hay. No te preocupes por ello, acabarán apareciendo.
Eru escribió:
Mistercho escribió:Si algo me ha enseñao la vida es que buscar a la mujer de tu vida es un error.

Disfruta, conoce "zorrillas", "chicas normales", "chicas raras", "monjillas", "pijas", "freaks" etc... de esta forma sabras que aportan unas y que aportan otras, cual es el tipo de chica que te mola realmente. Aun asi, tambien te digo que por mucho que te gusten un tipo, nadie te dice que la que este hecha pa ti sea otra.

Te digo esto porque durante un tiempo, sobre todo al terminar mi segunda relacion en la que me la dieron con queso, pense en buscar una "buena chica". Ni la encontré ni disfrute buscandola ni na, simplemente me amargue un tiempo. Despues de eso di carta blanca para acercarme a todo tipo de tia y lo disfrute, me sirvio para ganar seguridad y tablas en el mundo de las mujeres. Finalmente, cuando menos me lo esperaba, conoci a una chica que vivia a 15 min de mi casa cuando yo estaba a 4500km, una chica con un pasado totalmente opuesto al mio pero con un futuro comun, actualmente estamos felizmente casados y criando a nuestra niña.

Un saludo.

Tienes mucha razón. Yo estoy haciendo algo parecido y viene bastante bien. Solo me falta encontrar a la mujer para mi, casarme y tener descendencia XD

Al autor del hilo, cambia de mentalidad. Tias normales (por cierto, define normal) las hay. Escasean, es cierto, pero las hay. No te preocupes por ello, acabarán apareciendo.

estoy de acuerdo pero las 'normales' están todas pilladas [+risas]
PS2HACKER escribió:estoy de acuerdo pero las 'normales' están todas pilladas [+risas]

Yo también lo pienso, pero bueno ya se liberarán, supongo XD Y así aprovecho para poner un tópico. Las normales están con gilipollas que las tratan mal [carcajad] [carcajad]
Ruffus escribió:
hellknight escribió:

Claro, como no! La culpa es del paro. No encuentras novia? Culpa del paro. No apruebas ese examen? Culpa del paro!. Vaya, no consigo matar a este boss! puto paro...

Por favor, dejemos de echar balones fuera

Sobretodo cuando sabemos que la culpa es de Rajoy y antes de Zapatero....
Eru escribió: Las normales están con gilipollas que las tratan mal [carcajad] [carcajad]

Para nada, esas no son normales, son igual de gilipollas que con el tip@ con el que andan. El dicho de "Dios los cría y ellos se juntan", nada más cierto.

Fíjate si el asunto está bien medido, que l@s imbéciles, idiotas, retardeds, faltos de agua y demases especímenes, se van juntando con sus pares, ayudando a que el resto se encuentre. Otra cosa (debido al "enchochamientus máximus borricoide") es que pensemos que es@ pive/a es lo más de lo más, cuando en realidad es un/a soberan@ imbécil. Luego nos llevamos el palo y aprendemos.

Dios es sabio. :o
Flanders escribió:Lo de la chica del perro del parque es tan fácil como decirle:

- ¿muerde?
- ¿y el perro?

Para pillar peces, hay que mojarse el culo.
No hay mujeres normales...
nesquik escribió:No hay mujeres normales...

Tendríais que dar gracias por ello [fumando]
seaman escribió:

- ¿muerde?
- ¿y el perro?

Para pillar peces, hay que mojarse el culo.

jo, y yo que pensaba que con echar la caña bastaba. [+risas]
Panecillo escribió:
nesquik escribió:No hay mujeres normales...

Tendríais que dar gracias por ello [fumando]

¿Por que?, ahora aun que te comprometas con una persona durante X años, algo que me parece exagerado en una pareja- te puede dejar incluso habiéndote casado y teniendo churumbeles...

Eso está pasando muy a menudo, y en mi opinión está fuera de lo normal.

Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...

Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...

El hombre se ha convertido en un "objeto de usar y tirar"...
nesquik escribió:¿Por que?, ahora aun que te comprometas con una persona durante X años, algo que me parece exagerado en una pareja- te puede dejar incluso habiéndote casado y teniendo churumbeles...

Por que la "normalidad" está sobrevalorada. A lo mejor confundes ser una persona de PRINCIPIOS con ser una persona NORMAL. Yo soy muy rara, no soy como lo considerado NORMAL, y por ello no acarreo lo que tu consideras anormal: NO VOY A PONER CUERNOS POR PONER, A IRME CON EL PRIMERO QUE PILLE, A DEJAR EN LA ESTACADA A UNA PAREJA O SIMILAR.

Querido, lo que tu nos achacas al género femenino, es una cosa de SER HUMANO y poco o nada tiene que ver con ser mujer u hombre, tiene que ver con ser buena o mala persona, sin más.

nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...

Lo que es inaudito es que una persona tengo que aguantar con otra si ya no hay amor, porque sí. En eso hemos ganado mucho.. en esta vida estés con quien estés, y si es para toda la vida, hay que estar 100% o en un alto porcentaje, si estás a disgusto o ya no es la relación que te gustaba, por un papel no tienes porque tragar toda la vida, como hacía por ejemplo mi abuela.

nesquik escribió:Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...

Hola? jajaja Venga esto es en serio? A vestirse como te salga de la poya ahora se le llama a ir como una puta? Ser una puta conlleva algo más que la vestimenta, así que calificar que alguien va "vestida como una puta" es entrar en más que la indumentaria. Yo no soy de las que van enseñando tol mercao, y sin embargo me parece respetable que la que está buena enseñe su cuerpo. Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, como dice mi abuela. Pero no solo a una mujer eh? Que si un tío va descamisado y marcando paquete con los pantalones estrechos de pitillo, me parece también de puta madre. Cada cual que haga lo que le salga las pelotas sin fastidiar a los demás, porque fastidiar a los demás, ya no va con ser normal o anormal, va con ser buena o mala persona y eso amigo, es harina de otro costal [beer]

Fin de la exposición. A follar todos se ha dicho! [+furioso] Y colacao para todos! :p
Panecillo escribió:
nesquik escribió:¿Por que?, ahora aun que te comprometas con una persona durante X años, algo que me parece exagerado en una pareja- te puede dejar incluso habiéndote casado y teniendo churumbeles...

Por que la "normalidad" está sobrevalorada. A lo mejor confundes ser una persona de PRINCIPIOS con ser una persona NORMAL. Yo soy muy rara, no soy como lo considerado NORMAL, y por ello no acarreo lo que tu consideras anormal: NO VOY A PONER CUERNOS POR PONER, A IRME CON EL PRIMERO QUE PILLE, A DEJAR EN LA ESTACADA A UNA PAREJA O SIMILAR.

Querido, lo que tu nos achacas al género femenino, es una cosa de SER HUMANO y poco o nada tiene que ver con ser mujer u hombre, tiene que ver con ser buena o mala persona, sin más.

nesquik escribió:Hoy en día, las parejas jóvenes, tanto ellos como ellas, ya no aguantan cualquier cosa, que si me has levantado la voz, que si me puedo buscar a otro/a, que si patatín y patatán y al final rompen o uno deja al otro...

Lo que es inaudito es que una persona tengo que aguantar con otra si ya no hay amor, porque sí. En eso hemos ganado mucho.. en esta vida estés con quien estés, y si es para toda la vida, hay que estar 100% o en un alto porcentaje, si estás a disgusto o ya no es la relación que te gustaba, por un papel no tienes porque tragar toda la vida, como hacía por ejemplo mi abuela.

nesquik escribió:Luego si, van todas vestidas como putas, pero ojo!, no se lo digas por que entonces eres un machista, o cualquier otra cosa, vamos que te ponen guapo de tantos insultos...

Hola? jajaja Venga esto es en serio? A vestirse como te salga de la poya ahora se le llama a ir como una puta? Ser una puta conlleva algo más que la vestimenta, así que calificar que alguien va "vestida como una puta" es entrar en más que la indumentaria. Yo no soy de las que van enseñando tol mercao, y sin embargo me parece respetable que la que está buena enseñe su cuerpo. Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, como dice mi abuela. Pero no solo a una mujer eh? Que si un tío va descamisado y marcando paquete con los pantalones estrechos de pitillo, me parece también de puta madre. Cada cual que haga lo que le salga las pelotas sin fastidiar a los demás, porque fastidiar a los demás, ya no va con ser normal o anormal, va con ser buena o mala persona y eso amigo, es harina de otro costal [beer]

Fin de la exposición. A follar todos se ha dicho! [+furioso] Y colacao para todos! :p

Cuanta ira... ¡Me gusta! [sonrisa]
Pero no te quedes con eso solo del mensaje.... ¬_¬ ¬_¬
Quédate con el a follar todos!!! [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Pero no te quedes con eso solo del mensaje.... ¬_¬ ¬_¬
Quédate con el a follar todos!!! [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]

Eso es ya como respirar casi. [carcajad]
Sí que las hay, sólo hay que saber verlo enseguida. Yo últimamente he conocido a una que vale la pena de verdad, pero tiene novio. Y tengo otra amiga del cole que también merece la pena, pero está casada. Y supongo que habrá muchas más. Pero no os busquéis una rara o estáis jodidos. Y lo mismo para ellas, que no se busquen un tío raro.
Panecillo escribió:Lo que es inaudito es que una persona tengo que aguantar con otra si ya no hay amor, porque sí. En eso hemos ganado mucho.. en esta vida estés con quien estés, y si es para toda la vida, hay que estar 100% o en un alto porcentaje, si estás a disgusto o ya no es la relación que te gustaba, por un papel no tienes porque tragar toda la vida, como hacía por ejemplo mi abuela.
..

Me han gustado tus respuestas, en especial esta que cito...

Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...

Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.

Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...

Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.
LagunaLore escribió:Yo últimamente he conocido a una que vale la pena de verdad, pero tiene novio. Y tengo otra amiga del cole que también merece la pena, pero está casada.

Lo que se decía antes, están pilladas XD Esto es peor que encontrar trabajo jajajaja
nesquik escribió:Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...

Una pareja es alguien en quien puedes confiar y a quien puedes querer. Un compañero. ESO PARA MI. Y el amor? Lo bueno del amor es que no se puede describir, sencillamente se siente. Son una serie de emociones que te provoca otra persona, que por pasionales pueden llegar a ser malas.

nesquik escribió:Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.

Y yo no he dicho lo contrario en ningún momento, no se de donde te sacas esto [sonrisa]

nesquik escribió:Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...

El amor, SE ACABA. Se acaba y se trasforma, pero no, no es a voluntad. Los sentimientos no se controlan y no son infinitos e inagotables, no te confundas. La gente cambia, para bien y para mal, y con ellos los sentimientos. Tu te puedes enamorar de alguien o ese alguien de ti, por "x" motivos, con el tiempo puedes cambiar esa forma de ser, esos motivos, y ya no puedes sentir lo mismo. Quedan sentimientos, pero no tienen porque ser de amor de pareja. Yo puedo sentir amor por mi hermano, pero es amor fraternal, por ejemplo.

nesquik escribió:Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.

Sigues leyendo como y lo que quieres. Yo he dicho que tu puedes querer a alguien, te casas, perfecto. Con el tiempo la situación sentimental de esa pareja puede cambiar, por los motivos que he ido exponiendo anteriormente. ¿Qué pasa? ¿Qué por firmar un papel y jurarte amor ante la iglesia o ante un juez o ante quien sea, tienes que seguir con esa persona por narices? NO.

Y finalizo y puntualizo, no leas en lo que digo lo que quieres, no leas entre líneas. Has argumentado cosas en contra de mi exposición que ni yo misma he escrito. :o
Panecillo escribió:
nesquik escribió:Que por cierto, ya que estamos, ¿que consideras tu amor?, por que el amor a alguien se puede traducir de muchas formas, y esto en una pareja se traduce en aguantarse mutuamente todo en esencia, además de la confianza...

Una pareja es alguien en quien puedes confiar y a quien puedes querer. Un compañero. ESO PARA MI. Y el amor? Lo bueno del amor es que no se puede describir, sencillamente se siente. Son una serie de emociones que te provoca otra persona, que por pasionales pueden llegar a ser malas.

nesquik escribió:Por que no, echar un polvo no es amor, te lo garantizo. Sino, las putas harían "el amor" cada día.

Y yo no he dicho lo contrario en ningún momento, no se de donde te sacas esto [sonrisa]

nesquik escribió:Y no, el amor no se acaba, no hay un "grifo" que se "abre o se cierra" a voluntad. Lo que pasa es que much@s van apollardad@s. Cuando deja de darles el/la novi@ lo que ell@s buscaban apaga y vámonos, que fuera hay muchos nardos/chirris que probar...

El amor, SE ACABA. Se acaba y se trasforma, pero no, no es a voluntad. Los sentimientos no se controlan y no son infinitos e inagotables, no te confundas. La gente cambia, para bien y para mal, y con ellos los sentimientos. Tu te puedes enamorar de alguien o ese alguien de ti, por "x" motivos, con el tiempo puedes cambiar esa forma de ser, esos motivos, y ya no puedes sentir lo mismo. Quedan sentimientos, pero no tienen porque ser de amor de pareja. Yo puedo sentir amor por mi hermano, pero es amor fraternal, por ejemplo.

nesquik escribió:Un papel dice... si basas tu amor en un papel, es que te falta mucho por aprender.

Sigues leyendo como y lo que quieres. Yo he dicho que tu puedes querer a alguien, te casas, perfecto. Con el tiempo la situación sentimental de esa pareja puede cambiar, por los motivos que he ido exponiendo anteriormente. ¿Qué pasa? ¿Qué por firmar un papel y jurarte amor ante la iglesia o ante un juez o ante quien sea, tienes que seguir con esa persona por narices? NO.

Y finalizo y puntualizo, no leas en lo que digo lo que quieres, no leas entre líneas. Has argumentado cosas en contra de mi exposición que ni yo misma he escrito. :o

Entonces, tienes mucho que aprender.

Casi que te podría catalogar dentro de un ranking de madurez y entendimiento de lo que significa verdadero amor.

Tienes perfectamente la edad de 16 años, por que no sabes que es el amor, ni has aprendido a amar.
Con "normal" me refiero a una persona que tenga principios, que si está conmigo no lo esté por el dinero o las cosas materiales que tenga (que no tengo nada de eso, y me alegro, y por ahora no necesito nada, ni dinero (está bien el que tengo) y nada material), o que si está conmigo luego se vaya con otro "porque sí", o que sea una malcriada de papi&mami y tengas que hacer lo que ella diga. Todo esto es porque mi ex, era básicamente una persona que (no la conocí del todo) iba de flor en flor literalmente, el mismo día que me dejó empezó a liarse con tíos, y creo que en una semana se ha liado con más tíos que yo en 2 vidas (pero con tías [+risas] ).

Además, mentía un montón, era una falsa. Otro problema es su pasado, que vale, "no se puede juzgar a nadie" por él, pero es diferente una persona que tiene unos cuantos novios y se lía con amig@s, conocidos o gente, a una persona que se líe con personas de discoteca, haga "otras cosas", acostarse con viejos, liarse con cualquiera, etc (que es lo que hacía mi ex), y recientemente las novias de muchos amigos les han dicho "pero tío que dices, si nosotros nunca hemos sido nada". Yo me quedé a cuadros. Correcto que haya "machotes" también (que más bien son maricones ¬_¬ si hacen esas cosas), pero hoy en día ya no queda el típico muchacho que te abra la puerta al entrar, o que le lleve un ramo de flores a su novia, o que hable caballeroso con ella, no, si haces eso se reirán en tu cara por desfasado o cosas similares.

Tendríamos que volver 80 años atrás en ese aspecto (el del amor). No digo que alguien sea putill@ por liarse con gente por ejemplo, pero lo dicho, que es diferente que se líe con algunos que a que lo haga con toda la disco, vaya tirándose por la piedra a cualquiera que se mueva y cosas así. Y por otro lado está sus valores y sus principios.
nesquik escribió:Casi que te podría catalogar dentro de un ranking de madurez y entendimiento de lo que significa verdadero amor.

Tienes perfectamente la edad de 16 años, por que no sabes que es el amor, ni has aprendido a amar.

Excelente contestación. Leyendo tu argumentación, casi te podría catalogar en un ranking de intolerancia y falta de comprensión, de lo que significa el verdadero ser humano.

Tienes la perfecta edad de 15 años, porque no sabes las diferentes formas de amor que hay, ni eres consciente de lo complejo que es el ser humano. Que no todo es blanco o negro, y por no comulgar con tu pensamiento no quiero más o menos, o amo menos o peor de lo que lo puedes hacer tu.

Soy atea, pero ale, con dios.

superliado escribió:Con "normal" me refiero a una persona que tenga principios, que si está conmigo no lo esté por el dinero o las cosas materiales que tenga (que no tengo nada de eso, y me alegro, y por ahora no necesito nada, ni dinero (está bien el que tengo) y nada material), o que si está conmigo luego se vaya con otro "porque sí", o que sea una malcriada de papi&mami y tengas que hacer lo que ella diga. Todo esto es porque mi ex, era básicamente una persona que (no la conocí del todo) iba de flor en flor literalmente, el mismo día que me dejó empezó a liarse con tíos, y creo que en una semana se ha liado con más tíos que yo en 2 vidas (pero con tías [+risas] ).

Además, mentía un montón, era una falsa. Otro problema es su pasado, que vale, "no se puede juzgar a nadie" por él, pero es diferente una persona que tiene unos cuantos novios y se lía con amig@s, conocidos o gente, a una persona que se líe con personas de discoteca, haga "otras cosas", acostarse con viejos, liarse con cualquiera, etc (que es lo que hacía mi ex), y recientemente las novias de muchos amigos les han dicho "pero tío que dices, si nosotros nunca hemos sido nada". Yo me quedé a cuadros. Correcto que haya "machotes" también (que más bien son maricones ¬_¬ si hacen esas cosas), pero hoy en día ya no queda el típico muchacho que te abra la puerta al entrar, o que le lleve un ramo de flores a su novia, o que hable caballeroso con ella, no, si haces eso se reirán en tu cara por desfasado o cosas similares.

Tendríamos que volver 80 años atrás en ese aspecto (el del amor). No digo que alguien sea putill@ por liarse con gente por ejemplo, pero lo dicho, que es diferente que se líe con algunos que a que lo haga con toda la disco, vaya tirándose por la piedra a cualquiera que se mueva y cosas así. Y por otro lado está sus valores y sus principios.

Claro, es que no buscas a alguien "normal", buscas a alguien DECENTE, jaja. Y es totalmente comprensible, eso buscamos tod@s, o deberíamos.
Panecillo escribió:

Es complicado el amor, en general las parejas se separan en cuanto hay infelicidad de algún tipo sin tener en cuenta nada más q el sentirse mejor. Si te casas estás adquiriendo un compromiso con otra persona, no es un estatus social dnd firmas un papel para q los demás te vean como casado en lugar de soltero. Es un gran compromiso q tu adquieres con otra persona y si no me equivoco cuando te casas es en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Hoy en día se frivoliza mucho el concepto de matrimonio, es una incoherencia casarse de buenas a primeras como quien va a comprar el periódico los domingos. Cuando las cosas van mal la gente se pira a la primera de cambio sin tener en cuenta nada. Es como la gente que tiene críos y luego se piran de casa y se separan y se busca cada uno otra pareja, si te decides a tener un hijo q sea para criarlo como se merece.
HardRowToHoe escribió:Es complicado el amor, en general las parejas se separan en cuanto hay infelicidad de algún tipo sin tener en cuenta nada más q el sentirse mejor. Si te casas estás adquiriendo un compromiso con otra persona, no es un estatus social dnd firmas un papel para q los demás te vean como casado en lugar de soltero. Es un gran compromiso q tu adquieres con otra persona y si no me equivoco cuando te casas es en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Hoy en día se frivoliza mucho el concepto de matrimonio, es una incoherencia casarse de buenas a primeras como quien va a comprar el periódico los domingos. Cuando las cosas van mal la gente se pira a la primera de cambio sin tener en cuenta nada. Es como la gente que tiene críos y luego se piran de casa y se separan y se busca cada uno otra pareja, si te decides a tener un hijo q sea para criarlo como se merece.

Pero eso sencillamente es porque la gente no le da valor A NADA. No es necesario casarse para amar a nadie, ni es necesario casarse para demostrar amor. Si te casas, tienes que hacerlo totalmente convencido, sin más.
Panecillo escribió:
HardRowToHoe escribió:Es complicado el amor, en general las parejas se separan en cuanto hay infelicidad de algún tipo sin tener en cuenta nada más q el sentirse mejor. Si te casas estás adquiriendo un compromiso con otra persona, no es un estatus social dnd firmas un papel para q los demás te vean como casado en lugar de soltero. Es un gran compromiso q tu adquieres con otra persona y si no me equivoco cuando te casas es en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo... Hoy en día se frivoliza mucho el concepto de matrimonio, es una incoherencia casarse de buenas a primeras como quien va a comprar el periódico los domingos. Cuando las cosas van mal la gente se pira a la primera de cambio sin tener en cuenta nada. Es como la gente que tiene críos y luego se piran de casa y se separan y se busca cada uno otra pareja, si te decides a tener un hijo q sea para criarlo como se merece.

Pero eso sencillamente es porque la gente no le da valor A NADA. No es necesario casarse para amar a nadie, ni es necesario casarse para demostrar amor. Si te casas, tienes que hacerlo totalmente convencido, sin más.

Exacto, la clave del tema esq hoy día no se le da valor a nada excepto a uno mismo. No hace falta casarse para demostrar amor, lo q yo digo esq casarse y/o tener hijos sí que debería ser un compromiso duradero, fruto de una reflexión profunda y de un sentimiento arraigado q crees desde el fondo de tu alma q no va a cambiar en mucho mucho tiempo.

En cuanto al amor, nadie puede definir el amor pq cada individuo tiene una manera de entenderlo y de sentirlo. Es algo que cambia, se encoge, se estira, crece... todo depende de las circunstancias. Puede durar un día o 50 años y no hay una ley escrita q deba ser interpretada a este respecto. Lo q si q digo esq hay cosas q deberían significar algo más q palabras q, al fin y al cabo, se las lleva el viento como muchos de los actos de la gente de hoy día.
Panecillo escribió:...
Excelente contestación. Leyendo tu argumentación, casi te podría catalogar en un ranking de intolerancia y falta de comprensión, de lo que significa el verdadero ser humano.

Tienes la perfecta edad de 15 años, porque no sabes las diferentes formas de amor que hay, ni eres consciente de lo complejo que es el ser humano. Que no todo es blanco o negro, y por no comulgar con tu pensamiento no quiero más o menos, o amo menos o peor de lo que lo puedes hacer tu.

...

Ooooh! si, la verdad es que si se que hay muchas formas de amar, pero también sé que amar a alguien significa algo mas que desear algo de ella/el, significa sacrificarse por ese alguien, por ese amor. Y si eso al final acaba con que esa persona no esté contigo, no quiere decir que la ame menos o de forma diferente. No confundas el amor fraternal con el amor que puedes ofrecer a otra persona totalmente ajena a la familia.

Y por eso creo, que tu abuela, igual que mi abuelo (que en paz descanse), no está con tu abuelo (estaba con mi abuela) por que estuviera escrito en un papel, sino por que se sacrificaría por el bien común, eso es amar.

Por eso digo, que muchas parejas, tanto por el como por ella, no saben que es el amor y en realidad no se han amado nunca. Por que si se hubieran amado, se hubieran aguantado mucho mas y aun seguirían juntas.

Por eso creo que no sabes amar, y que en realidad nunca lo has hecho.
Por eso te he catalogado como una persona de 16 años con un entendimiento del amor muy limitado.
El amor antes duraba más porque "las cosas" se arreglaban, no como hoy en día, que todo es de usar y tirar.
nesquik escribió:Ooooh! si, la verdad es que si se que hay muchas formas de amar, pero también sé que amar a alguien significa algo mas que desear algo de ella/el, significa sacrificarse por ese alguien, por ese amor. Y si eso al final acaba con que esa persona no esté contigo, no quiere decir que la ame menos o de forma diferente. No confundas el amor fraternal con el amor que puedes ofrecer a otra persona totalmente ajena a la familia.

Y por eso creo, que tu abuela, igual que mi abuelo (que en paz descanse), no está con tu abuelo (estaba con mi abuela) por que estuviera escrito en un papel, sino por que se sacrificaría por el bien común, eso es amar.

Por eso digo, que muchas parejas, tanto por el como por ella, no saben que es el amor y en realidad no se han amado nunca. Por que si se hubieran amado, se hubieran aguantado mucho mas y aun seguirían juntas.

Por eso te he catalogado como una persona de 16 años con un entendimiento del amor muy limitado.

Tenemos diferentes puntos de vista, sin más xDD
Mi abuela no dejó a mi abuelo por costumbres, porque la habían educado como una máquina, para ello y por amor... A SUS HIJOS... porque mi abuelo era un valiente cabrón, que bebía y la pegaba, pero bueno, cada cual con la vida y las experiencias que vive.

No tengo nada más que añadir, veo que sabes mucho del amor, y de todo el mundo y sus casos, así que creo que el programa ese de Mujeres y Hombres y la madre que los parió, necesitan nuevos asesores del amor...
nesquik escribió:
Panecillo escribió:...

...

Ooooh! si, la verdad es que si se que hay muchas formas de amar, pero también sé que amar a alguien significa algo mas que desear algo de ella/el, significa sacrificarse por ese alguien, por ese amor. Y si eso al final acaba con que esa persona no esté contigo, no quiere decir que la ame menos o de forma diferente. No confundas el amor fraternal con el amor que puedes ofrecer a otra persona totalmente ajena a la familia.

Amar entonces es sacrificarse. Entonces si me sacrifico por mi herman@ esq le amo pero amar a un herman@ es diferente a amar a alguien q encuentras por la calle por lo tanto no puede ser sacrificarse por esa persona, eso quiere decir... Q cuando puteo a mi herman@ en realidad es un acto de amor. :O

No puedes definir q es el amor en una frase igual q tampoco sabes como entiende el amor otra persona diferente a ti y juzgar como siente alguien algo tan personal como el amor y calificar a esa persona de retrasada emocional así pq sí después de dos párrafos leídos... Algo falto de amor, ¿no crees?
El amor es como el vino; con una buena base y un excelente cuidado adquiere diferentes sabores y siempre mejora con el tiempo.....

hasta que la cascas. [carcajad]

@HardRowToHoe

Sigues confundiendo el amor de pareja con el amor fraternal.

Por cierto, esto es un foro, no te cobran por acabar las palabras con todos sus caracteres...
Mi abuela sigue con mi abuelastro que la pega por ese concepto de "matrimonio".
Con su pan que se lo coma, que mi padre y su hermano han querido ayudarla y por esa mentalidad adorable de estar a las buenas y a las malas está como está.

El amor a los demás de una forma sana implica primero amarse a uno mismo.
Y eso implica tener el suficiente orgullo para saber cuando luchar por alguien y cuando no merece la pena.

Porque hay veces que no la merece, digas tú (y esa generación maldita) misa.
Hay mil formas de amar, todas ellas válidas, e insisto que lo más importante es ser una persona íntegra y con buenos sentimientos. Si amor de pareja se acaba, no perder el amor en sí, sin más.
Ilwenray85 escribió:El amor a los demás de una forma sana implica primero amarse a uno mismo.
Y eso implica tener el suficiente orgullo para saber cuando luchar por alguien y cuando no merece la pena.

Porque hay veces que no la merece, digas tú (y esa generación maldita) misa.

Al contrario, el sacrificio del amor implica darlo todo por aquella persona a quien amas.
El orgullo y amarse a uno mismo, es un acto de egoísmo, no de amor.
http://www.youtube.com/watch?v=jbdb86vB_sk
Nesquik:
Estás abogando por una relación que no es sana. Porque poner a alguien por encima de ti mismo (de tu propia integridad física y mental me refiero) no es una relación madura y sana.

Cualquier psicólogo en una circunstancia así (maltrato, drogadicción y demás) te sugiere que te alejes de esa persona a la de ya.
Ilwenray85 escribió:Nesquik:
Estás abogando por una relación que no es sana. Porque poner a alguien por encima de ti mismo (de tu propia integridad física y mental me refiero) no es una relación madura y sana.

Cualquier psicólogo en una circunstancia así (maltrato, drogadicción y demás) te sugiere que te alejes de esa persona a la de ya.

El amor no implica maltrato, ni drogadicción, ni que te apunten con una pistola. Un acto de amor te puede llevar a errar en esas circusntancias, como el verdadero buen vino, el amor embriaga y te hace hacer verdaderas locuras, tanto buenas como malas.

Pero aun que equivocado, no deja de ser un acto de amor, y sacrificarse por otra persona ajena a la familia, es un acto de amor. Lo que no es sano es pensar en uno mismo y en lo que se puede ganar o perder, eso es amor propio, egoísmo, no lo impulsa el amor, sino la sensatez (o la insensatez) de la autopreservación, ya sea mental o física.
Hasta que no te quites esa idea de que la mayoria son malas y que la forma de ligarselas es fardar.... lo vas a tener muy dificil. No esperes nada, no idealices, no busques.... ella te encontrara a ti y bla bla. lo de siempre.
Pero es que, querido nesquik, una relación de pareja sana se compone de muchas cosas, el amor es una de ellas, no la única, es más, jamás debe serlo.
La estabilidad emocional, el sentirte seguro, tener un proyecto común y multitud de cosas más han de estar ahí. Y eso sólo se consigue siendo un poco "objetivo" contigo mismo y con la realidad en la que te encuentras. El amor es ciego y subjetivo, pero tu coherencia y tu sensatez no debe serlo.

Yo te estoy hablando de como ha de ser una relación de pareja sana.
Ilwenray85 escribió:Nesquik:

Exacto. El egoísmo positivo existe, nadie dirá que el sacrificio total y la anulación de la persona hacia otros es sano.

Yo considero que tengo un justo término medio. Cuando quiero a alguien, me desvivo por solucionar los problemas. ¿Pero y si no se solucionan pese a que lo intente una y otra vez? ¿Qué ganamos con una relación en la que se es infeliz? Conservar una relación que no funciona y que te hace desgraciado no lo veo como una virtud.
@nesquik Si con lo de que me cobran te refieres a q escribo q en lugar de que y pq en lugar de por que, lo he hecho siempre, el resto de mis signos de puntuación son correctos. No hace falta q me ataques con mi forma de escribir, no estoy en tu contra ni te estoy faltando al respeto simplemente me gusta rebatir tus argumentos desde el respeto y el colegueo. No lo tomes como un ataque personal pq no hay ninguno.

El amor es el amor, eres tú el q quiere catalogarlo y el q afirma saber q es y q no es el amor. Tú has dicho q hay dos tipos de amor: el amor fraternal y el amor q le tienes a alguien de la calle, entiendo q por alguien de la calle tú entiendes pareja. Entonces para ti es diferente si le das un riñón a un familiar como tu padre o un hermano pq está enfermo q dárselo a tu pareja, ¿es un acto de amor pero un amor diferente en función de si tu adn es el mismo q el de la otra persona? Pq eso sin duda sería sacrificarse, eso se ajusta a tu definición de amor para alguien de la calle pero como no es el mismo q el amor fraternal, entonces no es un acto de amor hacia tu familia? Eso según lo que tú has dicho. Para q se entienda:
a=amor de pareja
b=amor fraternal
c=sacrificarse
a=/b; a=c; c tiene q ser por fuerza diferente de b.
A eso me refería con mi comentario anterior. Y para terminar, la única diferencia entre amar al resto del mundo y amar a tu pareja (si eres monógamo) esq con tu pareja te acuestas.
@Ilwenray85, ya, pero es que dentro del término amor entra el de confianza. Por que si no hay confianza mutua entonces hay desasosiego, hay desconfianza, impaciencia, hay inestabilidad, etc... etc.. que pueden llegar a una relación insatisfecha, no es que no sea madura (que no tiene nada que ver), es que directamente es inestable. La madurez de la relación y del amor es volver al estado anterior, saber arreglar los problemas primero hablando y luego actuando, al primer estado de la relación, arreglando los problemas. La inmadurez sería totalmente lo contrario, "te dejo por que te dejo por que ya no pongaaquílaexcusadeturno", eso no ser maduro con una relación.

Mello escribió:
Exacto. El egoísmo positivo existe, nadie dirá que el sacrificio total y la anulación de la persona hacia otros es sano.

Pero es que el sacrificio no es la anulación total de la persona, el sacrificio requiere voluntad, y la voluntad por ayudar a un alguien amado se traduce en una acción por amor.

No estoy diciendo que te dejes pisotear, pero tampoco que lo dejes tirad@ por que "hasta aquí he llegado".

El amor se ha de cuidar como una planta, desde que nace de una pequeña semilla, hasta que crece como un árbol fuerte que da frutos.

@HardRowToHoe

Uy uy uy!!, que veo que te estás liando... (y a mi también que ya estoy grogi)...

Vamos a ver, con "amor a alguien de la calle" me refiero al ser amado fuera de lo que es una familia, sea padre, madre, hermana o hijos.

Que se puede dar el caso, que veas un día a tu herman@ (que no se si tienes) con otros ojos, o a tu prim@, (hombre, no digo a tus padres o tus tios o tus abuelos, por que eso sería ya una desviación psicológica -bastante chunga desde mi punto de vista-), pero vamos, que se han dado casos que entre familiares, los primos se han "casado", y han pasado de una relación de amor fraternal a una relación de amor conyugal, y con conyugal me refiero a "de pareja".

No sé, antiguamente las familias se casaban entre primos y justamente con el tema del amor concertado entre familias pasaba exactamente eso.

Ahora, la diferencia entre el amor fraternal y el conyugal "de pareja" es que aun que el sentido del amor puede ser igual de fuerte, no se exponen de la misma manera ni con las mismas acciones. Es obvio que no te vas a tirar a tu hermana por mucho que la quieras y sientas amor fraternal por ella.

Pd. No lo he considerado un ataque, ni hacia ti, ni hacia mi. Era curiosidad...
Pero es que yo y creo que mello hemos seguido con el ejemplo de mi abuela.
Y como tengas los cojones de decirme que su amor es genial y qué bien que sigue con él... dejo la charla vamos.
superliado escribió:Bueno, podríais darme algún consejo, o comentar vuestros casos?

A veces nos metemos en etapas o edades jodidas y todo parece mucho más dificil de lo que podría ser.

Como consejo de alguien que también se consideraba tímido (a los 20 y pocos), con relaciones sexuales escasas y muy poco satisfactorias... fuera complejos y prejuicios sobre los demás. Como bien han dicho por ahí, primero olvídate de eso de las "zorrillas" y demás prejuicios, solo te llevará a más frustraciones. Y luego ya nos cuentas.
Ilwenray85 escribió:Pero es que yo y creo que mello hemos seguido con el ejemplo de mi abuela.
Y como tengas los cojones de decirme que su amor es genial y qué bien que sigue con él... dejo la charla vamos.

No digo que tu abuela tenga que aguantar pegada a un clavo ardiendo, quemándose las manos todos los días.

Pero si creo que el hecho de afrontar una situación con verdadero amor te da la objetividad de buscar soluciones sistemáticamente mas agradables y pasivas, a la vez que más eficaces, aun que sean bastante mas largas y pesadas en algunos casos, si tu abuela en todo caso sigue con él por amor.

Por que si, hay gente que dice "yo l@ quiero, l@ quiero" y por no tener 2 dedos de frente, se enfrentan hasta que uno de los dos cae, y eso no es amor, eso es ponerse burr@ con la situación e intentar parar un tren con las manos.

Supongamos un caso de drogadicción, enfermedad, lo que sea, la persona amada debe recibir el amor poco a poco y con mucha frecuencia para darse cuenta de su error, sin ser agobiada o cansada, y la persona que ofrece ese amor, tener mucha mucha paciencia. Por que al final si las cosas se hacen bien todo cambia, pero la mentalidad de antaño, en el que la mayoría de gente quiere "parar trenes con las manos", pues suele acabar mal, por ambas partes...

La separación temporal puede ayudar a veces, no digo siempre, pero si a veces.
La separación temporal puede implicar al divorcio, que no quiere decir que la deje de amar.
144 respuestas
1, 2, 3