¿Donde está el foro de Juegos?

He entrada como siempre al foro de Juegos y me encuentro que me redireccionan al Foro Exclusivo de WE/PES. No es que no me guste el juego, lo que pasa es que no soy monoteísta.

¿Acaso es lo que la venganza se sirve fría?

Un saludo al foro de we/pes
j
He entrada como siempre al foro de Juegos y me encuentro que me redireccionan al Foro Exclusivo de WE/PES. No es que no me guste el juego, lo que pasa es que no soy monoteísta.

a ke tu seguro eres de los ke no kieren ke se haga un foro,pues ahora te callas y no creo ke moleste tanto joder,los ratones son ya muy modernos y con un dedito vas bajando y lees lo ke te interesa y lo ke no no y como mucho das otro click y ya te vas a los post de los juego ke no estan de moda y si no dos piedras.
salu2
otro sin modales :-( Estás dejando fatal a los que piden subforo de manera pacífica y coherente.

Saludos
Escrito originalmente por culwen
j

a ke tu seguro eres de los ke no kieren ke se haga un foro,pues ahora te callas y no creo ke moleste tanto joder,los ratones son ya muy modernos y con un dedito vas bajando y lees lo ke te interesa y lo ke no no y como mucho das otro click y ya te vas a los post de los juego ke no estan de moda y si no dos piedras.
salu2

MEEEEEEEEEEECK!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121855&perpage=10&pagenumber=5

Con el ratón tan moderno que tienes vas bajando con el dedito y encontrarás mi post
señores mejor me voy a callar.

mordeye tu mu buenos modales y to lo ke kieras pero las puntillitas las vas dejando estas a la ke salta no? enga tio ya esta.

ni una mala palabra y ni una buena accion salu2 y ahora con buenos modales dame caña no te pienso contestar

auuuuu
A veces se os va la cabeza un poquito, desde luego...., no veo logico que os altereis asi por estas chorradas, ¿tan dificil es hablar con respeto a los demas? ein?

Desde luego ultimamente vaya marcha que llevais con el WE, we we..... 16 hilos he contado de WE/PES y no he querido darle a la pagina 2 del foro, creo que ya le estoy pillando mania al juego y casi ni lo he probado [decaio], miedo me da si entra alguno y dice que no le gusta el WE, igual lo decapitais o que? [reojillo]
Yo t b le he cogido maía al jueguecito sin tan siquiera probarlo. Toca la moral el mal rollo q se genera por culpa del jueguecito de marras.
Propongo q al q no le guste (como a mí) se calle y deje q pase la tormenta (al menos hasta el próximo WE), ya q cuanto más caña se le dé, más aparecerá en los foros aunque sea para criticarlo.

He dicho.
Lo bueno es que a mí los PES/WE me encantan, pero también me gusta entrar en un foro donde haya un mínimo de respeto a todos los usuarios. Parece que si te gusta el WE tienes derecho a pasarte todas las normas, tanto las escritas como las no escritas por el forro.

Un saludo.

Edito para decir que no le tengo ninguna manía al juego, es más, estoy esperando el parche en inglés para jugarlo. Lo que si me da manía es el descontrol de hilos del WE que hay en el foro. ¿Con que cara se va a pedir a la gente que postée en un hilo exclusivo cuando salga DMC2, GT4 o algún juego similar?
Esto es un foro, no un campo de batalla.
estoy de acuerdo con vosotros en ke es una asco el desorden ke hay pero eso pasara en pocos dias.

yo por mi parte pido disculpas si he faltado a alguien kreo ke no y intento comportarme.

pero tanta rabia da una cosa como la otra y reconocer ke encontrar algo en los hilos esos largisimos es una gran putada .

yo no he abierto ni uno y no pienso hacerlo,pero reconocerme ke este post sobraba y si os parece bien, le pido a benzo o a alguien ke lo cierre.

salu2 a todos y ya no entro al trapo mas lo juro.

salu2
Escrito originalmente por GreatXavi
Edito para decir que no le tengo ninguna manía al juego, es más, estoy esperando el parche en inglés para jugarlo. Lo que si me da manía es el descontrol de hilos del WE que hay en el foro. ¿Con que cara se va a pedir a la gente que postée en un hilo exclusivo cuando salga DMC2, GT4 o algún juego similar?
Esto es un foro, no un campo de batalla.

Se propondrá, y te digo yo q si los del GTA y e GTAVC en entre otros, hemos PODIDO razonar, y comportarnos, y usar un SOLO hilo, los del DMC2 y el GT4 tambien podremos (me incluyo pq son dos juegos q me compraré).
si pero los juegos que comentas tienen una historia (excepto gt4 que no tiene mucha complicacion) pero del we sale un juego cada 3 meses,sin contar parches, edicion de equipos jugadores etc..., movimientos, estrategias etc etc etc...

salu2
No, si lo entiendo pero si te fijas sólo en la primera página del foro:

- sobre we6fe y eso de verlo en blanco y negro
- PES o WE?
- Votación:kien es el mejor jugador del w.e.f.v.6 ? ?
- Editores de PES2 y WE5/We6/Jleagues!!!!!
- Cuantos Preferis We6/pes2 A We6fe??
- Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"
- Parche de Devilken: Info + Screens
- ::: Parche We 6 Fe?? :::
- Votación:... y el mejor equipo (we:fe)
- :::::: Review We6 Fevo - Polter2k :::::: ( 1 2 3 4 ... Última página )
- alguien a echo el regate d cruiff y de raul we:fe
- WE6FE No es todo oro lo q reluce.
- vaselinas en el we:fe
- Parche pa el we6fe. Es verdad!!!!
- ::: Hilo Exclusivo para Comentar sobre el Parche del WE6FE :::
- Un humilde comentario del WE6:FE..sin aun tenerlo..
- Liga Master WE6fe. Tus fichajes,Tacticas,exitos
- :::: Goles We6 Fevo Aca :::::::

¿Cuantos hilos hay de parches? 4
¿Cuantos hilos hay de movimientos? 2
¿Cuantos hilos hay de reviews? 2
¿Cuantos hilos hay de votaciones we/pes2? 2

Y el mejor hilo de todos "Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"". [+risas]

La verdad, o la gente no lee o necesitan ver su nombre donde pone "Iniciado por"

¿Entiendes que haya un poco de malestar en el foro con el WE6?

Un saludo
la verdad es ke es demasie pal cuerpo,tambien hay mucha gente nueva y eso y la del blanco y negro,podia haber puesto juegos NTSC la verdad eske es la caña [666] [666] [666] [666]

salu2
no si yo estoy totalemente de acuerdo, pero tu tienes que entender que todas las cosas no se pueden meter ene el hilo exclusivo, mismamente pienso lo mismo del gta3/vc, kingdom hearts y demas.

supongo que como dice mucha gente cuando se pase la fiebre we ya no abra tantos posts, eso que sera dentro de un par de meses, cuando falte un mes para el we7 y entonces empezemos a hablar de este

salu2
Tres o cuatro hilos son razonables, ¿pero cuantas votaciones hemos de hacer para decidir si es mejor el WE6 o el PES2? [noop]
mira saves cual es el problema greatxavi que no tenemos un foro como el del gt3 si quitaran ese foro que no postea casi nadie posteariamos todos alli i no abrian tantos hilos de w6 i pes y tal esa es la solucion
la verdad es ke esto es un foro de juegos, yo no se porke no llevan el tema mas controlado, si la gente viene y abre los hilos cuando les sale de la po**a, si kereis un foro exclusivo os lo currais :-)
Aquí se juntan dos problemas, uno es la gente que llega, no lee ni un hilo y postea sin pensárselo dos veces. Esta gente va a su bola, y cuando coincide con que hay un juego de moda, como en este caso el we6fe, pues llena el foro de posts. Y el otro problema son los que están echando un pulso a los mods y admins por un subforo del we. Y que conste que yo ya puse que era partidario de este subforo, especialmente para evitar lo que está pasando.

Un saludo
Supongo que tambien hay gente que se abre un hilo a parte del WE6 FE para que la gente lo lea o por lo menos vea de qué va.

El hilo de "todo lo relacionado con WE6FE" tiene tantas páginas que es de locos ponerse a buscar algo, yo ni me molesto en entrar, es un desastre...

Saludos...
19 respuestas