› Foros › PlayStation 3 › General
Footing escribió:Yo creo que esta generacion sera como la anterior,y,desgraciadamente,creo que la xbox 360 sera una victima de sony tipo dreamcast
lagunamov escribió:s qe todo el foro de xbox 360 se mete aqui a joder, y con la ps2 cuando salio la xbox paso casi lo mismo, yo ilusiones tengo como casi todo el mundo, pero es que aqui solo stan los del foro de xbox
pradings escribió:Dios te oya Footing
Eso kiere decir k me compre la buena
Pd: Yo tengo reservada la PS3 desde hace unas semanitas y me ilusiono viendo los videos de la ps3 esperando k sea 17 de noviembre
Kratulca escribió:
Los foros son libres y puede entrar quien quiera sin faltar eso esta claro , comentanos a todos que hacias tu en el foro de Xbox 360 y el motivo de tu baneo.
Saludos
fidillo escribió:De acuerdo con todos vosotros, esto apesta a xboxers, que lo unico que hacen es joder hilos.
Mejor guardarse el Hype para el dia 17, y luego los foros tendran otro color, cuando se puedan hacer comparaciones y echar por tierra toda la mierda que quieren meter sobre PS3.
QUien se de por aludido mejor que no conteste, pero como yo y muchos mas pensamos que este foro ha sufrido demasiados ataques de fanatismo.
Espero que dentrom de poco la cosa cambie y se puedan cerrar muchas bocas.
Salu2 a todos
llorllo escribió:Fácil.
La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.
Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins . No representa la realidad.
Por supuesto esto es solo mi opinión.
EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua
Cubo_Rebelde escribió:La cuestion es q siempre se puede ser objetivo, yo tengo una xbox360 pero me interesa la play3 y los juegos q van a salir para ella... Al igual q han soltado mucha mierda sobre play3 tb la soltaron sobre xbox360 es el pan de cada dia......
Y respecto a lo de la ilusion, todavia recuerdo lo contento que iba a comprarme juegos como gran turismo1 o el final fantasy 7, ahora te hace ilusion y todo eso pq son juegazos pero no es la misma de antes....Yo me di cuenta cuando me pille el gran turismo 4.
llorllo escribió:Fácil.
La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de eso, y esto es muy subjetivo, los usuarios de Sony son menos fanáticos que los de Nintendo. Por decirlo de manera suave, son los que menos afición tienen a los videojuegos, pero mejor saben disfrutar de ellos puesto que no se guian por compañías, sino por juegos. Vamos, que si tuvieran que subirse al carro de la Wii, creo que les "doleria" menos que si a los nintenderos se tuvieran que subir al carro de la ps3.
Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins :Ð . No representa la realidad.
Por supuesto esto es solo mi opinión. [angelito] [angelito]
EDITO: Se me olvidaba. Aparte de esto, Sony tambien ha hecho varias cagadas que no ayudan a subir el hype. El problema que encuentro es que Nintendo tambien pero el hype continua [360º]
Dash escribió:Lo de las filosofías de cada empresa es otra manera de hacerse pajas mentales.
Cada una va a lo que va, ¿o no crees que a Nintendo no le gustaría estar solamente ella en el mundillo y vender como Sony?
Y lo de los casuals (o "populacho") está muy sobado ya...
Y eso de "odiar" a una compañía me parece de lo mas infantil que hay, me recuerda al patio de mi colegio con los piques MD VS SNES.
No llevemos el hilo por este camino, porque preveo otra "console wars"...
A los que quieren Hype y sean Sonyers... ¿os parece que creemos un post de "cuenta atrás", donde pongamos todas las novedades y noticias sobre el lanzamiento?
Creo que le daría vidilla al foro, más allá de las console wars.
Un saludo.
Cubo_Rebelde escribió:smile_[tomaaa] lo de dreamcast fue por sony......... vaya ahora me entero... jejej.
daneel escribió:Pues yo estoy deseando que salga para que haya una verdadera guerra de consolas nextgen (ps3-xbox360)ya que la wii no la considero como nextgen por mucho rabomando que tenga.Haber si empiezan a salir juegos de 2ª y 3ª generación,que aproveche al máximo la potencia de la consola.Espero que estén igualadas para que no se duerman en los laureles.Si hay competencia nos beneficiamos todos.
salu2
unilordx escribió:la ilusion la tiene todo el mundo pero, y los dineros? donde estan los 600 euros necesarios para ella a 3 meses de que salga la PS3? ay dios mio, y yo sin pagar la matricula de este año de carrera todavia
Lagunamov escribió:
si, crealo tio, que así m subirá el hype
-HwOaRaNg- escribió:Pues muy sencillo. Wii tiene una antecesora ya muerta, la GameCube. PlayStation3 tiene una antecesora sanísima y en máximo nivel todavía, la PlayStation2.
Fácil y sencillo, para toda la familia.
llorllo escribió:La Ps2 sigue viva. La GC no. Los usuarios de Ps2 no necesitan otra consola, los de GC sí.
Y aparte de todo, multiplataforma es el microcosmos, una parte perdida del espacio gobernada por wiikmins . No representa la realidad.
Disidente escribió:Pues eso, veo pocos mensajes, pocos sonyers, poco hype.
¿ Que esta pasando ? Todo es negativo. Se ha tenido que llegar al extremo de que quien venga aqui a echar mierda sobre PS3 sera baneado. ¿ Cuando se ha visto esto ?
Aun recuerdo el mega-HYPE que habia cuando a 3 meses de salir la PS2.
Lagunamov escribió:
lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado
BillyColt escribió:
Pobrecito, si da hasta pena, el infeliz. O sea, que te metes en los foros de xbox y 360 (sin tener ninguna de las consolas de Ms, seguro) a echar mierda hasta tal punto que te banean de la web, y encima la culpa es de los usuarios de xbox, a los que ademas acusas de que falta ilusion en el foro de ps3 por la mierda que ellos echan.
Desde luego, lo tuyo es para nota, eh.
Lagunamov escribió:
lo mismo que hacen aqui los de la xbox 360 pero a mi m banearon pq el mod de alli es un xboxer qe m baneo de multiplataforma tmb por decir cosas malas de microsoft, menos mal que el mod de aqui es una grna persona sin inclinación a sony pq sino la mitad stariais baneados, pq es que los de la xbox 360 m insultaban y todo y yo fui el baneado
djjcm escribió:Leí una noticia en estos foros de que un alto cargo de sony dijo que aunque la ps3 saliera a ese precio y con 4 juegos se venderia muy bien....esas cosas me revientan,pero reconozco que no son todo cosas malas,seguro que a la larga sacan muy buenos juegos,pero la prepotencia y el trato al usuario,dejan mucho que desear aqui en españa
tzare escribió:Pero la realidad es otra. A los que nos hace ilusion, nos la hace a pesar de toda la mierda que se vomita, y a muchos otros, esos denominados sonyers, son felices con sus ps2 y esperaran a que salga. A lo mejor han madurado (algo que no parece ocurrir con los usuarios de otras consolas, como demuestra este hilo) y se toman las cosas de una manera mas normal.
Bueno quizas un poco sonyer soy xDD
SureThing escribió:
Me parto con los detallitos "troll" que suelta tzare mientras proclama al viento su objetividad.