› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:La crisis, que es a nivel europeo, va a afectar muchísimo a la gente que vive por encima de sus posibilidades
mankiNd escribió:Eso díselo a Vendedores de humo Rajoy S.A.
Darkoo escribió:La pregunta es clara, ¿dónde está la crisis? En navidades fui a varios centros comerciales y las tiendas estaban abarrotadas, unas colas impresionantes para pagar y muchos productos agotados. Hoy he vuelto a estar en varios centros comerciales y la misma historia que en navidades. Y yo me pregunto, ¿dónde está la crisis y los sueldos basura?
Yo no voy a ser el tonto que diga que el precio de las viviendas no está por las nubes, ni el que diga que hay muchos sueldos injustos. Eso es una realidad y el gobierno, sea del color que sea, debería intentar solucionar.
Lo que critico es la exageración del problema. A mi me hace mucha gracia la gente que va a una manifestación por una vivienda digna montado en un A3, escuchando su mp432 última generació y vestido de Ralph Lauren. Seguramente esos mismos no se conformen con un pisito de 80m^2 en un pueblo cercano, seguramente esos quieran un pisito de 150m^2 en el centro de Madrid.
En España hay un problema serio de vivienda y de sueldos, que se agrava muchísimo por la forma de pensar de los españoles. Si la gente fuese más lógica el problema no sería tan terrible, y la crisis que dicen que va a venir se superaría sin ningún problema.
La crisis, que es a nivel europeo, va a afectar muchísimo a la gente que vive por encima de sus posibilidades y apenas la va a notar la gente que, sin vivir mal, ahorra.
Siempre es más cómodo echarle la culpa a otro.
protozo escribió:Jaja esto ya es increbile, La penosa gestion economica del gobierno es culpa de rajoy, del pp, y ya no tardara nadie como siempre en salir a echar la culpa a aznar, es increible.
ideaseol escribió:todo pagado con visa a credito.
ideaseol escribió:todo pagado con visa a credito.
Darkoo escribió:
Aquí un claro ejemplo de que el informe PISA es fiable.
Darkoo escribió:
Darkoo escribió:
OiGrEs escribió:P.D.: Suerte con la campaña smile_;) aunque me da la sensación de que el tema de la crisis no es una cuestión de convicciones...
Darkoo escribió:La pregunta es clara, ¿dónde está la crisis? En navidades fui a varios centros comerciales y las tiendas estaban abarrotadas, unas colas impresionantes para pagar y muchos productos agotados. Hoy he vuelto a estar en varios centros comerciales y la misma historia que en navidades. Y yo me pregunto, ¿dónde está la crisis y los sueldos basura?
Yo no voy a ser el tonto que diga que el precio de las viviendas no está por las nubes, ni el que diga que hay muchos sueldos injustos. Eso es una realidad y el gobierno, sea del color que sea, debería intentar solucionar.
Lo que critico es la exageración del problema. A mi me hace mucha gracia la gente que va a una manifestación por una vivienda digna montado en un A3, escuchando su mp432 última generació y vestido de Ralph Lauren. Seguramente esos mismos no se conformen con un pisito de 80m^2 en un pueblo cercano, seguramente esos quieran un pisito de 150m^2 en el centro de Madrid.
En España hay un problema serio de vivienda y de sueldos, que se agrava muchísimo por la forma de pensar de los españoles. Si la gente fuese más lógica el problema no sería tan terrible, y la crisis que dicen que va a venir se superaría sin ningún problema.
La crisis, que es a nivel europeo, va a afectar muchísimo a la gente que vive por encima de sus posibilidades y apenas la va a notar la gente que, sin vivir mal, ahorra.
Siempre es más cómodo echarle la culpa a otro.
keo01 escribió:pues en mi calle, hay 2 locales en alquiler ya desde hace un par de meses, uno era una agencia de pisos, y el otro una zapateria de toda la vida, pero bueno, supongo que se querran jubilar.
Baraka666 escribió:Claro que hay crisis, y peor que se va a poner la cosa.
Cuando hasta los bancos recortan sus pretensiones sera por algo, conozco una chica que trabaja en el Popular y para este año en vez de pedirles a las oficinas que crezcan en volumen de negocio un 10/15%, que es lo que pedian siempre otros años, ahora les piden que no caiga mas de un 15%.
Cuando los bancos se estan apretando los cinturones es porque algo viene.
Yo ya me estoy mirando posibles paises destino en caso de ser la crisis mas grave de lo que se espera.
zuscu escribió:De esta crisis no tiene culpa ZP, ni Rajoy tiene la formula magica para salir de ella, esta crisis se lleva gestando muchos años, donde todos eran los triunfadores de los pisitos, de los bares, unicos pilares junto con el consumo interno de este cochino pais.
Ahora, despues de ver que las burbujas eran globales y que se estan rebentando a marchas forzadas ahora es cuando ya hablan de crisis, señores, hay crisis por una razon, ya no se presta el dinero tan alegremente como años atras, ahora ya no hay ayudas europeas (milagro economico del Aznar de los cojones, que manda huevos, anda que no se gasto pasta de Europa) y si no prestan, en este pais nos vamos al garete, a marchas forzadas.
La crisis la tendremos a partir de mayo-junio y va a ser bastante fuerte y eso si, el gobierno que se la coma, al no tener control sobre los tipos de interes, sobre la moneda y sobre absolutamente nada, pues se va a comer un marron de tres pares de narices.
Viva la construccion, los bares y el consumo interno y jodamos el I+D+i, asi nos va a ir, hay que joderse.
Salu2
zuscu escribió:De esta crisis no tiene culpa ZP, ni Rajoy tiene la formula magica para salir de ella, esta crisis se lleva gestando muchos años, donde todos eran los triunfadores de los pisitos, de los bares, unicos pilares junto con el consumo interno de este cochino pais.
Ahora, despues de ver que las burbujas eran globales y que se estan rebentando a marchas forzadas ahora es cuando ya hablan de crisis, señores, hay crisis por una razon, ya no se presta el dinero tan alegremente como años atras, ahora ya no hay ayudas europeas (milagro economico del Aznar de los cojones, que manda huevos, anda que no se gasto pasta de Europa) y si no prestan, en este pais nos vamos al garete, a marchas forzadas.
La crisis la tendremos a partir de mayo-junio y va a ser bastante fuerte y eso si, el gobierno que se la coma, al no tener control sobre los tipos de interes, sobre la moneda y sobre absolutamente nada, pues se va a comer un marron de tres pares de narices.
Viva la construccion, los bares y el consumo interno y jodamos el I+D+i, asi nos va a ir, hay que joderse.
Salu2
OiGrEs escribió:
..y aquí un ejemplo de lo que vamos a ver por miscelanea de de aquí a las elecciones.
P.D.: Suerte con la campaña aunque me da la sensación de que el tema de la crisis no es una cuestión de convicciones...
Saludos!
Darkoo escribió:En España hay un problema serio de vivienda y de sueldos, que se agrava muchísimo por la forma de pensar de los españoles. Si la gente fuese más lógica el problema no sería tan terrible, y la crisis que dicen que va a venir se superaría sin ningún problema.
Darkoo escribió:Yo no pongo nombres porque todos los políticos son unos demagogos. Ahora el PP está exagerando la posible crisis porque toca, pero si el PSOE estuviese en la oposición haría lo mismo. ¿o no se manifesto cuando estaba el PP por una vivienda digna?
señoroso escribió:Lo que has visto no es mas que el reflejo de las apariencias.
Las apariencias en España, más que en ningún otro lugar.
Dfx escribió:Eso diselo a cualquier mileurista que haya comprado un piso en los ultimos 10 años, que le viene justo pasar el mes, y solo se ha comprado un piso para tener un hogar.
Dfx escribió:Y de tiendas abarrotadas nada, te lo puede decir cualquiera que trabaje mas de un año en una misma tienda, que desde años atras los clientes estan descendiendo, y nisiquiera en los dias de mucha venta ya no se ve la gente que se veia antes.
Dfx escribió:Y se ve mucha gente con pasta, son los que no se compran piso y viven con sus padres, con sus bmw o audi, y bien que hacen, para que se lleve la pasta algun especulador, me la gasto en mi mismo.
Fr0Gt escribió:¿que no ves la crisis? pues macho te hacen falta unas gafas de culo botella, pero de las mas gordas.
Pregúntale sobre la crisis a las familias que tengan, hipoteca, coche e hijos.
Fr0Gt escribió:Pregúntale de crisis a las amas de casa cuando van al supermercado de compras (recordemos= litro de leche mucho mas caro que el de gasolina, viena de pan a 55 cent, kilo de carne de cerdo a 6€, etc...).
Fr0Gt escribió:¿que ves a la peña en los centros comerciales de compras? cierto ¿que peña? los chavales de 24 a 30 años que viven en casa de papis que solo se tiene que pagar la gasofa del coche y lo demás para caprichos.
Fr0Gt escribió:El que quiera que mire para otro lado con tal de seguir lamiendole el culo a ZP que lo haga, pero que como yo mucha gente sabe que como gane ZP y españa siga cuatros mas al ritmo que va no vamos acabar muy muy mal.
Darkoo escribió:¿dónde está la crisis?