¿Dónde encontrar vinilos decorativos en BCN?

Hola gente,

la verdad no sabía si poner esta duda en este foro (por la temática), pero bueno, a ver si alguien me puede echar una mano (la vida da muchas vueltas :P).

El tema va de decoración. Últimamente estoy viendo que se pone de moda una especie de pegatinas adhesivas que se ponen en paredes o muebles, con forma de flores, figuras geométricas, etc. El caso que he estado buscando por internet y las que he visto son muy caras (más de 150€ :$) o hay que pedirlas al extranjero (con lo que no sé cómo serán ni cómo quedarán).

Así que me gustaría saber si alguien ha visto alguna tienda por Barcelona donde las vendan. He probado en algunas y como mucho tienen cenefas para niños (con dibujitos infantiles).

PD: Para los que no sepan lo que son los vinilos, que mire el siguiente enlace: ENLACE

Muchas gracias! Saludos!
ve a tiendas "antiguas" y encontraras papel para empapelar
Yo estuve buscando tb. En casa de la novia, tengo algunas webs dnd venden. En cuanto pueda las miro y te las doy, a ver si hay suerte que alguna sea de Barcelona.

Otra opción que pensé, era diseñarlo yo y llevarlo a alguna imprenta. A ver por cuanto sale.

Salud2s
Ya, las que he ido a mirar en mi ciudad (Santa Coloma de Gramenet) sólo tenían las cenefas/pegatinas esas para niños o papel.

Pero es que no es papel exactamente, serían una especie de pegatinas con diferentes formas que se colocan en la pared.

EDIT: Eric Draven gracias por tu ayuda, a ver si me puedes enviar esas páginas.
Tienes que ir a otro tipo de tiendas. En las más normales no encontrarás. Por ejemplo, en el Leroy Merlin tp habían. Solo habia cenefas como tu dices.

Salud2s

Edito, he encontrado una tienda, está en Barcelona.

Qendoo Europe s.l.
C/ Valencia 214, box 135
08011 Barcelona
España

Esta es la web.

A mi me gustan, tal vez me acerque un dia.
Hola de nuevo,

gracias por la página. Creo que ya la había visto.

Los precios son más económicos que los de "flor4u", aunque no hay una variedad "excesiva" de vinilos :(

Gracias de nuevo! Seguiré con la búsqueda :)
Oks, pues nada. Suerte con la busqueda.

Si encuentras alguna decente y aqui en BCN o Inet. La posteas. Que tb le echaré un vistazo.

Salud2s
Juer, seré carroza, que he leído vinilo y he pensado en los discos de 33 1/3 y los singles de hace años. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya me preguntaba yo para que querría hoy en día alguien discos de vinilo. XD XD XD
927PoWer escribió:Ya me preguntaba yo para que querría hoy en día alguien discos de vinilo. smile_XD smile_XD smile_XD

Yo sigo comprando vinilos, junto con muchisima mas gente. Asique no se que ves de raro.
Puedes encargar a casi cualquier imprenta que te los hagan con el diseño que tú elijas, aunque te saldrá por un pico. Si quieres vinilos no excesivamente grandes, también puedes mirar en tiendas de tunning.
¿En tiendas de tunning? ein?

Por probar... No se me habría ocurrido nunca [qmparto]

Ayer me acerqué al AKI en Barberá, que me habían dicho que allí tenían. Y es cierto, tienen. Cuestan 20-25€, pero los modelos que habían eran algo... cutres... un par de flores de colores, otro que tenía forma de pájaro con la silueta con nubes...

Seguiremos buscando :)
en via laietana justo enfrente de dnd estan los mossos de esquadra hay una tienda donde seguro encuentras..
El número no te lo sabria decir pero si bajas por via laietana por el lado izquierdo la veras
Pues de vinilos existen miles y de tipos diferentes, y claro que el precio es caro, pero es que te será caro en cualquier lugar. Si encuentras más baratos probablemente no sean vinilos, sino pegatinas con dibujotes. Aquí en Girona por ejemplo puedes ir a Rètols Girona o a otra empresa que se dedica exclusivamente a rotulación y te hacen el dibujo que tu quieras en vinilo.

El precio depende del tamaño del vinilo y si lo quieres en distintas tintas planas o en b/n etc...

Por si te sirve, quizá en Ikea o en Fly encuentres algunos decorativos de estos más pequeñines

Suerte!
Aqui tienes algunos chulos, aunque es compra online.
Buenas.

He encontrado una tienda de vinilos en Valencia, pero se puede comprar por internet. Tiene diseños muy chulos y mucho mas baratos que flor4u. A mi me han gustado mucho! la web suya es http://www.vinilarte.com, a parte pone que van a estar este año en casadecor valencia, así que podre ver sus trabajos.
Muchas gracias por contestar. La verdad que no me acordaba de este hilo [toctoc]

Al final opté por comprar unas pegatinas en el Ikea, de estilo floral en color negro. Quedan bastante bien, y por 30€ (creo) mejor que mejor :-p

Saludos!
15 respuestas