Donde es mejor poner el subwofer?

Donde es mejor poner el subwofer? En el suelo o en una estanteria? lo tenia antes en el suelo , pero acumulaba mierda y molestaba ademas de estar todos los cables por ahi y lo he subido a la estanteria ( sin enxufar aun ) pero queria saber donde estaria mejor?
Su sitio es en el suelo precisamente, pero nada impide que lo pongas encima de alguna tarima mas o menos escondido donde no moleste mucho

Lo de que acumule polvo y tal es simple cuestión de limpieza, lo de los cables, de organizarlos
Por supuesto que va en el suelo.. es su sitio ideal, en una estanteria pues no pega.
no en la estanteria donde tegas tus consolas(si es que tienes) pq con la vibracion del BUM BUM BUM....las lentes de dichas consolas se te iran a tomar por "piiiiiiiiiii"..............................................................culo [looco]

lo mismo digo de los lectores de dvd/bluray u todo lo que lleve lente lectora de soportes audio/visuales.

por lo de los cables pilla un tubo de esos que recogerlos juntitos...de eso que es elastico....joer que no me sale el nombre

ponlo en el suelo y barre de vez en cuando hooooooooombree, que no te lo tenga que barrer tu madre....y se buen hijo.....jejejeje. [+risas]

yo tengo en el suelo mi subwoofer yamaha y de perlas me va en funcionalidad y limpieza.

saludos
Lo suyo es el suelo.
En la estanteria del armario...si tienes copas o alguna vajilla guardada...preparate...
En el suelo y a ser posible en una esquina.
pues como te han dicho, en el suelo, pero debe ser contra una pared para que las ondas vayan directamente a la estructura de la casa y la habitación actúe de caja de resonancia.

Si vives en un piso... no pongas los tiros muy altos xD

Y para los cables lo mejor son las bridas y que esten rectos y colocaditos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor es que ni lo enchufes, los subwoofer desde que se han puesto de moda los ponen en cualquier tipo de altavoz aunque no hagan ni falta o sean malisimos y solo sirven para dar dolor de cabeza y molestar a los vecinos.

si ahora no lo tienes enchufado y te gusta como suena, es tontería buscarte líos.

el día que tengas un equipo de audio de calidad ya te molestaras de pijerias de subwoofers..
Hombreeee, tambien existen los subwoofer buenos que no dan dolor de cabeza!
Su único trabajo es aportar esa presion acústica que reproducen las frecuencias sub-graves para obtener el mayor grado de realismo de sonido, lo que pasa que hay mucha gente que no le corta las frecuencias e intenta reproducir sonido por él, entonces ahi es cuando da dolor de cabeza y molesta a los vecinos.
Pero generalizar asi tan gratuitamente...
Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que se puede generalizar cuando es un hecho que el subwoofer y altavoces que tiene la mayor parte de gente son cosas así:

Imagen
Imagen
Imagen

los subwoofer se pusieron de moda entre el público con las consolas y los reproductores de dvd y ahora fabrican cualquier cosa. ¿No ves que curiosamente esos altavoces estéreo hace unos años venían sin subwoofer?

Imagen

menudo cubo más inutil.. [qmparto]
En ese caso te doy la razon, videoconsolas.
Esos subwoofer SI que dan dolor de cabeza (diossss)
Yo tengo éstos:
Imagen
http://www.kef.com/GB/SurroundSound/KHT/2000
Y te aseguro que no dan dolor de cabeza ;)
Saludos.
Yo el subwoofer lo tengo en el mueble de la TV en la balda de abajo del todo pero me da un poco de cosa tenerlo ahí por lo de las vibraciones que habéis comentado.
lo SUYO sería:

subwoofer de madera, de plastico son la mayor gran peste del mundo mundial y universal.
Puntas de desacoplo (son unas patas terminadas en punta, reducen vibraciones, lo cual es bueno, ya que yo reventé mi suelo por culpa del subwoofer, pero si, estaba ya el pobre hecho polvo y medio mal)
Y por supuesto, en el suelo, con un espacio minimo de unos 5 cm en cada lado.
Lo suyo es en el suelo y en una esquina.
Jhon Lol escribió:Lo suyo es en el suelo y en una esquina.

Justo lo que iba a decir.
lo suyo es en PC General, pero weno
rhipone escribió:lo suyo es en PC General, pero weno

Mejor en Electrónica de consumo.
darkrocket escribió:
rhipone escribió:lo suyo es en PC General, pero weno

Mejor en Electrónica de consumo.

donde sea menos Misce XD
a mi me da igual, pero ahi seguro que te informan mejor que aqui
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Su sitio es en el suelo y tumbado, con la salida del subwoofer pegada al parqué, verás que gracia tus vecinos... [sati]
Jhon Lol escribió:Lo suyo es en el suelo y en una esquina.

Yo diria mas, segun lei es abajo y a la izquierda segun miras de frente.
primero mira a ver si tiene salida lateral( se vera porque veras una telita) en ese caso la salida no puede estar pegada a ninguna pared/suelo
si no la tiene, ponlo como quieras
en el suelo y en una esquina

sobre algunos comnetarios de que el sub sobra, pues depende de que altavoces en mi caso, jugar al cod 5 y tirar una granada es IMPRESIONANTE, y sobre el vecino de abajo que se joda, que el ya me suele despertar a gritos con su madre sobre las 8:00 am
Para que se transmitan mejor los graves en el suelo.
Si lo pones en una estantería, y le des un poco de caña al Subwoofer, se te caen las cosas que tengas...!
videoconsolas escribió:lo mejor es que ni lo enchufes, los subwoofer desde que se han puesto de moda los ponen en cualquier tipo de altavoz aunque no hagan ni falta o sean malisimos y solo sirven para dar dolor de cabeza y molestar a los vecinos.

si ahora no lo tienes enchufado y te gusta como suena, es tontería buscarte líos.

el día que tengas un equipo de audio de calidad ya te molestaras de pijerias de subwoofers..

no le gustan los subwoofer y tiene un avatar de thx [comor?] [comor?]
hola ,, m ira ,, como te dicen lo ideal es en el suelo , el trasmite bibraciones que son obligatorias , ya que el sonido , de los o del subwofer no es direccional , como el sonido de las altas o mediasaltas
pero lo puedes poner como quieras y donde quieras ,, por que como te he dicho el sonido ,, camina se mueve se traslada ,, en todas direcciones ,, y como quieras ,, se va a escuchar ,, ok , pero se pone en el suelo , por la trasmision ,, de la frecuencia ,, que se usa para cuando bailas ,, y te pudiera estar esplicando toda la noche ,, pero en conc reto es asi ,,, un tema muy abierto a devatir ,, yo soy DJ , hace 16 años , es mi opinion ,, un saludo [bye]
kikiyo1 escribió:hola ,, m ira ,, como te dicen lo ideal es en el suelo , el trasmite bibraciones que son obligatorias , ya que el sonido , de los o del subwofer no es direccional , como el sonido de las altas o mediasaltas
pero lo puedes poner como quieras y donde quieras ,, por que como te he dicho el sonido ,, camina se mueve se traslada ,, en todas direcciones ,, y como quieras ,, se va a escuchar ,, ok , pero se pone en el suelo , por la trasmision ,, de la frecuencia ,, que se usa para cuando bailas ,, y te pudiera estar esplicando toda la noche ,, pero en conc reto es asi ,,, un tema muy abierto a devatir ,, yo soy DJ , hace 16 años , es mi opinion ,, un saludo [bye]

No se si [qmparto] o [buuuaaaa]
26 respuestas