¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

1, 2, 3, 4, 58
llorllo escribió:

Sony la habrá cagado. Vale. Y qué? Somos los sonyers culpables de las decisiones de Sony y debemos aguantar llegadas masivas de trolls (que no de criticas) a este foro??
Ya sabeis que no quereis la Ps3?? Pues, con todo el respeto, qué pintais en este foro?? Por supuesto que es libre, pero no le encuentro sentido el participar en un foro del cual no estas interesado.

La gente que participa, yo diria que si esta en algo interesada, no digo todos pero esa gran mayoria que si queria comprarse la PS3 (como yo) y que ha sido engañado de tal forma que la ilusion se la metes a Kutaragi por donde amargan los pepinos.

A diferencia de los sonyers, los multi como yo buscamos otras cosas, no nos decantamos solo en una consola y en las demas cerramos los ojos, y cuando algo no nos parece justo, lo decimos, lo criticamos, por que si no criticas no lo cambiaran nunca, que se haga saber las cagadas de sony y se rectifiquen es algo que todos deseamos, y no por ello atacamos a los sonyers, sino a su compañia que no dejan de verla con buenos ojos siempre.

Que si te venden un coche con 3 ruedas y dos de ellas pinchadas, ya estarias criticando de aqui a Lima para que cambiasen su politica de negocio. Estate seguro que la gente lo haria.

La mayoria soys demasiado conformistas, y si seguis asi, nos daran gato por libre a todos, no solo a vosotros.
llorllo escribió:
Como he dicho antes, Sony ha hecho varias cagadas como para que no creciera la ilusión. Pero en mi opinión tambien Nintendo la ha cagado enseñando juegos con gráficos muy mediocres, pero en cambio no se la lincha tanto.

Pero Nintendo siempre ha dicho( aunque lleva mucho tiempo callada respecto a sus secretos) que lo que hemos visto hasta ahora no es información completa, teoricamente, tiene que haber algo que no haga olvidar los graficos Xbox 1.5. Si antes de que salga la consola no ha habido sorpresas yo mismo lo diré: Nintendo mala, Nintendo mentirosa.

llorllo escribió:Sony la habrá cagado. Vale. Y qué? Somos los sonyers culpables de las decisiones de Sony y debemos aguantar llegadas masivas de trolls (que no de criticas) a este foro??
Ya sabeis que no quereis la Ps3?? Pues, con todo el respeto, qué pintais en este foro?? Por supuesto que es libre, pero no le encuentro sentido el participar en un foro del cual no estas interesado.

Debemos los Nintenderos aguantar las paridas de Daneel y (por suerte) unos pocos mas en el foro de Wii?
Que no te termine de gustar una cosa no significa que no te interese o sientas curiosidad. En mi caso hago una distinción absoluta entre lo que es Sony y lo que es PS3( paradójico, eh?). No soporto a Kutaragi ni a Kaz Hirai, me parecen prepotentes y mezquinos, sin embargo la PS3( y la 2) me gusta como consola, no creo que sea la mejor, pero tiene multitud de virtudes, y por lo tanto, estoy interesado en ella.

No me importa quien ande detrás, mientras la consola me ofrezca buenas prestaciones( gráficos, sagas...) estaré interesado en poseerla cuando se den las condiciones oportunas( baje de precio, haya quedado probada una superioridad sobre 360,que yo necesite algo mas aparte de Wii...).

Si hay algo que puede arreglar este ambiente tan crispado en todo lo que se refiere a PS3 es el TGS. Si no dan la talla ahi, esto se volverá aun peor, si dan una bena imagen, es de esperar que sus retractores reconozcan sus logros. Va lo mismo para Nintendo, si lo hacen bien, la popularidad de Wii la tendrán asegurada, si no muestran nada nuevo que interese...

Kayru escribió:¿Vosotros veis normal esta encuesta del foro de PS3? ¡Gana WII!
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=591796

¿Intentan demostrarnos algo o que?

COMPLOOOOOOOOOOOT.[qmparto]
Yo visito varios foros( Wii,PS3, Multiplataforma, y DS)
Una vez dentro me meto en los hilos que parecen mas interesantes
Si ha votación voto. Punto pelota.
Kayru escribió:¿Vosotros veis normal esta encuesta del foro de PS3? ¡Gana WII!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591796

Hombre yo si lo veo normal,la mayoria de Sonyers estan de vacaciones. [+risas]
spitfire1976 escribió:Hombre yo si lo veo normal,la mayoria de Sonyers estan de vacaciones. [+risas]

Que va tio si tienen que ahorrar para el paston que se les avecina ¿? jiji XD XD XD XD XD XD XD XD
Gnoma escribió:A diferencia de los sonyers, los multi como yo buscamos otras cosas, no nos decantamos solo en una consola y en las demas cerramos los ojos, y cuando algo no nos parece justo, lo decimos, lo criticamos, por que si no criticas no lo cambiaran nunca, que se haga saber las cagadas de sony y se rectifiquen es algo que todos deseamos, y no por ello atacamos a los sonyers, sino a su compañia que no dejan de verla con buenos ojos siempre.

Los sonyers no tienen porqué tener una sola consola. Yo mismo me considero sonyer porque creo que Sony se lo ha currado estos últimos diez años, pero antes fui de Sega y después de Nintendo. He sido multi, y ahora tengo la Ps2 y la NDS. Y creeme que sé buscarle los fallos a la ps3, a la psp y a la ps2 aunque sea sonyer, como tambien sé buscarselos a la Wii o a la NDS sin ser nintendero. Tambien tienes a tzare, últimamente muy solicitado por un par de firmas, que es considerado sonyer y tiene la NDS y se va a comprar la Wii y la Ps3.
El que veas o no veas los fallos no depende de cuantas consolas tengas, sino de con cuanta importancia te tomas este ocio.

La mayoria soys demasiado conformistas, y si seguis asi, nos daran gato por libre a todos, no solo a vosotros.

Esto podrias postearlo en los foros de NDS y Wii. Estas seguro que los sonyers somos los únicos conformistas??

Debemos los Nintenderos aguantar las paridas de Daneel y (por suerte) unos pocos mas en el foro de Wii?

Por supuesto que no. Daneel es otro buen elemento que haria buena pareja con algun que otro "wiikmin".
A daneel no le gusta la Wii. Por qué aparece en ese foro?? Para tocar las pelotas.
A XXXX (me niego a poner nombres) no le gusta la Ps3. Por qué aparece en este foro?? Para tocar las pelotas.
Ami no me atrae la ps3 pero en mi puta vida e venido al foro de ps3 a caldear el ambiente,es mas,muchas veces e entrado a echar alguna que otra rosa a los juegos que me han gustado,eso si,gente que entra exclusibamente a tocar los genitales tambien hay.
Arkayz escribió:Ami no me atrae la ps3 pero en mi puta vida e venido al foro de ps3 a caldear el ambiente,es mas,muchas veces e entrado a echar alguna que otra rosa a los juegos que me han gustado,eso si,gente que entra exclusibamente a tocar los genitales tambien hay.

Y que haces en este foro,tas perdio?
Lo que dices no te lo crees ni tú majo [+risas]

Tienes razon en los de los genitales,eres la demostración de ello.

Porque los fanáticos de nintendo son tan extremistas?
No son capaces de reconocer que la PS3 es mejor consola que la fuii
salu2
daneel escribió:No son capaces de reconocer que la PS3 es mejor consola que la fuii

PREPOTENCIA AL PODER!!!

Y tu? que haces en un foro de videojuegos si largas de todo menos de videojuegos?

( Sigo prenguntandome que edad tendrás ein? )
daneel escribió:No son capaces de reconocer que la PS3 es mejor consola que la fuii
Pero tu no decias que no eran nada hasta que salieran?
salu2
...me gustaría saber exactamente por qué una consola es mejor que la otra...si es posible explicarlo claro...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...me gustaría saber exactamente por qué una consola es mejor que la otra...si es posible explicarlo claro...:)

por las llantas de 17'' ?¿ [looco]
Espera, espera... que me se la respuesta..

"Pó ke tene el blurai, fisjo, y por eso, gana a todaaa las del mundo mundial"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha sido inevitable.. XD
roberts_2 escribió:...me gustaría saber exactamente por qué una consola es mejor que la otra...si es posible explicarlo claro...:)

Por su catalogo, imagino. [toctoc]

De todas formas podiamos dejar en paz a Wii, XTS y a Rita.

Nunca entendere a la gente que parece que le gustan mas las cosas si odian a la competencia. ein?
takeda escribió:Por su catalogo, imagino. [toctoc]

...opinión totalmente subjetiva que no tiene que ver nada en que una consola sea mejor que otra...me parece que tzare es quien más se acerca...:P
roberts_2 escribió:...opinión totalmente subjetiva que no tiene que ver nada en que una consola sea mejor que otra...me parece que tzare es quien más se acerca...:P

Pues ps2 no es que haya triunfado por su pontencia..., por que sino iva a triunfar?... por su color negro?
roberts_2 escribió:...opinión totalmente subjetiva que no tiene que ver nada en que una consola sea mejor que otra...me parece que tzare es quien más se acerca...:P

Hombre, si pensamos que la consola, por si sola y sin juegos NO VALE PARA NADA....por las llantas, evidentemente..... X-D

Que coche es mejor? o futbolista? o pelicula?.....cualquier opinión al respecto es subjetiva...otra cosa es que acotes sobre 'que' es mejor....¿potencia, graficos, calidad de los componentes?.....

Estooo, si, las llantas. [+risas]
tzare escribió:
por las llantas de 17'' ?¿ [looco]

JJAjaajajjaajaj me parto que bueno y como todos los Sonyers son unos casuals que les mola el tuning :P :P :P :P
Menuda tonteria lo de que los sonier son conformistas, ni que no hubiera fanboys de otras consolas que cada vez que se la juegan lo convierten en como si les estubieran haciendo un favor.

Por poner un par de ejemplos recuerdo a gente defendiendo a muerte que el disco duro de serie era el santo grial a creer que lo correcto es que sea un accesorio. Otro ejemplo más reciente es ver en otro foro como cuando se rumoreaba que solo saldrian 20 juegos inicialmente para la consola virtual de la Wii a gente diciendo de que Nintendo les estaba haciendo un favor al no darles más juegos de los que podrian jugar por que ¿quien puede querer más de 20 juegos?

Yo en general me abstengo de visitar foros de otras consolas si no es para aportar algo positivo por que despues de todo eventualmente me comprare todas aunque tenga más interes por la PS3 (la Wii quizas de salida si me convencen los juegos de lanzamiento).
Chukill escribió:JJAjaajajjaajaj me parto que bueno y como todos los Sonyers son unos casuals que les mola el tuning smile_:P smile_:P smile_:P smile_:P

Chukill escribió:Creo que no hay nada mas en tiempo real quiza capturas de el video de FF o de MGS y algo mas en tiempo real que este muy claro y vaya a ser juego....

Chukill escribió:Quien defienda todo este humo generado por Game y diga que no es publicidad engañosa no tiene ni zorra o es un Sonyer....

Chukill escribió:Hay creo que faltan bastantes para las 2 consolas... Viva Piñata, Wipeout, Singstar, bastantes juegos en desarrolo que saldran para 360 y PC pero no en PS3, Lost Planet ( este no se te puede olvidar smile_;-)), Project Shilpeed, God of war, Saint Row, N3, Trusty Bell... si quieres editar y despues sigo supongo que sabras de quien es cada cual.... Saludetes.

Chukill escribió:
Si es que estamos jugando a Saint Row, Dead Rising o N3 y disfrutando de clasicos como Street Fighter II o con contenido multimedia en HD..........Algunos prefieren la realidad a la Ficcion... Saludetes smile_;-) smile_XD

Chukill escribió:Ya tengo la 360 asi que WII60 POwaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si tanto asco te damos y tanto odias la ps3, es más si te suda el forro, y no la vas a comprar para que entras?
Tio has hecho un historico de todo que majo eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero no te pongas tan serio justamente has cojido respuestas que hablan de todo en general en una hablaba de juegos de todas las consolas en otro ayudaba a un forero a hacer un post oficial de PS3 el 1º me parece que se pilla el caxondeo ¿?

En fin y por supuesto entro a este foro por que PS3 forma parte de algo que me gusta........ los videojuegos y sea como competencia o como mi eleccion entrare a opinar.....
marionetista escribió:Si tanto asco te damos y tanto odias la ps3, es más si te suda el forro, y no la vas a comprar para que entras?

Si bueno, siempre esta la excepcion que confirma la regla...
Chukill escribió:Tio has hecho un historico de todo que majo eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si bueno me encanta mi 360 acaso algo de ahi es mentira.....
:-) :-)

El historico es facil de sacar con el buscador [360º]

Lo unico que no entiendo es lo de meter el God of War,Wipeout y Singstar en una lista de juegos de la 360.
deathkiller escribió:El historico es facil de sacar con un buscador [360º]

Lo unico que no entiendo es lo de meter el God of War,Wipeout y Singstar en una lista de juegos de la 360.

Si es que aqui el historiador a sacado todo de contexto no era de 360 si no de todas las consolas, una lista de exclusividades que alguien habia puesto.... y faltaban juegos de todas....
Un no usuario de algo que no va a jugar, que odia, que insulta a los que lo usan llamandoles sonyer, vamos que cree que lo suyo es lo mejor y ya está y solo entra para opinar que prefiere losuyo.

Para mi sobras
El hype y la ilusión de la gente por PS3 desapareció en cuanto vimos los 600 € que hay que pagar.

Hype habra, pero Sony nos ha obligado a quitarnosla.
marionetista escribió:Un no usuario de algo que no va a jugar, que odia, que insulta a los que lo usan llamandoles sonyer, vamos que cree que lo suyo es lo mejor y ya está y solo entra para opinar que prefiere losuyo.

Para mi sobras

Aqui el unico que sobra eres tu..... voy a jugar y analizar profundamente la consola.... antes que tu ( te lo aseguro ) trabajo en el sector y por desgracia tengo que ponerle el culo a Sony Computer todos los dias...Admito que ahora mismo en España es lo que da de comer en esto.... pero quiero que cambie como todo el mundo

No he utilizado jamas Sonyer como insulto si no como lo que es un Fan de Sony y sus Consolas.... y me parece perfecto yo soy Xboxer y otro sera un Pikmin.. sin problemas...
Chukill escribió:
Aqui el unico que sobra eres tu..... voy a jugar y analizar profundamente la consola.... antes que tu ( te lo aseguro )

Imagen
No he utilizado jamas Sonyer como insulto si no como lo que es un Fan de Sony y sus Consolas.... y me parece perfecto yo soy Xboxer y otro sera un Pikmin.. sin problemas...

Imagen

trabajo en el sector y por desgracia tengo que ponerle el culo a Sony Computer todos los dias...

ESO DEBERA DOLER:::::::BASTANTE xD
Imagen
Por lo menos ya te has relajado un poquito...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que yo sere un XBot pero mal royo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Si tio no veas como duele ¡¡¡¡¡¡¡
Chukill escribió:Por lo menos ya te has relajado un poquito...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que yo sere un XBot pero mal royo no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Si tio no veas como duele ¡¡¡¡¡¡¡

mal rollo de x-bot?? si les programan para divertir al personal :O

[oki] vaselina [oki]
beto77 escribió:La diferencia es que en portatiles solo existia nintendo,por lo que casi el 100% de ususarios de gba,se estan pasando a la nueva de ninty,y ams teniendo en cuenta que en la ds se pueden jugar a juegos de gba....
Pero en sobremesa es justo al contrario,asi que si crees que nintendo esta en las mismas condiciones en sobremesa que en portatiles,es que eres un pokito ingenuo
me parece que el que peca de Ingenuo eres tú. En sobremesa también estaban solas Nintendo y Sega cuando llegó playstation al mercado, ellas dominaban DE SIEMPRE. Y llegó una nueva y mira.

si algo nos ha enseñado el mercado de las consolas, es que hasta el más grande puede caer. Nintendo ha dominado toda la vida, y playstation le arrebató el trono.

Playstation no es invencible, no es Dios. Puede caer como CUALQUIERA que haga las cosas mal.

con PS3 ya van a ser 3 generaciones las que nos lleva ofreciendo lo mismo, y aunque haya gente que evidentemente la compre porque le gusta ese "más de lo mismo", hay gente que empieza a estar un poquito harta de que le ofrezcan siempre el mismo pastel.
Metal_nazgul escribió:con PS3 ya van a ser 3 generaciones las que nos lleva ofreciendo lo mismo, y aunque haya gente que evidentemente la compre porque le gusta ese "más de lo mismo", hay gente que empieza a estar un poquito harta de que le ofrezcan siempre el mismo pastel.

Esto...odio decirlo pero...

+1

xDDDD
-1 xDDD
a mi me parece que no son 3 generaciones ofreciendo lo mismo, ni siquiera 2 porque de ps1 a ps2 han nacido bastantes sagas
Hombre,en cuanto a juegos esta claro que no me refiero,estoy refiriendome a nivel consolero.Esque que quieres que te diga,mi experiencia con sony a sido esta:

psx,la compre el dia de salida,la probe y pille un empalmazo gigante,vamos,que me a parecido una wena consola,si señor.

ps2, LA CONSOLA,de la que mas se a hablado,ami al principio (antes de que saliera el cubo)pos me parecio la ostia,a sido un avance de graficos de la repera,eso si,yo soy nintendero y en cuanto vi que ninty iva sacar el cubo pos me abalance a el y weno,se podria decir que con ps2 no e tenido el romance que con psx que el de psx te puedo decir que fue largo.

Claro,que quieres que te diga,si despues de 3 generaciones me vienen con que me meten otra vez el mismo mando pero con graficos de la requeteultramegapolla pos ya empiezo a tar un poco hasta los webines,podra aver gente que le resulte atractivo pero ami desde luego el precio,y lo que me ofrece no me lo parece.
marionetista escribió:-1 xDDD
a mi me parece que no son 3 generaciones ofreciendo lo mismo, ni siquiera 2 porque de ps1 a ps2 han nacido bastantes sagas

si, estamos de acuerdo pero es casi lo mismo, incluso el nombre y el mando de la consola es igual

yo a lo que me refiero es que creer que Playstation es dios y nunca va a caer es un error grandísimo. Como ya he dicho, cualquiera haciendo las cosas mal, cae

Nintendo dominó con NES y SNES un huevo de años, junto con sega. Si a mi en pleno apogeo de Supernintendo me dice uno que una marca de televisiones va a sacar una consola y va a desbancar a nintendo y que Sega desaparecería, habría pensado "este es gilipollas xD"
Metal_Nazgul escribió:Playstation no es invencible, no es Dios.

Cuidado Metal, Daneel podria leer eso.
Metal_Nazgul escribió:si, estamos de acuerdo pero es casi lo mismo, incluso el nombre y el mando de la consola es igual

yo a lo que me refiero es que creer que Playstation es dios y nunca va a caer es un error grandísimo. Como ya he dicho, cualquiera haciendo las cosas mal, cae

Nintendo dominó con NES y SNES un huevo de años, junto con sega. Si a mi en pleno apogeo de Supernintendo me dice uno que una marca de televisiones va a sacar una consola y va a desbancar a nintendo y que Sega desaparecería, habría pensado "este es gilipollas xD"

Ya se que el mando es el mismo casi xD menos la vibracion.

Pero te vuelvo a decir que no dará lo mismo, me puedo equivocar como tu bien dices, claro puede salir y no vender lo que se espera y no ser la clara triunfadora como en las 2 pasadas generaciones.

Pero nintendo sacó la 64 cuando playstation ya vendia a espuertas, y la ps3 va a salir en un momento en el que M$ no parece precisamente ser la primera del mercado xDD

conclusión si es otra vez la triunfadora, es en lo único que se parecerá, bueno eso y en el mando xD
Disidente escribió:¿ Que esta pasando ? Todo es negativo. Se ha tenido que llegar al extremo de que quien venga aqui a echar mierda sobre PS3 sera baneado.

¿ Cuando se ha visto esto ?

Por dios! ...pues donde has estado?

En cada foro sea vivido guerras terribles...., recuerdo que en los foros de Xbox como el 360 los sonyers escupían veneno y sangraban de puro coraje.
Metal_Nazgul escribió:si algo nos ha enseñado el mercado de las consolas, es que hasta el más grande puede caer. Nintendo ha dominado toda la vida, y playstation le arrebató el trono.

Por esa regla de 3, el mercado también nos ha enseñado que un gigante que cae del trono, no lo vuelve a recuperar más, ¿no? (sega, atari...). ¿Por qué debería ps3 precisamente caer en esta generación? (no aseguro ni desmiento que pasará), y lo otro, medio mundo en este foro ha dicho que el mercado de las portátiles y sobremesas son excluyentes, ¿por qué se mezclan ahora?
A mi me hace gracia que haya gente que esté cansada de jugar "como siempre" y no se canse de jugar a "lo de siempre". :D :D

Que me parece de puta madre, pero es que es un poco...."extraño" X-D
pos a mi el mando m va de puta madre, para que canviarlo?
pulgo escribió:Si no hay tanta ilusion es porque se le esta echando mucha mierda, y por lo que voy a decir aqui abajo, las dificultades de sony.

Sony ha creado una 'fortaleza' de nombre PlayStation. Siempre acertó (también algo de suerte) en las fechas de lanzamiento de sus consolas, tiene un magnífico marketing, tiene el 100% del apoyo third party y sobretodo: un magnífico catálogo.

Esta 'infranqueable fortaleza' existen dos formas para eliminarla: probando nuevos caminos (no seguir a Sony), o esperar errores de Sony (dormirse en los laureles).

Estrategia de Nintendo

En mi opinión, la más 'despierta' de esta nueva generación ha sido Nintendo. Desde hace muchos años está pensando en nuevos caminos para seguir adelante, tales como: Juegos de bajo coste, diversión directa, nuevas experiencias, bajo precio de sus productos, etc.

Estrategia de Microsoft

En el otro bando, Microsoft, ha optado por seguir el camino de Sony, y esto es ofrecer una consola similar a las de Sony (GC o XBox), pero añadiendo un excelente servicio Online. Además, 360 promete un gran catálogo, ya que, no sólo tiene multiplataformas de PS3, sino jugosas exclusividades, todo ello gracias al pod€r de Micro$oft.

Estrategia de Sony

Visto (muy por encima) las estrategias de la competencia de Sony, analicemos a ella misma hoy día:

PlayStation 3 costará 500-600€. Un precio tan elevado (y prohibitivo para una consola, sean cuales sean sus posibilidades) debe ofrecer algo que las demás no tengan, y algo muy grande. Esto es -entre otras cosas- el Blu-Ray, el futuro formato de discos de láser. Analicemos:

Blu-Ray

- PS3 cuesta mucho menos que un simple reproductor de Blu-Ray, así que es un punto a su favor.

- Para 'disfrutar' del Blu-Ray, necesitamos una TVHD que ronda los 1000€.

- Blu-Ray, por mucho que nos lo quieran quitar de la cabeza, tiene competencia, y no está del todo claro que se convierta en el estándar. Aun sin la existencia del HD-DVD, no estaría del todo claro su futuro porque, tal y como he dicho antes, hay que realizar una muy fuerte inversión para 'disfrutar' de la 'era HD', y eso que tenemos miles y miles de películas DVD que se ven de lujo por un precio cientos de veces inferior.

- Cuando PS3 esté en el mercado comenzará la era Blu-Ray, pero en sus primeros 6 meses de vida (y ya soy modesto) tenga o no PS3 Blu-Ray no la hace diferente a las demás, ni otorga una ventaja respecto a sus competidores, ya que "no existe" el Blu-Ray. Me explico: Sony, como empresa que es, le interesa que veamos las enormes ventajas del Blu-Ray, pero está hablando de futuro, significa que, si compras PS3 en sus primeros meses de vida, no tienes Blu-Ray: lo tendrás (aprovecharás) más adelante, eso si la gente acepta este nuevo formato, más rechaza el HD-DVD. ¿Merece la pena arriesgar? (pregunta para el usuario, obviamente).

¿Cuáles son las otras 'armas' tiene Sony?

Cuenta con el mayor apoyo third party. Pero concretemos, analicemos los primeros meses de vida de PS3, ya que su futuro puede cambiar (por las razones que expone Retroid).

¿Qué catálogo inicial tiene PS3? Francamente, se parece muchos a sus predecesoras: normalucho. Luego, ¿no debe triunfar igual que sus predecesoras? No, error. No sólo cuentan las bazas de Sony, sino su situación.

La situación de Sony

De sobras sabemos la historia del inicio de PSX o PS2, pero lo que muchos rechazan es la situación del inicio de PS3. Punto por punto, analicemos la situación de Sony de cara al LANZAMIENTO de PS3:

- La propia Sony está muy débil respecto a otros años, económicamente hablando, y lo mejor de todo es que PS3 costará muy por debajo del precio de producción...

- Una mayor competencia:

360 (estrategia de Microsoft)

Microsoft ofrece una consola con una potencia gráfica similar a la que mostrará PS3, y por un precio menor. Ofrece un servicio Online muy muy por encima del que ofrecerá PS3 en sus inicios. Pero por encima de todo: de cara a estas navidades ofrecerá un mayor catálogo (cantidad & calidad) que PS3; lo que verdaderamente hace decantarse por una consola u otra.

Ya lo he dicho: respecto al "interior", Microsoft está ofreciendo jugosas ofertas a las third, que no dudan en subirse al carro de 360.

Wii (estrategia de Nintendo)

A este ritmo, no hay semana que no anuncien un juego para el mismo día de lanzamiento de la consola. Está más que claro, a menos que nos estén engañando, esta consola tendrá el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de los videojuegos. Nintendo ofrece una consola con un atractivo precio, tanto de hardware (¿250€?) como de software, ya que no aumenta respecto a la presente generación (PS2, GC, XBX) a diferencia de sus competidoras. Precio atractivo + mejor catálogo inicial que ha conocido consola alguna = éxito seguro, pero es que Nintendo no le parece suficiente. Por si fuera poco, ofrece una experiencia de juego única. Todos los medios se han hecho eco de lo novedoso, curioso, sorprendente, impresionante, etc. que es el Wiimando, y las enormes posibilidades que ofrece.

En el 'interior', Nintendo está ofreciendo un desarrollo irrisorio en Wii. Cuesta poquísimo desarrollar en Wii, lo que se traduce en que, las pequeñas y medianas empresas de desarrollo de videojuegos se suban al carro de Wii. Las grandes empresas, sr. y sras., programan para las tres consolas (...)

Hay que sumar que, de cara a nosotros (porque la gente normal no tendrá multiples consolas) tendremos la combinación Wii + 360, o Wii + PS3, lo que hace que se eleven aun más sus expectativas de ventas.

- PS3 no responde precisamente fuerte con ese catálogo inicial.

- Si nosotros, los seguidores de este mundillo, dudamos muy mucho si comprar o no PS3 de lanzamiento, ¿qué harán las grandes masas?

Las "grandes masas"

Muchos se empeñan en decir que, le preguntes al que le preguntes (de la calle), Sony triunfará, que sólo en los foros se duda de su éxito. Error. Olvidarse del público exterior, no tienen ni idea, no comprarán PS3 de salida (por el precio), si bien es cierto que PS3 no estará indefinidamente por 500-600€, ¿qué pasará si prácticamente nadie se compra la PS3? Porque muy pocos de aquí la quiren pillar de lanzamiento, y del público general ni hablemos, ¿qué pasará? ¿Sony bajará de precio su PS3, empezarán a vender como rosquillas y lloverán juegos exclusivos? Error, de nuevo. Sony se encontrará en un estado crítico si se vende muy pocas consolas en sus 6 primeros meses de vida porque no está sola, y mientras ella no venda, se venderán las consolas de la competencia, y las third empezarán a cambiar de idea, esto es, sacar menos juegos en PS3: menos ventas para la misma.

Metal Gear Solid 4

El título por excelencia, panacea universal, la salvación de PS3. ¿Sabéis de qué saga estáis hablando? ¿Cuánto ha vendido MGS? En el caso de Wii, sólo Metroid Prime tiene papeletas de vender lo mismo, si metemos a Red Steel y se convierte en un GoldenEye, venderá el doble, y ni hablemos de Zelda, que lo más probable es que no baje de 6-7 millones, y todo desde el inicio de la consola, no un año después. 360 tiene menos vende consolas, pero los tiene, y títulos como GoW van hacer decantarse por PS3 o 360.

-----

En resumen, Sony tiene múltiples problemas (los ya citados y bastantes más que no menciono -por la hora que es-). Microsoft la 'golpeará' con su poder económico, además de aprovechar la crítica situación inicial de PS3, y mientras Nintendo 'atacará' con armas nuevas, y de forma excesivamente violenta, ya que, como he dicho anteriormente, ninguna consola presume ni tan siquiera de la mitad del catálogo que tiene Wii, y todo desde el primer día.

Sony va a empezar muy mal, y en el futuro tendrá dos competidores que no la dejarán levantarse tan fácilmente. Pero creo que seguira siendo la lider del mercado y pasara lo mismo que ps2

P.D: No soy Sonyer, ni Xboxer ni nintendero, solo me gustan los videojuegos

Bueno quizas un poco sonyer soy xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nose si as exo un poco de copy/paste XD pero tienes toda la razon! [ok]
lagunamov escribió:pos a mi el mando m va de puta madre, para que canviarlo?

Hace cientos de años las casas de paja tambien ivan bien, ¿para que canbiarlas?
Arkayz escribió:

primero escribamos bien, un mando es para jugar para que hacerlo un aparato de gimnasia? y si cumple bien la función de jugar que mas dará, y encima esteticamente es una joya (no como el de la wii que aprece el mando de la tele pero sirve para lo que ya sabemos(las mujeres seguro que lo utilizan para...)), yo creo que canviar el mando es una tontería pq al de play 3 si va bien, pos muy bien, yo stoy acostumrbado a él y en shooters m va genial mejor que el ratón y el teclao (soy un negao con el teclao y el ratón)
Lagunamov escribió:
primero escribamos bien, un mando es para jugar para que hacerlo un aparato de gimnasia? y si cumple bien la función de jugar que mas dará, y encima esteticamente es una joya (no como el de la wii que aprece el mando de la tele pero sirve para lo que ya sabemos(las mujeres seguro que lo utilizan para...)), yo creo que canviar el mando es una tontería pq al de play 3 si va bien, pos muy bien, yo stoy acostumrbado a él y en shooters m va genial mejor que el ratón y el teclao (soy un negao con el teclao y el ratón)

yo sere sonyer,pero decir eso ultimo que dices tiene tela,cualkier manco en jeugos de pc te destroza usando el un raton+`teclado y tu cualkier controller,ya sea el de x360 (genial para shooters) o el de la ps3 (genial para el resto de juegos )
Arkayz escribió:

tio ya se que el mando igual otra vez se va a hacer pesado, ami tambien me pasa y no hace ilusion eso, pero los juegos son lo que mas importa de todo, obviamente.

Ahora mismo por ejemplo me estoy volviendo a pasar el shadow of the colossus [fumando] y me parece impresionante en todos los sentidos
pero claro según vosotros lo mismo otra vez, y como habia un juego igualito a ese en psx :)
marionetista escribió:
tio ya se que el mando igual otra vez se va a hacer pesado, ami tambien me pasa y no hace ilusion eso, pero los juegos son lo que mas importa de todo, obviamente.

Ahora mismo por ejemplo me estoy volviendo a pasar el shadow of the colossus [fumando] y me parece impresionante en todos los sentidos
pero claro según vosotros lo mismo otra vez, y como habia un juego igualito a ese en psx :)

Modo Arkayz on

No, pero en N64 si zelda ocarina of time

Modo Akayz off
De momento ya hay blu rays virgenes en los centros especializados, debe ser una estrategia de Sony para hacer creer a la gente que podran piratear la PS3 y asi tener mas ventas.
Angrod escribió:De momento ya hay blu rays virgenes en los centros especializados, debe ser una estrategia de Sony para hacer creer a la gente que podran piratear la PS3 y asi tener mas ventas.

y venden grabadoras?porque si no valla chorrada

por cierto a cuanto estaba la unidad?
marionetista escribió:
y venden grabadoras?porque si no valla chorrada

por cierto a cuanto estaba la unidad?

25 euros
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58