› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeus1000 escribió:estas muy negativo tio, hay chicas que merecen la pena y a ti lo que pasa es que no te gusta el mundillo por donde te mueves.
Cambia de aires y de entorno y ya veras que encuentras alguien de tu agrado.
yonosoyyo escribió:Pero cómo cojones vas a encontrar a una chica normal si no sales.
zeus1000 escribió:estas muy negativo tio, hay chicas que merecen la pena y a ti lo que pasa es que no te gusta el mundillo por donde te mueves.
Green Blood escribió:en el super, en la sección de congelados suelen haber chicas normales
Khima Kun escribió:Yo lo veo relativamente claro. El problema o parte de él es tu actitud, que tachas de "zorrilla" (palabra que odio, por cierto) a algunas chicas como tú dices. Y no solo eso, ya que también generalizas con los hombres. No te lo digo por ofender, solo que me llama la atención desde fuera, por si te ayuda a mejorar, que es por lo que has abierto el hilo en cierta parte, ¿no?. Como consejo, creo que deberías abrir más tu mente y ver más allá, no ser tan superficial (aunque esto no lo tengo claro que seas, pero por lo que he leído me ha dado un poco esa sensación) porque en multitud de ocasiones las personas suelen demostrar lo contrario que aparentan o directamente son interesantes, y merecen la pena darles una o dos oportunidades, o que ellos te la den a ti, según como se mire.
Creo que deberías empezar por buscar un núcleo sólido de amigos/as o de conocidos/as, ya sea por la red o en persona, que poco a poco vayas cogiendo más confianza para superar tu timidez y que ya surgirá el amor, pero antes intenta desarrollar un poco más tu vida social y conócete un poco más. Todo ello contribuirá a mejorar tu autoestima, y lo más probable es que logres más seguridad en ti mismo. Sé que es difícil, pero no imposible. Pienso que simplemente hay que saber por qué ambientes moverse, tener paciencia y conocer a mucha gente. Para hacerlo, siempre puedes tirar de gente de la facultad, instituto, o si no, piensa en algo que te guste e intenta conocer lo que le rodea a través de foros, páginas webs, conocidos. Por ejemplo, si te gustan los cómics o los mangas, siempre puedes rondar algún foro y buscar a alguien de tu ciudad, o irte a alguna tienda y charlar con alguien si lo ves oportuno. A través de los gustos similares puedes conocer a un montón de personas, te lo aseguro. Échale imaginación.
¡Mucha suerte!
superliado escribió:Khima Kun escribió:Yo lo veo relativamente claro. El problema o parte de él es tu actitud, que tachas de "zorrilla" (palabra que odio, por cierto) a algunas chicas como tú dices. Y no solo eso, ya que también generalizas con los hombres. No te lo digo por ofender, solo que me llama la atención desde fuera, por si te ayuda a mejorar, que es por lo que has abierto el hilo en cierta parte, ¿no?. Como consejo, creo que deberías abrir más tu mente y ver más allá, no ser tan superficial (aunque esto no lo tengo claro que seas, pero por lo que he leído me ha dado un poco esa sensación) porque en multitud de ocasiones las personas suelen demostrar lo contrario que aparentan o directamente son interesantes, y merecen la pena darles una o dos oportunidades, o que ellos te la den a ti, según como se mire.
Creo que deberías empezar por buscar un núcleo sólido de amigos/as o de conocidos/as, ya sea por la red o en persona, que poco a poco vayas cogiendo más confianza para superar tu timidez y que ya surgirá el amor, pero antes intenta desarrollar un poco más tu vida social y conócete un poco más. Todo ello contribuirá a mejorar tu autoestima, y lo más probable es que logres más seguridad en ti mismo. Sé que es difícil, pero no imposible. Pienso que simplemente hay que saber por qué ambientes moverse, tener paciencia y conocer a mucha gente. Para hacerlo, siempre puedes tirar de gente de la facultad, instituto, o si no, piensa en algo que te guste e intenta conocer lo que le rodea a través de foros, páginas webs, conocidos. Por ejemplo, si te gustan los cómics o los mangas, siempre puedes rondar algún foro y buscar a alguien de tu ciudad, o irte a alguna tienda y charlar con alguien si lo ves oportuno. A través de los gustos similares puedes conocer a un montón de personas, te lo aseguro. Échale imaginación.
¡Mucha suerte!
No, el hilo no lo he abierto "por eso".
Tienes razón, en parte es mi actitud, no es quiera generalizar ni tener prejuicios, lo que quería decir, es que a lo que veo hoy en día, es básicamente lo que hay. Habrán muchas que no serán así, pero lo dicho, no quiero generalizar ni parecer cerrado de mente (que no creo que lo sea). Pero por ejemplo, a muchos amigos últimamente les ha pasado que, han tenido novia, y después de unos meses se han dado cuenta de lo que eran sus novia en realidad (y algunas amigas se han dado cuenta de lo que eran sus novio en realidad). Más que nada decía lo de zorrilla por eso, y a parte, mi caso, que fue mala suerte.
Tampoco soy superficial, de eso estoy totalmente convencido. En cuanto a lo de que las personas suelen demostrar lo contrario... sobre eso no tengo buenos recuerdos![]()
Cuando he dicho lo de que no suelo salir mucho algunos lo habéis malinterpretado como que estoy todo el día en casa, no. De hecho salgo, pero cómo voy a meterme en un grupo de personas? Imagínate que están sentad@s y riéndose y todo eso, y de repente aparezco yo de la nada... haciendo qué cosa?
Ahora ponte que estoy andando y que de repente veo a alguien sentada en un banco (como pasa muchas veces), paseando al perro o chateando con el móvil. Qué, le pregunto la hora?Ola k ases, qué perro más bonito tienes.
O que hay un grupo de chicas y están con lo típico, carcajadas, etc. O un grupo de chicos y chicas. Pues no sé, es ahí donde me cuelgo.
superliado escribió:Khima Kun escribió:...
No, el hilo no lo he abierto "por eso".
Tienes razón, en parte es mi actitud, no es quiera generalizar ni tener prejuicios, lo que quería decir, es que a lo que veo hoy en día, es básicamente lo que hay. Habrán muchas que no serán así, pero lo dicho, no quiero generalizar ni parecer cerrado de mente (que no creo que lo sea). Pero por ejemplo, a muchos amigos últimamente les ha pasado que, han tenido novia, y después de unos meses se han dado cuenta de lo que eran sus novia en realidad (y algunas amigas se han dado cuenta de lo que eran sus novio en realidad). Más que nada decía lo de zorrilla por eso, y a parte, mi caso, que fue mala suerte.
Tampoco soy superficial, de eso estoy totalmente convencido. En cuanto a lo de que las personas suelen demostrar lo contrario... sobre eso no tengo buenos recuerdos![]()
Cuando he dicho lo de que no suelo salir mucho algunos lo habéis malinterpretado como que estoy todo el día en casa, no. De hecho salgo, pero cómo voy a meterme en un grupo de personas? Imagínate que están sentad@s y riéndose y todo eso, y de repente aparezco yo de la nada... haciendo qué cosa?
Ahora ponte que estoy andando y que de repente veo a alguien sentada en un banco (como pasa muchas veces), paseando al perro o chateando con el móvil. Qué, le pregunto la hora?Ola k ases, qué perro más bonito tienes.
O que hay un grupo de chicas y están con lo típico, carcajadas, etc. O un grupo de chicos y chicas. Pues no sé, es ahí donde me cuelgo.
1984 escribió:Personas normales hay a puñados; lo difícil es precisamente encontrar a alguien especial, y para eso no hay ninguna fórmula secreta.
Hay que echarle morro! a mi lo del perro me parece bien ^^ (como se llama, cuantos años tiene - el perro no ella -.. etc) después pues os vais saludando y poco a poco. Si la chica es simpática cualquier tontería valdrá para un primer contacto.
a mí la opción de "¡Qué perro más bonito!" me parece estupenda, y te lo digo en serio. . Luego puedes seguir con "¿Vives por aquí?", "no me suena haberte visto antes", etc... Por algo se empieza compañero, poco a poco.
superliado escribió:Hay que echarle morro! a mi lo del perro me parece bien ^^ (como se llama, cuantos años tiene - el perro no ella -.. etc) después pues os vais saludando y poco a poco. Si la chica es simpática cualquier tontería valdrá para un primer contacto.
Hombre (o mujer por tu nik), no sería mala idea, eso sí, me va a costar. Lo malo es si me sale mal (valga la redundancia) ya no voy a parecer un
sino un
![]()
Algún día lo tendré que intentar la verdad.a mí la opción de "¡Qué perro más bonito!" me parece estupenda, y te lo digo en serio. . Luego puedes seguir con "¿Vives por aquí?", "no me suena haberte visto antes", etc... Por algo se empieza compañero, poco a poco.
A mi también me parece buena opción![]()
Lo que pasa es que no sé como se tomará una persona que le pregunte a la 1ª tantas cosas, nombre, edad, vives por aquí, etc porque no nos conocemos de nada. Otra cosa es que muchas veces cuando veo alguna chica que me llama la atención, la veo tal día y luego... a lo mejor la veo pero ni me acuerdo de quién es.
Por esto último te he dicho de primero preguntar por el perro, luego ya saludarse, y ya más adelante preguntar cosas más personales como lo de "te veo mucho ultimamente, vives por aquí, no?". Y sí, soy mujer .
A mi un dia por la calle, se me cruzó un chico y a gritos empezó a decirme que me invitaba a cenar Lo gracioso es que me dió la tarjeta y todo y cuando se lo conté a mi madre partiendome el culo resulta que es el chico que nos lleva los quesos al bar ahora cada vez que viene hay cachondeo (pero nada más! que yo ya tengo un novio muy guapo ). Y por lo que cuenta el compañero que le acompaña le ha funcionado varias veces el ser tan descarado ^^
Por mi experiencia, pueden pensar o que eres un tío simpático y agradable, o que eres un chalao'. Por lo general, las personas no suelen reaccionar de mala manera. Hay de todo, hay que probar, si no siempre quedará la duda.
Si sale mal pues salió, no pasa nada, no va a ser la primera ni la última, pero si sale bien, pues eso que te llevas. Tienes que ser, como se dice en mi tierra, echao' pa'lante. El no ya lo tienes de serie, simplemente te tienes que lanzar. Pero te digo, y siento ser pesado, lo mejor es hacerse con un grupo de amigos/as y que vayas poco a poco perdiendo la timidez porque quizás sea muy brusco recomendarte que mañana mismo entables conversación con la primera fémina que te cruces.
¡Un saludo!
superliado escribió:Por esto último te he dicho de primero preguntar por el perro, luego ya saludarse, y ya más adelante preguntar cosas más personales como lo de "te veo mucho ultimamente, vives por aquí, no?". Y sí, soy mujer .
A mi un dia por la calle, se me cruzó un chico y a gritos empezó a decirme que me invitaba a cenar Lo gracioso es que me dió la tarjeta y todo y cuando se lo conté a mi madre partiendome el culo resulta que es el chico que nos lleva los quesos al bar ahora cada vez que viene hay cachondeo (pero nada más! que yo ya tengo un novio muy guapo ). Y por lo que cuenta el compañero que le acompaña le ha funcionado varias veces el ser tan descarado ^^pero cómo te lo dijo? O sea, vino de repente gritando como que te invitaba a cenar dándote su tarjeta?
Por mi experiencia, pueden pensar o que eres un tío simpático y agradable, o que eres un chalao'. Por lo general, las personas no suelen reaccionar de mala manera. Hay de todo, hay que probar, si no siempre quedará la duda.
Si sale mal pues salió, no pasa nada, no va a ser la primera ni la última, pero si sale bien, pues eso que te llevas. Tienes que ser, como se dice en mi tierra, echao' pa'lante. El no ya lo tienes de serie, simplemente te tienes que lanzar. Pero te digo, y siento ser pesado, lo mejor es hacerse con un grupo de amigos/as y que vayas poco a poco perdiendo la timidez porque quizás sea muy brusco recomendarte que mañana mismo entables conversación con la primera fémina que te cruces.
¡Un saludo!
No haber, si mi grupo ya lo tengo, el problema es que viven un poco lejos. Lo malo... en el grupo no hay ni una tía, NI UNA.
No soy forever alone pero tampoco un triunfador
Quintiliano escribió:El problema es que "necesitas" una novia. Por eso no encuentras chicas a tu gusto. Si no la necesitaras, no tendrías esa tensión encima, y te comportarías de forma despreocupada y espontánea, logrando precisamente ser mucho más atractivo por eso para el sexo opuesto![]()
Salu2
superliado escribió:zeus1000 escribió:estas muy negativo tio, hay chicas que merecen la pena y a ti lo que pasa es que no te gusta el mundillo por donde te mueves.
Cómo debería cambiar de aires? Lo he intentado un montón de veces. He cambiado alguna vez mi manera de vestir, la forma en la que hablo, hasta mi propio aspecto físico, pero de ahí ya no pienso "arrastrarme" más.
Y sé que las hay, pero mira por donde, soy así de "retarded" o como me quieras llamar, pero no las encuentro. Cuando hay alguna, o está pillada ( y yo no me meto en las relaciones) o no sé como entrarle.
S2
Flash78 escribió:Quintiliano escribió:El problema es que "necesitas" una novia. Por eso no encuentras chicas a tu gusto. Si no la necesitaras, no tendrías esa tensión encima, y te comportarías de forma despreocupada y espontánea, logrando precisamente ser mucho más atractivo por eso para el sexo opuesto![]()
Salu2
+1
Entre esa necesidad y tu percepción que no vas a encontrar porque la mayoría son unas golfas lo tienes crudo.
No pienses en querer tener pareja, vive la vida y si alguna vez aparece alguna que te llama la atención no te cortes pero no seas agobiante y ya aparecerá. Forzar la situación nunca lleva a buen puerto.
Panecillo escribió:Hola juapo, yo soy muy normal. ¿Unas fantas? Si no están muy frias, ve a buscar unas que tengo en el congelador, al lado de los cadáveres de mis ex que guardo maquillados y vestidos de mujer. Gracias
Sófriterd escribió:Panecillo escribió:Hola juapo, yo soy muy normal. ¿Unas fantas? Si no están muy frias, ve a buscar unas que tengo en el congelador, al lado de los cadáveres de mis ex que guardo maquillados y vestidos de mujer. Gracias
¿Véis? Luego en cuanto os entra una chica, no sabéis que hacer y os largáis por patas... si es que sois unos nenas.
P.D: Si los tienes disfrazados de época victoriana ya casi serías mi mujer ideal![]()
.
Panecillo escribió:Pues les puse el primer trapito que pillé por ser pudorosa, y luego la cosa se ha puesto dura... que están rígidos vaya... y ya ha sido muy complicados el cambiarles de ropa.
Sófriterd escribió:Panecillo escribió:Pues les puse el primer trapito que pillé por ser pudorosa, y luego la cosa se ha puesto dura... que están rígidos vaya... y ya ha sido muy complicados el cambiarles de ropa.
Nada, nada, les colocas un palo de escoba en la trasera y ya tienes unos estupendos helados para este verano. El sabor a ex es una delicia
soulblade_ffx escribió:Las personas no se buscan, aparecen en tu vida, mujeres normales?, más que normales, ya aparecerá la tuya.
soulblade_ffx escribió:Las personas no se buscan, aparecen en tu vida, mujeres normales?, más que normales, ya aparecerá la tuya.
vir82 escribió:soulblade_ffx escribió:Las personas no se buscan, aparecen en tu vida, mujeres normales?, más que normales, ya aparecerá la tuya.
+1
Por mucho que nos empeñemos en buscar... aparecerá cuando tenga que aparecer.
Consejo:
Busca en alguno de tus hobbies la manera de relacionarte con gente a quien le guste tambien lo mismo, es bueno tener cosas en comun, aunque tampoco es lo mas importante, pero ayuda bastante. Y tambien te ayudará a ti a salir de esa vida que no te gusta demasiado...
Animo!
vir82 escribió:soulblade_ffx escribió:Las personas no se buscan, aparecen en tu vida, mujeres normales?, más que normales, ya aparecerá la tuya.
+1
Por mucho que nos empeñemos en buscar... aparecerá cuando tenga que aparecer.
Consejo:
Busca en alguno de tus hobbies la manera de relacionarte con gente a quien le guste tambien lo mismo, es bueno tener cosas en comun, aunque tampoco es lo mas importante, pero ayuda bastante. Y tambien te ayudará a ti a salir de esa vida que no te gusta demasiado...
Animo!
Mistercho escribió:
Disfruta, conoce "zorrillas", "chicas normales", "chicas raras", "monjillas", "pijas", "freaks" etc... de esta forma sabras que aportan unas y que aportan otras, cual es el tipo de chica que te mola realmente. Aun asi, tambien te digo que por mucho que te gusten un tipo, nadie te dice que la que este hecha pa ti sea otra.
Es muy bonito eso que has dicho!!! +100000 Me has conmovido realmente
P.D: Me estaba empezando a deprimir seriamente
Finalmente, cuando menos me lo esperaba, conoci a una chica que vivia a 15 min de mi casa cuando yo estaba a 4500km, una chica con un pasado totalmente opuesto al mio pero con un futuro comun, actualmente estamos felizmente casados y criando a nuestra niña.
p.d : panecillo si algun dia te apuntas a unas fantas ya sabes
Panecillo escribió:Sófriterd escribió:Panecillo escribió:Hola juapo, yo soy muy normal. ¿Unas fantas? Si no están muy frias, ve a buscar unas que tengo en el congelador, al lado de los cadáveres de mis ex que guardo maquillados y vestidos de mujer. Gracias
¿Véis? Luego en cuanto os entra una chica, no sabéis que hacer y os largáis por patas... si es que sois unos nenas.
P.D: Si los tienes disfrazados de época victoriana ya casi serías mi mujer ideal![]()
.
Pues les puse el primer trapito que pillé por ser pudorosa, y luego la cosa se ha puesto dura... que están rígidos vaya... y ya ha sido muy complicados el cambiarles de ropa.
superliado escribió:te juro que había leido "penecillo" y no panecillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
superliado escribió:zeus1000 escribió:estas muy negativo tio, hay chicas que merecen la pena y a ti lo que pasa es que no te gusta el mundillo por donde te mueves.
Cómo debería cambiar de aires? Lo he intentado un montón de veces. He cambiado alguna vez mi manera de vestir, la forma en la que hablo, hasta mi propio aspecto físico, pero de ahí ya no pienso "arrastrarme" más.
Y sé que las hay, pero mira por donde, soy así de "retarded" o como me quieras llamar, pero no las encuentro. Cuando hay alguna, o está pillada ( y yo no me meto en las relaciones) o no sé como entrarle.
S2
Panecillo escribió:Lo de penecillo pasa a menudo, pero yo quiero aclarar que tengo un pollón enorme![]()
![]()
Sófriterd escribió:Panecillo escribió:Lo de penecillo pasa a menudo, pero yo quiero aclarar que tengo un pollón enorme![]()
![]()
Juarp@ ¿unas fantas?![]()
![]()
Gekofusion escribió:Hoy en dia quedan pocas mujeres normales desgraciadamente,más que nada porque la sociedad ha cambiado muchisimo para mal.
No te voy a decir tonterias como "ya encontraras a alguien" porque hay gente que muere sin pareja,asi que hay que ser realistas,vivir tu vida,y si aparece alguien que merezca la pena de verdad,mejor.
Aun asi,ánimo.
Panecillo escribió:Sófriterd escribió:Panecillo escribió:Lo de penecillo pasa a menudo, pero yo quiero aclarar que tengo un pollón enorme![]()
![]()
Juarp@ ¿unas fantas?![]()
![]()
Veo que te va lo duro... excelente...