¿ Donde esta la ilusion a 3 meses de la salida de PS3 ?

1, 2, 3, 4, 58
nephtis escribió:Es lógico que no haya mucho hype, estamos con novedades en ps2 y psp continuamente, y encima cuatro desgraciados x-bots vienen aquí a soltar parrafadas de autoconvencimiento al foro de ps3, nada menos XD. Y eso nada diciendo que tienen tambien la ps2 y que son partidarios de todasXD

Lo que hay que ver [tomaaa]

grandes razonamientos...
Como siempre , el recurso facil, insultar

Nada mas
Si la verdad que es bastante desafortunado el comentario.....

El post invita tanto a usuarios de wii, como de xbox y de playstation a comentar pq ya no hay tanta ilusion al comprar una consola...

y casi nadie a constestado a la pregunta...
esos nazis hijos de remil puta de micro$soft, cierren su puto foro de xboxmierda
cae escribió:esos nazis hijos de remil puta de micro$soft, cierren su puto foro de xboxmierda

Te has lucido macho.

Realmente pienso que en esta generacion sony no va a tener la tranquilidad de la anterior con su ps2, y tendra que tomar decisiones importantes que marcaran el rumbo de su nuevo sistema.

Con su ps2 tubieron un comienzo realmente lento y catastrofico (en cuanto a juegos me refiero)a no ser por su reprodictor dvd la cosa no hubiese rulado mucho la verdad(recordemos que en japon se vendieron muchisimas ps2 en su primer año por la unidad dvd que ps2 incorporaba), luego esta el abandono de la competencia (con mas y mejores titulos) y ahi es donde sony tuvo la suerte de cara!! se tomo dos añitos de tranquilidad (esperando xbox y cube) trabajando poco a poco y segura en poner ps2 en lo mas alto.

En esta generacion no creo que ningun rival tire la toalla y el trabajo de sony es algo mas a contrareloj que en la pasada, tendran que tomar decisiones insitu para marcar su campaña de expansion de ps3 y la competencia achucha de lo lindo. esa es la gran diferencia a grandes rasgos.
cae escribió:esos nazis hijos de remil puta de micro$soft, cierren su puto foro de xboxmierda

Lamentable!!!!

Esto es lo que sobra en los foros, por favor

Que te hayas creado un clon para esto me parece deplorable.

Lagunamov escribió:lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado

A ti no te banearon porque los mods sean tal o cual, te banearon por trolear, y ándate con ojo, porque como sigas en tu racha igual te banean aquí también, no serías el primero.

Sobre lo que dice Llorlo, a mi me sorprendió entrar en el foro de PS2 y encontrar un ambiente tranquilo, de gente que disfruta de los juegos y discute sobre ellos, sinpeleas de fanáticos ni conspiraciones. No puedo decir lo mismo del foro de PS3, con unos cuantos elementos que le dan a este subforo una imagen que no creo que todo el mundo desee.

Saludos.

este elemento sobra por aqui...
Bonita forma de empezar en el foro......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre lo que dice Llorlo, a mi me sorprendió entrar en el foro de PS2 y encontrar un ambiente tranquilo, de gente que disfruta de los juegos y discute sobre ellos, sinpeleas de fanáticos ni conspiraciones. No puedo decir lo mismo del foro de PS3, con unos cuantos elementos que le dan a este subforo una imagen que no creo que todo el mundo desee.

quiza porke por ahi no hay continuas 'intrusiones' de otros elementos' con ganas de polemica ;)
No todo son intrusiones, y esto es muy demostrable...

salu2
Este foro no es de futuros usuarios, sino de x-bots con ganas de tocar la minga, y el foro de ps2 es de usuarios felices con su máquina que no les dejó tirados nada ams empezar y que disfruta de larga vida :-|
Furi escribió:No todo son intrusiones, y esto es muy demostrable...

El que se pica, ajos come.

Y dejad ya de quotear al troll de los webs, que no hacéis más que publicitarlo y darle un protagonismo que no se merece.

Un saludo
Furi escribió:No todo son intrusiones, y esto es muy demostrable...

salu2

No todas. Pero hay bastantes, que caldean el ambiente. (no considero intrusiones, hilos o posts con argumentacion)
me puedes decir en que he trolleado???
tzare escribió:

quiza porke por ahi no hay continuas 'intrusiones' de otros elementos' con ganas de polemica ;)

Estas hoy discutidor XD. No estoy siempre en este foro para saber lo que se dice por aquí, pero no veo nada malo en que la gente entre y critique cuando presenta argumentos, que es lo que veo. A mí me no me interesa PS3 en este momento ( me interesará cuando esté en torno a los 300 EUR), pero no por ello voy a dejar de criticar las cosas que no me gustan de la máquina de Sony, cuando las cosas se argumentan no hay problema.
tzare escribió:
No todas. Pero hay bastantes, que caldean el ambiente. (no considero intrusiones, hilos o posts con argumentacion)

Exacto, por favor, no metais a todos en el mismo carro...
tzare escribió: quiza porke por ahi no hay continuas 'intrusiones' de otros elementos' con ganas de polemica ;)

...¿y el problema de esas 'intrusiones' criticando noticias es?...XD
roberts_2 escribió:...¿y el problema de esas 'intrusiones' criticando noticias es?...XD

Roberts, que nos conocemos todos, una cosa es "criticar" noticias y otra muy diferente lo que se ha vivido por aqui en la mayoría d elos hilos. Y no lo digo por ti claro está.
roberts_2 escribió:...¿y el problema de esas 'intrusiones' criticando noticias es?...XD
en hilos como este ninguno, en hilos en los que hay que aportar algo, solo aportan diarreaXDXDXDXD
Furi escribió:me puedes decir en que he trolleado???

me lo preguntas a mi? no he dicho que hayas troleeado que yo sepa. Solo digo que hay gente que lo hace :-?
Estas hoy discutidor smile_XD. No estoy siempre en este foro para saber lo que se dice por aquí, pero no veo nada malo en que la gente entre y critique cuando presenta argumentos, que es lo que veo. A mí me no me interesa PS3 en este momento ( me interesará cuando esté en torno a los 300 EUR), pero no por ello voy a dejar de criticar las cosas que no me gustan de la máquina de Sony, cuando las cosas se argumentan no hay problema.

yo siempre estoy discutidor, no te has dado cuenta ? [ginyo]

A mi las criticas argumentadas me parecen fantasticas (si los argumentos lo son, claro), yo hago lo mismo respecto a Wii (porke me interesa) y la critico por lo que me parece criticable. Y lo mismo para 360 (ahora mismo no me interesa, pero siempre dejo puertas abiertas).

pd. por ejemplo me parece cara ps3, pero analizando friamente, tampoco me parece cara por lo que ofrece (al margen de que interese o no BRD y tal). Y lo mismo para la Wii, es mas barata, por lo que la encuentro mas apetecible, pero cara si tengo en cuenta lo que parece que lleva dentro. Todo es muy relativo y depende del punto de vista
tzare escribió:
me lo preguntas a mi? no he dicho que hayas troleeado que yo sepa. Solo digo que hay gente que lo hace :-?

no, no va por ti

salu2
Pues supongo que iría por mí, con lo de "el que se pica, ajos come". Quizá me aceleré al poner esa respuesta, pero no se puede negar que hay gente, llamémosles cada uno lo que más le apetezca , que se dedican a criticar sistemáticamente todo lo que tenga que ver con Sony. A mi juicio, podrían ahorrarse sus comentarios e irse a hypear a los foros de las consolas que les gustan de verdad o a jugar con ellas si tienen la suerte de poseerlas.

Un saludo
nephtis escribió:en hilos como este ninguno, en hilos en los que hay que aportar algo, solo aportan diarreaXDXDXDXD

...¿por algún motivo diferente al aportar una opinión crítica y diferente?...XD

lherre escribió: Roberts, que nos conocemos todos, una cosa es "criticar" noticias y otra muy diferente lo que se ha vivido por aqui en la mayoría d elos hilos. Y no lo digo por ti claro está.

...totalmente de acuerdo contigo, hay hilos pe-no-sos, y además todas las partes en discusión ponen su granito de colaboración para que el hilo sea así...
[nop]
pos yo toy tela de ilusionao tio por comprarme la play 3 tio , siempre pasa lo mismo echando mierda sobre play 3 , yo solo digo k todas las compañias siempre apoyan a una multinacional k es la cumbre practicamente de la tenologia domestica y de comunicaciones, y quien no lo haga es una tonteria , si la wii tendra el mando ese wapo , pero yo he jugao a la ds a juegos k se hace ela de pesao esta con el palito ese , pork parece k tienes k tener 3 manos , y solo tengo dos manos y tres pies , ejem ejem [ginyo] , yo digo k me voy a compra la play
perilla escribió:pos yo toy tela de ilusionao tio por comprarme la play 3 tio , siempre pasa lo mismo echando mierda sobre play 3 , yo solo digo k todas las compañias siempre apoyan a una multinacional k es la cumbre practicamente de la tenologia domestica y de comunicaciones, y quien no lo haga es una tonteria , si la wii tendra el mando ese wapo , pero yo he jugao a la ds a juegos k se hace ela de pesao esta con el palito ese , pork parece k tienes k tener 3 manos , y solo tengo dos manos y tres pies , ejem ejem [ginyo] , yo digo k me voy a compra la play
...curioso baremo, ¿entonces la ps3 no se puede criticar como has hecho tú con la ds?...hay que saber diferenciar las opiniones personales que algunos exponen de las verdades universales que otros quieren imponer...:)
jajaja , aro , pero a mi me gusta la ds , pero es que en algunos juego se hace muy dificil llevar todo a la ves ( k si tienes k hacer unas señales en las pantallas para que te salga la magia , k ahora le tengo k dar para adelante ) la verdad k cuesta , es decir la facilidad de tener un mando no te lo da nada , es como jugar con el teclado del pc , tienes k aprender a darle a lo botos par poner las diferentes armas , cuesta acostumbrarse y a mucha gente , creo , se aburre nada mas k por eso .

Ya e mandado tus mensajes que hay en este foro de pS3 para a ver si te banean por que ya te vale chaval
Mi punto de vista:

Se crea foro de PS3 para evitar más de esas estúpidas "Console Wars" (si hasta el nombre es estúpido). ¿Pero con qué nos encontramos? Con que el foro de PS3 está lleno de usuarios de la Xbox 360. Me parece fantástico que la gente se interese, pero lo que no me parece fantástico es que la mitad de la comunidad 360 que hay en este foro lo único que haga es criticar y criticar a una consola que ni siquiera ha salido al mercado aún.

Y la verdad es que no lo entiendo. No lo entiendo. ¿Qué pasa? ¿Miedo? ¿Envidia? Misa no entender. Buen rollito [inlove].

Por cierto, xuano666, tu no tienes ninguna prueba de que Lagunamov se halla clonado, así que no hagas acusaciones en vano ;).

Nos vemos :).
Pues mira que yo he sido el atacado muchas veces, por decir lo que opino, llamandome xboxero o microsoftero. De ese buen rollito queda poco...

Ilusion?, poca ya, como ya he dicho muchas veces, el E3 de este año me decepciono mucho. Pero no por ello echo pestes de la consola, me disgustan varias cosas y varias decisiones de sus creadores, que espero que mejoren antes de que la saquen (casi lo veo imposible ya)

Por cierto, iva a citar a unos cuantos de aqui, pero visto que tengo que recorrerme 7 paguinas de textos prefiero reunirlos a todos en una sola frase.

Y esta es: Perdon, me he equivocado, he entrado sin querer en un hilo de fanaticos de PS3.
Kayru escribió:
Y la verdad es que no lo entiendo. No lo entiendo. ¿Qué pasa? ¿Miedo? ¿Envidia? Misa no entender. Buen rollito [inlove].

Nos vemos :).

Asco...... ES ASCO, NO NADA DE ESO, sobre todo por ver como compañeros videojuegiles ( maximum respect) como vosotros SOnyers sois timados y estafados por vuestro gran dios Sony y su marca Playstation... NO me meto con vosotros pero si con Sony ya que como Gamer me ha estafado, timado, copiado y de paso ya durante años "PALetizado" "PSP-retrasado" y "PLEYcasualizado" etc..etc..
Chukill escribió:
Asco...... ES ASCO, NO NADA DE ESO, sobre todo por ver como compañeros videojuegiles ( maximum respect) como vosotros SOnyers sois timados y estafados por vuestro gran dios Sony y su marca Playstation... NO me meto con vosotros pero si con Sony ya que como Gamer me ha estafado, timado, copiado y de paso ya durante años "PALetizado" "PSP-retrasado" y "PLEYcasualizado" etc..etc..

Ooh, viene el adalid de la Justicia a salvarnos de la malvada Sony.

Vuelve a tu cueva, por favor.
Dash escribió:Ooh, viene el adalid de la Justicia a salvarnos de la malvada Sony.

Vuelve a tu cueva, por favor.

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído con su mensaje.

¿Y que pasa con los stock's de la 360 en España? ¿Eso no es estafa? Hay que me LOL xD
Kayru escribió:
+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído con su mensaje.

¿Y que pasa con los stock's de la 360 en España? ¿Eso no es estafa? Hay que me LOL XD

Pienso que me he excedido un poco con lo de "vuelve a tu cueva", pero es que no alcanzo a entender como se le puede tener ASCO a una compañía Oooh

Eso solo entra en la mente de fanáticos recalcitrantes y cerrados de mente.
Dash escribió:Pienso que me he excedido un poco con lo de "vuelve a tu cueva", pero es que no alcanzo a entender como se le puede tener ASCO a una compañía Oooh

Eso solo entra en la mente de fanáticos recalcitrantes y cerrados de mente.

Tio que ya estaba haciendo las maletas ¡¡¡¡¡¡¡

:Ð :Ð bueno por si no lo habias notado con tantas comillas y simbolitos era bastante de coña como decian que teniamos envidia....
Chukill escribió:
Tio que ya estaba haciendo las maletas ¡¡¡¡¡¡¡

:Ð :Ð bueno por si no lo habias notado con tantas comillas y simbolitos era bastante de coña como decian que teniamos envidia....

XD

Te malinterpreté, no capté la ironía.
Me vuelvo yo a la cueva, pero para aprender comprensión lectora XD

Un saludo.
Lagunamov escribió:s qe todo el foro de xbox 360 se mete aqui a joder

fidillo escribió:De acuerdo con todos vosotros, esto apesta a xboxers

Vaya, parece que los Nintenderos tendremos que venir a tocar mas los huevos para que os acordeis de nosotros. ;-)

Me parece que le echais las culpas al elemento equivocado, quien mas parte de culpa tiene en este asunto es la propia Sony( me explico)

Yo siempre fue Nintendero, pero nunca fui anti Sony( y si lo era anti Microsoft), pero tras el bochornoso espectáculo que dio Sony en la preconferencia del e3 2006 me sentí decepcionado, traicionado y hasta con vergüenza ajena, pasando a tener la marca SCEE un matiz muy negativo para mi( al contrario que Microsoft con sus Xbox que cada dia me agrada mas).

Tras el e3 no fuimos ni uno ni dos los que nos quejamos de la actuación de Sony, y si uno se siente de esa manera, y ve que hay mucha mas gente en la misma situación, la tendencia es agruparse para gritar mas alto. Al final de tanto grito puede que se olvide el mensaje que se trataba de transmitir y se llegue a la situación de la que os quejais vosotros de entrar a descalificar por defecto o costumbre.

Lo que está claro es que la vision negativa que flota en el ambiente es, sobretodo, desde el e3. Algo tuvo que pasar ahi para que tanta gente se enfadase( rabia por parte de los Nintenderos, acusaciones de plagio tras plagio de gente del sector, cachondeo por parte de los boxers, y muchos mensajes de Sonyers acérrimos titulados " decepcionado con Sony").

No quiero meter cizaña, que leyendo algunos post del hilo veo que os habeis reunido aqui los mas acérrimos para daros palmaditas en la espalda, pero creo que debeis saber que eso que parece que pensais que es un "complot antisony" no es algo premeditado (boxers y pikmins no nos reunimos en garajes clandestinos para fraguar un plan de ataque) sino mas bien las consecuencias de la política Sony a largo plazo.

Ahora, a ver cuantos se paran a pensar en lo que han leido y cuantos empiezan a encender las antorchas antes de terminar de leer...

Doo itashimashite
Recuerdo aquel 16 de noviembre de 2001 en el cual completamente ilusionado llevaba mis ahorros juntados con gran esfuerzo para comprarme la playstation 2 y una copia de Gran Turismo 3, creo que desde entonces nunca he sentido tanto ilusión por una consola, lo mas cercano a esa ilusión fue ver la xbox 360 durante el E3 2005 y poco despues descubrir el gran catálogo de xbox que durante tantos años había ignorado.

La ilusión depende de cada uno pero yo no creo que me sienta tan ilusionado como antaño por una consola.

A pesar de que la nueva playstation no me llama demasiado siento cierta ilusión e incluso me siento tentado de comprarla de lanzamiento a pesar de saber que no sería lo mas inteligente, hasta creo que sería bonito recordar el día que salía de la tienda con una ps3 bajo un brazo y con una copia de Gears of War bajo el otro.

En respuesta al creador del post, si, hay ilusión en el corazón de todo jugón cuando una nueva consola es lanzada al mercado, sobretodo cuando su predecesora te ha dado tantos años de diversión.

Saludos!!!
daneel escribió:

Esto es como los ferrari,no está al alcance de todos :D

P.D.para eso ya tienes la fuii

salu2
que pesado con la "Fuii", lo mejor es que te creerás que hace gracia :-|

no desprestigieis tanto a Nintendo, que los mismos comentarios que he visto en este hilo los ví sobre la DS antes de su salida.

Nintendo ha hecho que una consola con nombre "playstation" y mucho más potente, venda menos que una consola con gráficos mediocres con una innovación en cuanto al control de los juegos.

quien rie el último, rie peor
Metal_Nazgul escribió:que pesado con la "Fuii", lo mejor es que te creerás que hace gracia :-|

no desprestigieis tanto a Nintendo, que los mismos comentarios que he visto en este hilo los ví sobre la DS antes de su salida.

Nintendo ha hecho que una consola con nombre "playstation" y mucho más potente, venda menos que una consola con gráficos mediocres con una innovación en cuanto al control de los juegos.

Touchdown! [666]
yo lo k pasa es k no confio en ninteno , me compre la nintendo 64(si la del niño ese k se flipa con su nintendo sixtenn forrr),y me decepciono tela la consola , pork su catalogo , que digo si apenas tenia catalogo, weno lo poco k tenia no valia la pena , dede ai ya no compre mas nintendo k no fueran portables.
perilla escribió:yo lo k pasa es k no confio en ninteno , me compre la nintendo 64(si la del niño ese k se flipa con su nintendo sixtenn forrr),y me decepciono tela la consola , pork su catalogo , que digo si apenas tenia catalogo, weno lo poco k tenia no valia la pena , dede ai ya no compre mas nintendo k no fueran portables.
ya y si yo salgo con una tía que resulta ser un manolo con rabo, ya no salgo con más tías porque todas serán manolos?? ¬_¬

La política de la Nintendo de yamauchi no tiene nada que ver con la de Iwata, que hasta ahora está demostrando que todo lo que toca lo convierte en oro.
perilla escribió:lo poco k tenia no valia la pena

:-O :-O :-O :-O

Pero si solo con los juegos de Rare te podias tirar meses sin salir de casa!

Metal_Nazgul escribió:La política de la Nintendo de yamauchi no tiene nada que ver con la de Iwata

Muy cierto, la prepotencia de Yamauchi ridiculacizaba incluso a la del señor KK
Metal_Nazgul escribió:que pesado con la "Fuii", lo mejor es que te creerás que hace gracia :-|

La diferencia es que en portatiles solo existia nintendo,por lo que casi el 100% de ususarios de gba,se estan pasando a la nueva de ninty,y ams teniendo en cuenta que en la ds se pueden jugar a juegos de gba....
Pero en sobremesa es justo al contrario,asi que si crees que nintendo esta en las mismas condiciones en sobremesa que en portatiles,es que eres un pokito ingenuo
beto77 escribió:La diferencia es que en portatiles solo existia nintendo,por lo que casi el 100% de ususarios de gba,se estan pasando a la nueva de ninty,y ams teniendo en cuenta que en la ds se pueden jugar a juegos de gba....
Pero en sobremesa es justo al contrario,asi que si crees que nintendo esta en las mismas condiciones en sobremesa que en portatiles,es que eres un pokito ingenuo

Si, pero DS está demostrando que con nuevos tipos de juegos y un despliegue gráfico mas bien bajo se puede enganchar a gente que NUNCA antes habia jugado a videojuegos.

Cosa que Wii pretende asentar
N-Joint escribió:Me parece que le echais las culpas al elemento equivocado, quien mas parte de culpa tiene en este asunto es la propia Sony( me explico)

Yo siempre fue Nintendero, pero nunca fui anti Sony( y si lo era anti Microsoft), pero tras el bochornoso espectáculo que dio Sony en la preconferencia del e3 2006 me sentí decepcionado, traicionado y hasta con vergüenza ajena, pasando a tener la marca SCEE un matiz muy negativo para mi( al contrario que Microsoft con sus Xbox que cada dia me agrada mas).

Tras el e3 no fuimos ni uno ni dos los que nos quejamos de la actuación de Sony, y si uno se siente de esa manera, y ve que hay mucha mas gente en la misma situación, la tendencia es agruparse para gritar mas alto. Al final de tanto grito puede que se olvide el mensaje que se trataba de transmitir y se llegue a la situación de la que os quejais vosotros de entrar a descalificar por defecto o costumbre.

Lo que está claro es que la vision negativa que flota en el ambiente es, sobretodo, desde el e3. Algo tuvo que pasar ahi para que tanta gente se enfadase( rabia por parte de los Nintenderos, acusaciones de plagio tras plagio de gente del sector, cachondeo por parte de los boxers, y muchos mensajes de Sonyers acérrimos titulados " decepcionado con Sony").

No quiero meter cizaña, que leyendo algunos post del hilo veo que os habeis reunido aqui los mas acérrimos para daros palmaditas en la espalda, pero creo que debeis saber que eso que parece que pensais que es un "complot antisony" no es algo premeditado (boxers y pikmins no nos reunimos en garajes clandestinos para fraguar un plan de ataque) sino mas bien las consecuencias de la política Sony a largo plazo.

Como he dicho antes, Sony ha hecho varias cagadas como para que no creciera la ilusión. Pero en mi opinión tambien Nintendo la ha cagado enseñando juegos con gráficos muy mediocres, pero en cambio no se la lincha tanto.
Está muy bien excusarse en el E3'06 para lanzar las "trolladas" pero no es la única razón. Las personas nos gusta arremeter contra todo lo que triunfa, sea con razón o no. Arremetemos contra PlayStation, RMadrid/Barcelona, contra Windows, contra cantantes de éxito...incluso contra deportistas que nos representan a todos como F.Alonso o Pau Gasol.
Sony la habrá cagado. Vale. Y qué? Somos los sonyers culpables de las decisiones de Sony y debemos aguantar llegadas masivas de trolls (que no de criticas) a este foro??
Ya sabeis que no quereis la Ps3?? Pues, con todo el respeto, qué pintais en este foro?? Por supuesto que es libre, pero no le encuentro sentido el participar en un foro del cual no estas interesado.
llorllo escribió:Ya sabeis que no quereis la Ps3?? Pues, con todo el respeto, qué pintais en este foro?? Por supuesto que es libre, pero no le encuentro sentido el participar en un foro del cual no estas interesado.

Si todos pensaramos asi en el foro de wii entonces tambien sobrarian unos cuantos [+risas] [+risas]
La verdad es que es muy extraño, el foro esta casi muerto, cuando en casos similares de esta o otras siempre ha sido un no parar.
Ya vereis en el TGS y después de él. No va a haber quien entre aquí.

Un saludo
fidillo escribió:Edit: Kratulca, no va por ti, se que eres mas de inclinacion xboxer, pero tu eres otro caso, y me encanta pelearme contigo hablando de consolas, sobretodo en tu casa hace años, cuando chillabas como loco dandote la razon:D:D

En aquella epoca tu eras un casualon del copon :) jejeje, y si es cierto te tenia que aguantar en mi casa cada dia , jejejejeje (estamos hablando de hace 9 años ya!! ) ya que alli nos reuniamos todos para ver las novedades made in japan de saturn, playstation y leugo las de dreamcast jejeje aun recordamos con nostalgia tu vieja frase:
-Todos los juegos en ps2 iran a 60fps, jejeje saludos compi.

P.D. Soy mas segero que otra cosa lo de xboxer no me ha hecho ni la menor gracia.
¿Vosotros veis normal esta encuesta del foro de PS3? ¡Gana WII!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591796

¿Intentan demostrarnos algo o que?
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58