¿Dónde está la gente?

Hola a todos.

Desde hace un par de semanas he vuelto a retomar el Live, que lo tenía abandonado.

Y estoy bastante extrañado porque nadie de mi lista de amigos está nunca conectado. He probado varios días en horarios de tarde, noche y muy de noche (ahora mismo, por ejemplo).

También se nota que el interés por los juegos va decayendo conforme son más antiguos. Hoy por fin me he hecho con el SC:PT, y la desilusión ha sido no encontrar ninguna partida en español..., pero eso casi que lo veo más normal.

También tengo bastantes problemas para unirme a partidas del PGR2, me dice que la partida ya no está disponible.

¿Alguna idea, comentario, sugerencia?

Muchas gracias por leerme.
Yo tengo una sugerencias que te apunter al torneo que hemos organizado de top spin de todos españole sque somos 16 y que lo vamos a pasar de p*** madre, y que pensamos organizar algo para el PGR2 en breve si te interesa comentamelo rapido que solo nos falta uno para completar las 16 inscripciones bueno en realidad ya estan completas pero uno aun no ha confirmado su asistencia, si quieres mas informacion o te interesa dimelo y te mando un privado.
Hola.

No me he apuntado al torneo porque indicabais que era un torneo para novatos más o menos, no?

Lo digo porque yo ya he participado en otros torneos, y no se me da mal el juego, vamos, que no soy el perfil que estáis buscando.

Para el PGR2, mantenedme informado (ahora mismo estoy jugando)

Saludos.
Hoy tenia pensado comprarme o el RS Black Arrow o el SC PT, a cual juego ahi mas españoles juegando ahora mismo?

Salu2.
En el PGr2 si ahi españoles .. pero yo creo que la gente se a cansado de los juegos que ahi y estan esperando al Halo2 Pes4 [oki]
4 respuestas