Lagunamov escribió:s qe todo el foro de xbox 360 se mete aqui a joder
fidillo escribió:De acuerdo con todos vosotros, esto apesta a xboxers
Vaya, parece que los Nintenderos tendremos que venir a tocar mas los huevos para que os acordeis de nosotros.
Me parece que le echais las culpas al elemento equivocado, quien mas parte de culpa tiene en este asunto es la propia Sony( me explico)
Yo siempre fue Nintendero, pero nunca fui anti Sony( y si lo era anti Microsoft), pero tras el bochornoso espectáculo que dio Sony en la preconferencia del e3 2006 me sentí decepcionado, traicionado y hasta con vergüenza ajena, pasando a tener la marca SCEE un matiz muy negativo para mi( al contrario que Microsoft con sus Xbox que cada dia me agrada mas).
Tras el e3 no fuimos ni uno ni dos los que nos quejamos de la actuación de Sony, y si uno se siente de esa manera, y ve que hay mucha mas gente en la misma situación, la tendencia es agruparse para gritar mas alto. Al final de tanto grito puede que se olvide el mensaje que se trataba de transmitir y se llegue a la situación de la que os quejais vosotros de entrar a descalificar por defecto o costumbre.
Lo que está claro es que la vision negativa que flota en el ambiente es, sobretodo, desde el e3. Algo tuvo que pasar ahi para que tanta gente se enfadase( rabia por parte de los Nintenderos, acusaciones de plagio tras plagio de gente del sector, cachondeo por parte de los boxers, y muchos mensajes de Sonyers acérrimos titulados " decepcionado con Sony").
No quiero meter cizaña, que leyendo algunos post del hilo veo que os habeis reunido aqui los mas acérrimos para daros palmaditas en la espalda, pero creo que debeis saber que eso que parece que pensais que es un "complot antisony" no es algo premeditado (boxers y pikmins no nos reunimos en garajes clandestinos para fraguar un plan de ataque) sino mas bien las consecuencias de la política Sony a largo plazo.
Ahora, a ver cuantos se paran a pensar en lo que han leido y cuantos empiezan a encender las antorchas antes de terminar de leer...
Doo itashimashite