Bueno, yo estoy siguiendo mas o menos el hilo de la historia por este hilo que esta mucho más activo (
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=22685802&posted=1#post22685802 )
De todas formas os pongo una copia de la propuesta que he hecho:
Bueno, yo creo que no sería una mala idea que cada uno de nosotros enviaramos un e-mail parecido para que sepan que estamos juntos, y que no saben desistir. Yo por ejemplo he enviado el mismo emails que otro compañero, si queries la fichas y así solo teneis que rellenarla con unos datos:
Para:clientes@fnac.es
Asunto:Reclamación: Pedido XXXXXXX-XXXXXX
Mensaje:
Mi identificador de cliente es XXXXXXXXX
Hola buenas tardes, siento comunicarle mi pesar por dicha decisión. No obstante considero ilegal dicha maniobra y soy consciente que vulnera la ley de la publicidad, pues no es mi problema que ustedes cometan errores y con la confirmación del pedido, que se considera jurídicamente un contrato de compra-venta que no se puede romper, están en la obligación de darme el producto al precio que yo compré.
Como soy muy prudente he tenido la precaución de hacer capturas del precio del catálogo cuando estaba a 29€, de la confirmación on line de que la compra se ha realizado correctamente, del estado online del pedido donde aparece el precio total y la persona a la que está vinculada (yo). Con estos datos si siguen en su negativa de darme lo que me corresponde al precio que estaba, acudiré a los organismos pertinentes de defensa del consumidor: Consumo, OMIC, autocontrol, y todas las asociaciones de consumo que considere necesario acudir, además de dar todo el conocimiento posible sobre el hecho sucedido.
Sin más me despido, esperando que este mail que han enviado sea un error o tomaré las medidas oportunas.
Un saludo
-----------------------------------------------------------------
¿Qué os parece?