BiOhAzArD-Zero escribió:jajajaja descatalogado. Se darian cuenta o se acabarian?
Bueno yo digo que le demos una comision al autor del hilo por avisarnos
Me parece una muy buena idea!!!
Bueno me alegro que la info haya servido, aunque ahora espero que todo se concrete.
Lo que está claro es que los que lo hemos comprado, tenemos la ley de nuestro lado.
Aquí ha habido un contrato de compraventa que se perfecciona por el mero consentimiento de las partes, por consiguiente, los compradores están obligados a pagar el precio y el vendedor a entregar el objeto del contrato.
Y no me vale alegar vicio en el consentimiento, por error en el precio, puesto que entiendo que ese error es, por una parte, imputable al vendedor y por otra, excusable, es decir evitable con una mínima diligencia y por consiguiente, carece de eficacia anulatoria en relación al consentimiento prestado.
Por lo dicho, si cuando vaya a recogerlo me ponen pegas, lo primero que haré será que me pasen la hoja de reclamaciones.
Por otra parte, nos podríamos cortar un poco y no pedir 250 unidades del tirón, porque está claro que así se jode la gallina, y la buena fe en este caso queda un "poco" desvirtuada..
Pues eso, a ver que tal va
Saludos!