Donde encontrar xbox 360 flasheadas??

PUes eso queria comprar una ya flasheada... me podeis decir en ke tienda las puedo conseguir? es ke busco y busco y nada :(
Con mirar los patrocinadores de EOL te salen a puñados...
http://www.centroconsolas.com/consolas- ... -8_44.html
he mirao en casi toas las ke dices y no la tienen, o la tienen agotada o fuera de stock asi ke.... me toy volviendo loco buscando y buscando :(
Busca en la zona Compra-Venta, hay users que tienen ofertas interesantes, y las tienen tan cuidadas como si fueran nuevas...

Saludos
shotorz escribió:Busca en la zona Compra-Venta, hay users que tienen ofertas interesantes, y las tienen tan cuidadas como si fueran nuevas...

Saludos

Muchas gracias pero las quiero nueva nueva... vamos de tienda... a ver si alguien me guia. SAludos
en zonavirtual ponlo en google.
muchas gracias pero la premium flasheada por 350 euros la veo cara.... Puedo conseguir una elite flasheada por 366 k os parece? Merece la pena una elite? O mejor una premium? Ayudarme porfavor
la elite es mejor, en cuanto a caracteristicas, y si lleva placa falcon, a rular
donde te la vas a comprar al final?
en una tienda de mi barrio en las palmas....
Se está poniendo la cosa bastante jodida para encontrarlas nuevas así que flasheadas ya ni te cuento
PD: Si la Elite flasheada es nueva, yo ni me lo pensaría
10 respuestas